Lacarranguita2
Parroquiano
- Puntaje
- 0
Hola cómo están muchachos, alguien ha catado a este bebé?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes tenia otro nombre, es pereirana y he leido reseñas de q es un pesimo servicio, a mi me dejo esperando una vez, y nunca aparecio, me hizo ir hasta el motel , despues q alla pedian cc, y yo pues si pero tu eres mayor de edad, despues que ya salgo y no volvio a aparecer, yo no la recomiendo
DescartadaAntes tenia otro nombre, es pereirana y he leido reseñas de q es un pesimo servicio, a mi me dejo esperando una vez, y nunca aparecio, me hizo ir hasta el motel , despues q alla pedian cc, y yo pues si pero tu eres mayor de edad, despues que ya salgo y no volvio a aparecer, yo no la recomiendo
No está retirada de hecho está en Medellín, pero buen servicio nunca ha sido. Igual el beneficio de la duda cualquiera merece quizás allá mejorado.Q cosita tannn rica.
Pero parece estar mas retirada que Lucho Herrera....
Si alguien tiene conocimiento d lo contrario, se agradece q comparta la info.
Gracias
Gracias por la recomendacion.No está retirada de hecho está en Medellín, pero buen servicio nunca ha sido. Igual el beneficio de la duda cualquiera merece quizás allá mejorado.
![]()
Salome En El Poblado, Medellín - PasionPrepagos
Hola mi amor, mucho gusto soy Salome una hermosa pereirana recién llegada a tu ciudad con una cara súper dulce y perversa a la vez, con un hermoso cuerpo nalgas grandes y senos voluptuosos. Mi servicio es delicioso hago salidas a hoteles aptos con portería Si deseas más información comunícate...pasionprepagos.com
Ahí le dejo el dato.