uff nea severas pechugotas de 10 mil y el pan de 6mil con eso queda uno meloSeveras pechugas![]()
Puedes dar mas info al respecto bro?No es cambiazo. Mejor teteros de la ciudad según yo. Exellente servicio.
Es la misma, aún está en angeles solo que se cambió el nombreElla no es ahinoa ex angeles?
Estaremos esperando!En estos dias voy por esos teteros y les cuento
Ella tenía unas fotos en passion hace rato cuando trabajaba en Ángeles pero las borraron. Tiene unos labios deliciosos. La verdad esta chica lo tiene todo.alguien tiene fotos del rostro?
Sí, es Ahinoa, la misma.Ella no es ahinoa ex angeles?
Compartinos al interno el insta parcero...Yo la tengo en insta. Se operó las tetas y se puso implantes. Que lástima. Tenía las mejores tetas naturales de la ciudad. Todavía quedo impactado. De pronto le dolía la espalda. Pero para mí la chica esta descartada
¿Cómo así, se las redujo? Concuerdo con usted, esas tetas eran hermosas.Yo la tengo en insta. Se operó las tetas y se puso implantes. Que lástima. Tenía las mejores tetas naturales de la ciudad. Todavía quedo impactado. De pronto le dolía la espalda. Pero para mí la chica esta descartada
Hermano no se. Monto una historia hace como una semana en la oficina del cirugíano y otra hace unos dias donde claramente se veia que tenia implantes. Supongo que por eso fue ausente últimamente. No tengo más información. Toca ver cuando vuelva.¿Cómo así, se las redujo? Concuerdo con usted, esas tetas eran hermosas.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Salomé 3246606604 | Reseñas en Medellín | 20 | |
![]() |
🔥 Salomé 3017195541 | Reseñas en Medellín | 20 | |
![]() |
Salomé 3207402017 | Reseñas en Medellín | 4 | |
![]() |
Salomé 3114343604 | Reseñas en Medellín | 6 | |
M | ❓ Veterana Salomé 3022360549 | Preguntas en Medellín | 4 |