Juancin
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 414
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como así, compa? Implantes? Se puso más tetas? Pero de la foto veo que es mega tetonaYo la tengo en insta. Se operó las tetas y se puso implantes. Que lástima. Tenía las mejores tetas naturales de la ciudad. Todavía quedo impactado. De pronto le dolía la espalda. Pero para mí la chica esta descartada
Gracias compañero por la respuesta.Hermano no se. Monto una historia hace como una semana en la oficina del cirugíano y otra hace unos dias donde claramente se veia que tenia implantes. Supongo que por eso fue ausente últimamente. No tengo más información. Toca ver cuando vuelva.
Que más. Parcero. Pásate el Instagram. Porque si esta operada de tetas me interesa. Gracias.Yo la tengo en insta. Se operó las tetas y se puso implantes. Que lástima. Tenía las mejores tetas naturales de la ciudad. Todavía quedo impactado. De pronto le dolía la espalda. Pero para mí la chica esta descartada
Compañero, a mí me da la impresión que se las redujo...Que más. Parcero. Pásate el Instagram. Porque si esta operada de tetas me interesa. Gracias.
Un daño significativo para la humanidad, sin duda algunaCompañero, a mí me da la impresión que se las redujo...
Pero cuál es el Instagram. Y parce si se operó debe ser q ya las tenia caídas y si es para mejorar pues bienvenidas. Lo que pasa es q yo soy fan de la silicona. Y mi la teta natural poco. Es cuando están abajo parecen dos huevos fritos. Jajajajajjaja en cambio con silicona eso paradito se ve una locura. Pero son gustos. Y porfa pásame su insta. Saludos.Compañero, a mí me da la impresión que se las redujo...
Y Si se las redujo, si es una gran perdida así sean Naturales. Una reducción de tetas hace llorar al niño Dios.Un daño significativo para la humanidad, sin duda alguna![]()