Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Salir con una prepagos por El mister

  • Autor El mister
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 27
  • Visitas 4K
E

El mister

Invitado
Señores que tan peligroso o bueno es salir con una prepago por qué Ami me encanta Tiffany de balcones y mía de zandaly ustedes que concejos me dan ya que estás chicas lo dejan a uno con ganas de todo por favor señores que atento a Asus opiniones seria un gran debate
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
saludos mi Hermano JaimeRec. Me puede eviar el link de esa niñas: Lana Rhoades. Nunca habia escuchado ese nombre. Gracias
 
E

El mister

Invitado
Compañeros si daría como pena pero pa una finca sería bacano uno con estás peladas mero parche
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
lo siento Randy, ella me gusta mucho y no paso la info ! jajaja
Ok
Screenshot_20200821-231906_WhatsApp.jpg
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
la mas parecia a Lana Rhoades

 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Señores que tan peligroso o bueno es salir con una prepago por qué Ami me encanta Tiffany de balcones y mía de zandaly ustedes que concejos me dan ya que estás chicas lo dejan a uno con ganas de todo por favor señores que atento a Asus opiniones seria un gran debate
pana, mero parche irse de finde con la nena, solesito, pisinita, culiadita bien bueno pero tiene que ser alguien que sea de mucha confianza.
 
E

El mister

Invitado
Si por qué este tipo de chicas sería bueno pero ala vez da algo de temor por la conocen mucha gente me refiero aló que se dedica
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Yo desde que estaba en el colegio y fue hace mas de 9/10 años salía con prepagos con las que estudiaba algunas como parceros otros como fletes, me parece normal, si les preocupa que las conozcan Entonces no se las lleven a parches que sus familiares amigos estén involucrados, antes de la cuarentena logre irme con una prepago con la que venía teniendo buen feeling de viaje a San andres. parecía novia violadora. Pues si alguien la logró reconocer allá pues pensaran que uno es un cachon y ya o que le están sacando plata a uno jaja, en fin no lo volverán a ver a uno en la vida así que a mi parecer no debería importar tanto que reconozcan. Lo que sí me parece importante es que tienen es que tener presente que no se pueden encoñar o enamorar, todo es negocio y a nivel personal no quisiera tener una pareja fija que hubiera trabajado en esto o este trabajando, como digo es a nivel personal.
 
A

Andres0

Invitado
Señores que tan peligroso o bueno es salir con una prepago por qué Ami me encanta Tiffany de balcones y mía de zandaly ustedes que concejos me dan ya que estás chicas lo dejan a uno con ganas de todo por favor señores que atento a Asus opiniones seria un gran debate
Si papi hay unas q lo dejan a uno enamorados adictivos ya salistes con alguna de las dos papi o nada contá y
 
L

Leguas maritimas

Invitado
Señores que tan peligroso o bueno es salir con una prepago por qué Ami me encanta Tiffany de balcones y mía de zandaly ustedes que concejos me dan ya que estás chicas lo dejan a uno con ganas de todo por favor señores que atento a Asus opiniones seria un gran debate
Yo tengo un amigo que es empresario, el man no es de putas, es más bien de putinovias, el Mk les paga su dinero mensual y les da para la universidad, y ellas lo acompañan a sus reuniones, clubes de polo y otras cosas y obvio le dan sexo, pero ellas no son scort que esten prestando servicio sino que
"sólo se lo dan a el" y al novio que ellas tienen, cosa que al man no le preocupa para nada. El me ha contado que al tener un buen nivel de educación las peladas le salen mas o menos aptas para salir hacer algunas cosas, pero por lo general es más la experiencia de putinovia la que aprovecha (el saber que no son scort sino para el solo practicamente) las viejas se van empeliculando y a veces van pidiendo de mas pensando que el las ve como futuras esposas pero les deja las cosas claras desde el inicio porq las viejas por plata rapidito se te pueden meten en matrimonio si al man con plata acepta, pero el man es un veterano de decadas de experiencia nunca se ha metido con ellas de más

Para salir con una prepago a hacer otras actividades y para disfrutar de estas y de la envidia de que te vean acompañado con una mujer despanpanante
, realmente esto depende más que todo de dos cosas y no tanto de lo seguro que sea el rollo, primero de tu dinero, mientras más tengas más horas o días podrás estar acompañado de ella, y segundo depende de ella, pocas hacen este servicio, aunque por la plata adecuada te lo harian casi todas, el problema es la prepa, que si tenga la delicadeza, el porte, la educación, la afinidad y la empatía para hacerte sentir bien mientras disfrutes de su compañia, es algo así como una Geisha, y la cosa es que la minoria tienen ese caracter y ese porte, tendran el físico, pero no lo demás, asi que duda de la calidad de esa compañia para hacer y hablar de otras cosas.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Yo tengo un amigo que es empresario, el man no es de putas, es más bien de putinovias, el Mk les paga su dinero mensual y les da para la universidad, y ellas lo acompañan a sus reuniones, clubes de polo y otras cosas y obvio le dan sexo, pero ellas no son scort que esten prestando servicio sino que
"sólo se lo dan a el" y al novio que ellas tienen, cosa que al man no le preocupa para nada. El me ha contado que al tener un buen nivel de educación las peladas le salen mas o menos aptas para salir hacer algunas cosas, pero por lo general es más la experiencia de putinovia la que aprovecha (el saber que no son scort sino para el solo practicamente) las viejas se van empeliculando y a veces van pidiendo de mas pensando que el las ve como futuras esposas pero les deja las cosas claras desde el inicio porq las viejas por plata rapidito se te pueden meten en matrimonio si al man con plata acepta, pero el man es un veterano de decadas de experiencia nunca se ha metido con ellas de más

Para salir con una prepago a hacer otras actividades y para disfrutar de estas y de la envidia de que te vean acompañado con una mujer despanpanante
, realmente esto depende más que todo de dos cosas y no tanto de lo seguro que sea el rollo, primero de tu dinero, mientras más tengas más horas o días podrás estar acompañado de ella, y segundo depende de ella, pocas hacen este servicio, aunque por la plata adecuada te lo harian casi todas, el problema es la prepa, que si tenga la delicadeza, el porte, la educación, la afinidad y la empatía para hacerte sentir bien mientras disfrutes de su compañia, es algo así como una Geisha, y la cosa es que la minoria tienen ese caracter y ese porte, tendran el físico, pero no lo demás, asi que duda de la calidad de esa compañia para hacer y hablar de otras cosas.
Encontrar un putinovia que sea buena compañía es complicado. Las que mejor me han salido son las universitarias, uno va muy a la fija. Con las demás generalmente no me va bien aparte del sexo.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
Encontrar un putinovia que sea buena compañía es complicado. Las que mejor me han salido son las universitarias, uno va muy a la fija. Con las demás generalmente no me va bien aparte del sexo.
parece que te cae como anillo al dedo esa descripción, ¿eres uno de esos empresarios señor Stivenson ?
 
J

Jourmungan

Invitado
Yo visito una que trabaja independiente la conozco hace como 3 meses y ya me ha regalado dos servicios
 

Temas similares

Arriba