Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

salidas y recorridos nocturnos de putas por badboymed

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
hola amigos catadores, he leído que muchos les interesa conocer la ciudad sexual en las noches, visitar sitios como la Veracruz, el raudal y zonas aledañas, San Diego, la raya en itagui y porque no si el presupuesto lo permite clubes nocturnos como la barra ejecutiva, Maracaibo, conejitas show, fase II, San Diego show y la isla club entre otros. si quieren puedo ofrecerles el servicio de transporte, espera y acompañamiento en sus recorridos para la variedad de niñas que se encuentran en las noches que es muy muy buena. mas info me pueden escribir al 3137890700.
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
jajaja algo así pero en vehículo, recorridos nocturnos por clubes, zonas de callejeras, bares etc
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
De pronto los clubes nocturnos, pero las pt callejeras ya es salirnos del tema en mi opinión
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Esas putas callejeras son lo peor. Solo es un mete y saca y ya todo es de afan uno no lleva ni 5 min clavando y ya quieren que uno acabe. Para nada recomendado
 
A

Aquiles

Invitado
Esas putas callejeras son lo peor. Solo es un mete y saca y ya todo es de afan uno no lleva ni 5 min clavando y ya quieren que uno acabe. Para nada recomendado
Pienso igual además el visaje que uno de en la calle o club para los que estamos casados, mejor me quedo con las de apto me parece más privado
 

Temas similares

Arriba