Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sala Aiffe por Estebanenff

Estebanenff

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas noches.
Alguna buena reseña de esta sala?
La verdad fui un par de veces pero salí muy insatisfecho. Las habitaciones son muy desorganizadas, las camas son viejas y muy pocas comodidades. Las chicas medio bonitas. Me recomiendan alguna para ir a visitar?
 

Albert

Parroquiano
Puntaje
55
IMG-20190903-WA0051.jpg
 
D

Dr.Exel

Invitado
Ese Aiffe tenía buen material hasta hace unos años, creo que es el sitio donde he encontrado a las más bonitas en el Centro. Ahora creo que está caído. Lo mismo le pasa a NewLife, antes era una cantera de talento, de allá tuve tres putinovias todas unas modelos cuerpo-cara-servicio (les estoy hablando de historia patria). Hace unos meses me pasé y tienen mucha variedad, pero poco talento. Turcos Paradise abrió muy bien, con talento e instalaciones decentes pero ahora solo una que otra. Zandaly tiene una buena variedad y buenos servicios ( Salomé y Dulce) pero el talento no es constante dependiendo del día. Chicas.com tenía fama con los gringos, muchas lolitas recién desempacadas pero el lugar es decadente. Por donde se parquean las busetas del aeropuerto en Parque Berrío hay otro sitio en donde se encontraban unos diamantes las quincenas. Chicas Sexy tuvo su boom hace mucho rato, ahora incluso es más grande pero de talento muy graves. Casa de Piedra es una opción interesante debido a la calidad de talento y servicio, lo malo es que cobran un poco caro para ser en el Centro. Blue Room también a veces salía con unas modelos. En Abydos (creo que cerró) tuve los mejores servicios hasta la fecha. Energy fue mi preferida hace unos años pero ahora no voy desde que mi preferida se retiró. Tantra es otra donde a veces se encuentan ricuras. Creo que la escasez de talento en salas se debe a que ahora es mas fácil ser independientes ya sea por anuncios, otras por facebook y en catalogos para extranjeros. A eso se le suman las que viajan por fuera y las webcamer.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Me sumo a la pregunta de casa de piedra.

Pues el fin de semana fui a New Life, Zandaly, y otra que no recuerdo el nombre. Salí algo decepcionado realmente. El material lamentablemente no tan provocativo como era hace unos años. Concuerdo con lo que dice Dr.Exel. Ahora es mas facil ser independiente y pueden ganar un poco más.

Y pues Energy y otras más, cobran lo mismo e inclusive un poco más que una chica de apartamento. Habria que ver si su calidad actual es buena.
 
D

Dr.Exel

Invitado
Casa de Piedra, Calle 58 # 50A-54. Tel: 254 0598. Hasta hace unos años estaba en 180 la hora, ahora si todavía funciona deberá estar en más de 200. El talento aparece después de las 9 PM.
 

Temas similares

Arriba