Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salomé 3023379173 por Mister_Don_Nadie

Puntaje
158
Estimados Putaneros, voy a contarles acerca de una veterana que tuve el placer de conocer a poco, digo conocer porque le venía siguiendo la pista hace ya algún tiempo.

NOMBRE: Salomé.

EDAD APROX: +40

TELÉFONO: 3023379173

LINK:
https://www.photoprepagos.com/prepa...a-y-ganas-de-vivir-al-limite-contigo-id-bh283


LUGAR: - Cerca al Estadio, en dirección al almacén de cadena con letras negras y fondo amarillo.

CUERPO: El cuerpo me pareció estupendo, el culo es grande (operado, pero no exagerado); es alta (1,70 aprox.) buenas tetas, también operadas y en general muy buen cuerpo, una piel muy suave y muy sabrosa (denle besitos por todas partes y verán de qué hablo).

SERVICIO: Desde el año pasado había querido conocer a esta mujer, sin embargo, cuando la contacté ella ya viajaba a su país (Venezuela) y no fue posible. Por múltiples razones, una vez regresó no pude tomar el servicio de inmediato y solo pude hacerlo hace relativamente poco.
Le escribo al WhatsApp y me respondió casi de inmediato y de una manera muy amable, incluso me compartió un par de fotos sin haberlas solicitado, fue muy atenta y me explicó todo; días después le escribo para confirmar el encuentro y me da la dirección exacta (ya que publica en su estado la calle y carrera en que está ubicado el apartamento). Al llegar, me recibe, muy amable y cariñosa, estaba con una bata negra, transparente, la cual se abrió casi de inmediato y dejó ver un cuerpo delicioso en un traje rojo muy erótico.
Me llevó a su habitación y procedió a entablar una muy amena conversación que se fue mezclando con caricias, besos muy ricos, apretada del paquete y demás, por mi parte yo le apretaba ese culo y le chupaba las tetas, muy sabrosas la verdad. Luego le quité la poquita ropa que llevaba y seguí chupando esas tetas, mientras empecé a masturbarla, ella por su parte también jugaba con el amigo y decía algunas morbosidades, para nada vulgares pero muy calentadoras; después me dijo que quería que se lo metiera, cogió un condón, me lo puso y lo chupo un rato, sabroso, sabe lo que hace, después se montó y se empezó a mover muy delicioso, gemía muy rico, sin ser escandalosa. Al parecer le gusta mucho que la besen mientras se la comen, porque me besaba con cierto frenesí y se apretaba contra mi, esa sensación de las tetas pegadas a mi era una maravilla. Luego la tendí de espalda y le di un rato en misionero y luego en cuatro, después otra vez en misionero hasta que me pidió lechita en sus tetas.
Conclusión: Una mujer en todo el sentido de la palabra, entregada, diligente, desborda erotismo y sensualidad. La verdad su rostro no es hermoso, sin ser fea del todo, pero su cuerpo, su sabiduría sexual, sus besos, sus gemidos compensan con creces ese detallito. Es una mujer que te trata como si fueras su mozo, o sea, una cosa de locos. Bueno, así fue conmigo.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

estebans

Parroquiano
Puntaje
4
excelente aporte, esperemos que podamos visitarla y dar un buen concepto como el del compañero, muchas gracias
 

Santiiaven

Parroquiano
Puntaje
20
Esa estaba antes como por san juan en una casa con otras dos con una venezolana re culona con cara de boba
 

Kakarotto

Parroquiano
Puntaje
15
A mí no me fue bien con la doña. Físicamente es la mejor veterana que he probado, tiene un cuerpo brutal brutal, la cara es tal cuál como se muestra en las fotos. El tema es que ella no me dejó disfrutar ese cuerpo como hubiese querido, no se debaja casi que ni tocar, menos besos, había un claro rechazo físico. El tema es que soy fumador, no sé si empedernido, pero sí fumo mucho y es muy normal que tenga olor fuerte a cigarrillo, entonces a ella parecer le incomodó bastante, yo la verdad entiendo, para algunas personas esto puede ser muy molesto, pero creo que ella debería advertir sobre esto, poner algo como términos y condiciones, pensé en irme y pagar media hora, pero la verdad esa señora está muy rica, así que decidí disfrutar hasta donde se podía, ella me dijo, "si quieres vienes la próxima vez sin fumar y me puedes hacer lo que quieras", la verdad no me quedaron ganas de volver. Así que Mister, bacano que haya podido difrutar y para los otros catadores, si son fumadores, tengan en cuenta mi experiencia y hagan las preguntas de rigor y traten de aclarar con ella qué le impediría brindar un buen servicio.

Saludos y que bien que no hice la reseña antes, quizá le hubiera dañado la ida ya que no todas las malas experiencias aplican para todas las personas.
 
