Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Salas de Masajes Medellín por Carlitox1011

Carlitox1011

Parroquiano
Puntaje
21
Queridos Catadores, desde hace mucho tiempo vengo leyendo sus reseñas y me parece bastante fascinante todo y como lo hacen. Por esto mismo quise tomar la iniciativa de "estrenarme" en este mundillo, quiero una primera experiencia sencilla y me he decantado por las famosas salas de Masajes, mi duda es ¿ cuál es la mejorcita, en cuestión de calidad y precio? y obvio las nenas. Sé que en Medellín existen varias, pero aún no me he decidido, leo mucha reseña suelta por ahí y ni me fío. Agradezco toda la información que me puedan brindar. Un saludo.
 

Baudelaire

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Para mi la Sala con el mejor casting de chicas es NEW LIFE, estuve hace poco en Zandaly y la unica que me provoca morbo es Nicol, en NEW LIFE hay más chicas y más variedad para escoger.

Sin ánimos de desprestigiar a nadie, tiendo a creer que la sala de masajes New Life es bastante tosca y displicente con el cliente, lo tratan a uno demasiado mal. No creo que sea una experiencia amena, quizás lo traten a uno mejor sí es extranjero, pero como coterráneo el trato es bastante deleznable.

Reitero, que es mí opinión.
 
Última edición:
C

Catador12

Invitado
Sin ánimos de desprestigiar a nadie, tiendo a creer que la sala de masajes New Life es bastante tosca y displicente con el cliente, lo tratan a uno demasiado mal. No creo que sea una experiencia amena, quizás lo traten a uno mejor sí es extranjero, pero como coterráneo el trato es bastante deleznable.

Reitero, que es mí opinión.

Viejo, me podrías recomendar una sala de masajes amena y con buena atención? Y por supuesto buenas chicas disponibles? Gracias
 
P

Pepe20588

Invitado
La verdad yo estuve esta semana pasada en Zandaly y que voleta de sala, yo no se que le ven de acogedor a ese sitio.
El sitio a mi la primera vez que fui también me pareció un hueco, pero después de tomar servicios allí con algunas salir satisfecho con 42.000 y ser mejor o igual atendido que con las de apartamento, ya ni le pongo cuidado al sitio
 
P

Pepe20588

Invitado
Las de apartamento muchas veces es solo sitio y de servicio pocon, lo que me gusta de zandaly es que le tocan a uno cuando se cumple el tiempo y nunca me he sentido tumbado en ese sentido en otras como newlife le toca a uno estar pendiente de eso.
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Las de apartamento muchas veces es solo sitio y de servicio pocon, lo que me gusta de zandaly es que le tocan a uno cuando se cumple el tiempo y nunca me he sentido tumbado en ese sentido en otras como newlife le toca a uno estar pendiente de eso.
Concuerdo con vos, a mí en zandaly me gusta que el tiempo es el que uno paga, se valora mucho que le respeten a uno eso
 

Satam

Parroquiano
Puntaje
0
A mí siempre me ha gustado turcos Paradise, queda en un lugar no tan complejo es bonito bien atendido y siempre encontré nenas bonitas
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Conoces alguna mejor que me puedas recomendar.
Según mi opinión, New Life es la mejor sala de Medellín, (excluyendo Energy, que los precios son mucho mas altos), hay muchas chicas para escoger y de vez en cuando te encuentras chicas de 8/9, en Zandaly la calidad de las chicas es muy baja, son más bien feitas excepto 2/3.
Ademas en New Life nadie te toca la puerta, cuando terminas con la chica, pagas el tiempo que te has quedado.
 
V

Vergon_zoso

Invitado
No parce, me fui de curioso haber que tal esa sala y grave no me gusto, otras salas no conozco.
Parce pero es que una cosa es la sala, y otra cosa es el servicio. Zandaly es un sitio donde si uno va a lo que va (tener sexo) sale bien atendido por la mayoría de las nenas, pero si uno se va para allá solo a sentarse a reparar como es la casa, ahí si no tiene sentido. Eso es relativo, hay manes que van allá a sentarse en la sala (que por cierto es muy pequeña) solo a tomarse una cerveza, a veces a hablar con ellas y no entran con ninguna nena a tener sexo. Esto no va conmigo, yo prefiero es ir a la fija a tener sexo, un masaje, pico y chao.

Para que se va a quedar uno ahí a buscar amigas para contarle experiencias, ese oficio del prepagueo es solo eso, un intercambio de un servicio sexual que ellas ofrecen a cambio del dinero que el cliente les entrega.
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
Saludos.
Yo he ido varias ocasiones a Oriental Spa. Queda por la Cuarta Brigada.
Allí, la atención ha sido generalmente buena; un masaje sencillo (sin relación) cuesta como 80 mil. Vas subiendo de precio hasta encontrar algo por 170 con relación, copa de vino y otras cosas que nunca he tomado (velos, plumas...).
Las nenas rotan mucho, pero han sido bonitas para mi gusto.
También puedes pedir adicional en masaje sencillo y pagar adicional. Son como 40 mil.
Eso sí, te dejan muy aceitado y la duchada a veces es compleja, pues no todas las habitaciones tienen ducha. Toca esperar a que se desocupe alguna.

www.orientalspa.co
 
A

And123

Invitado
Yo estuve en Barra Ejecutiva, (centro) cercano a Hotel Nutibara, aĺlí me tome 2 cervezas, cada una 12 mil, me parecio bien porque el lugar tiene la Pasarela ( es la pasarela mas grande que he visto en Medellin), se me acerca una mona Bastantona, tetas grandes, culo grande, estaba impresionado porque no eran Siliconas, me dice que el servicio me lo deja en 60, me anime y de una a darle como rata en balde, lo que casi no me gusto es el lugar de las habitaciones (muy escondido pero aceptable, con baño interno, pero sin agua caliente) igual el servicio de la nena supercomplaciente y yo estaba enbelesado con esas tetas y ese culo.
Sali contento alguna vez volvere al lugar, eso si recomiendo si va solo, llegue tipo 7pm que comienza la accion y las niñas aun andan desocupadas, y asi mismo sale uno tempranito sin dar papaya a la noche riesgocita del centro ; )
 

Temas similares

Arriba