Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precios de tantraRecomiendo Tantra en la 80 cerca a la glorieta de San Juan. Se puede escoger a la chica y el lugar es muy aseado.
150 la horaPrecios de tantra
Es buen servicio, está buenísima, muy amable y parchada, el día que fui con ella noté que olía un poco mal ahí abajo, fue el único pero, de resto excelente.
Amigo me puedes brindar los nombres y números de las casas de citas para contactarlas hoy quiero comenzar mi tour graciasssssEstá balcones de cuba, Zandaly ques muy buena, new Life. Todas en el centro. Precios de 80k-100k creo
SiiBuenos días muchachos,
Soy relativamente nuevo por acá. Quisiera que me dieran recomendaciones de salas de masajes en las que uno no tenga que pedir cita previa. Que sea solo llegar, mirar las opciones de viejas, escoger y tomar el servicio
Saludos
Una buena que me recomiendes por fa en el centroGeneralmente todas las salas de masajes operan de esa forma.
Te presentan las chicas y escoges.
Donde mi reyRecomiendo Tantra en la 80 cerca a la glorieta de San Juan. Se puede escoger a la chica y el lugar es muy aseado.
Si envíalo por faAmigo me puedes brindar los nombres y números de las casas de citas para contactarlas hoy quiero comenzar mi tour graciasssss