Última edición:
Puntaje
158
A mí no me fue bien con la doña. Físicamente es la mejor veterana que he probado, tiene un cuerpo brutal brutal, la cara es tal cuál como se muestra en las fotos. El tema es que ella no me dejó disfrutar ese cuerpo como hubiese querido, no se debaja casi que ni tocar, menos besos, había un claro rechazo físico. El tema es que soy fumador, no sé si empedernido, pero sí fumo mucho y es muy normal que tenga olor fuerte a cigarrillo, entonces a ella parecer le incomodó bastante, yo la verdad entiendo, para algunas personas esto puede ser muy molesto, pero creo que ella debería advertir sobre esto, poner algo como términos y condiciones, pensé en irme y pagar media hora, pero la verdad esa señora está muy rica, así que decidí disfrutar hasta donde se podía, ella me dijo, "si quieres vienes la próxima vez sin fumar y me puedes hacer lo que quieras", la verdad no me quedaron ganas de volver. Así que Mister, bacano que haya podido difrutar y para los otros catadores, si son fumadores, tengan en cuenta mi experiencia y hagan las preguntas de rigor y traten de aclarar con ella qué le impediría brindar un buen servicio.

Saludos y que bien que no hice la reseña antes, quizá le hubiera dañado la ida ya que no todas las malas experiencias aplican para todas las personas.
Tenés razón en varios aspectos, Kakarotto: El asunto de la química o el feeling es muy particular, pero también es cierto que dentro de la charla previa se puede abordar ese tipo de situaciones que se pueden presentar.
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Yo visite a esta veterana hace unos meses y pues me pareció normal, nada del otro mundo, para tener esa edad pensé que iba a ser violadora pero no, oral con condon, movimientos normales y un solo polvo por hora, por 150mil puedo tener algo mejor, ademas que en la carita ya se le notan los años y pues mi gusto por las veteranas tiene un límite de edad.
 

Kakarotto

Parroquiano
Puntaje
15
Tenés razón en varios aspectos, Kakarotto: El asunto de la química o el feeling es muy particular, pero también es cierto que dentro de la charla previa se puede abordar ese tipo de situaciones que se pueden presentar.

Yo no estoy de acuerdo con eso del feeling y la química, yo no le pago a una mujer para que sienta cosas por mí o que yo le pueda despertar algo, si es el caso que hay química y ella difruta, excelente, pero sino igual ella debería de dar un buen servicio. El servicio no puede estar condicionado y si lo está debería ser aclarado previamente. Y sí, en la charla previa se pueden acordar cosas, pero uno tampoco puede saber las cosas que a ellas le disgustan, así que es tarea de ellas previamente hacer las advertencias.

Saludos viejo mister.
 

Víctor800s

Parroquiano
Puntaje
19
Yo visite a esta veterana hace unos meses y pues me pareció normal, nada del otro mundo, para tener esa edad pensé que iba a ser violadora pero no, oral con condon, movimientos normales y un solo polvo por hora, por 150mil puedo tener algo mejor, ademas que en la carita ya se le notan los años y pues mi gusto por las veteranas tiene un límite de edad.
que edad más o menos tiene
 
Puntaje
158
Yo no estoy de acuerdo con eso del feeling y la química, yo no le pago a una mujer para que sienta cosas por mí o que yo le pueda despertar algo, si es el caso que hay química y ella difruta, excelente, pero sino igual ella debería de dar un buen servicio. El servicio no puede estar condicionado y si lo está debería ser aclarado previamente. Y sí, en la charla previa se pueden acordar cosas, pero uno tampoco puede saber las cosas que a ellas le disgustan, así que es tarea de ellas previamente hacer las advertencias.

Saludos viejo mister.[/QUOTE
La verdad no comparto tu apreciación, si bien la mujer está prestando un servicio y uno se convierte por tal razón en su cliente, creo que debe haber unos mínimos de respeto o delicadeza.
 

Kakarotto

Parroquiano
Puntaje
15

Totalmente de acuerdo con usted Mister, pero no malinterprete lo que he dicho, toda persona merece respeto de manera incondicional. Yo no creo haber mencionado faltas de respeto o indelicadezas. En fin...por mi parte dejo el hilo hasta aquí.
 
Última edición:
V

Vergon_zoso

Invitado
Umm, colegas no sé, pero creo el tema de la química o gustarle a ellas es cuestión de circunstancias, no todos somos iguales algunos son más conversadores y extrovertidos, otros más introvertidos. Creo que lo que quiso decir Mister_don_Nadie es que al que es buen conversador no le va mal y de antemano tendrá buen Feeling con ellas generando un buen ambiente en la hora de servicio.

Ellas, al ver que el cliente puede no ser el más pinta ni atlético pero lo mínimo que esperan es que el cliente tenga buena higiene, huela bien, llegue bañadito o se bañen antes de iniciar la relación, para que no vaya a pasar lo que le sucedió a Kakaroto quien según su anécdota, fue consciente de la realidad y se le valora. Coincido en que si ellas notan algo desagradable, de entrada lo den a saber para que el cliente no se vaya con una mala interpretación.

Yo si tengo ganas de hacerme pesar ahí con esa veterana, espero sea pronto, se ve que tiene muy buen cuerpo y sus reseñas hablan de un buen servicio, al parecer es de las pocas venezolanas que no defraudan.

Saludos !!!
 

1PUTOMAS

Parroquiano
Puntaje
0
Lo que es ella y Sara son las únicas que he visto en Colombia que entran en la categoría MILF!!
 

bizzzarro

Parroquiano
Puntaje
13
Añadida a la lista de maduras. Se ve muy rica y parece dar buen trato, menos mal no fumo. Gracias por compartir esa experiencia
 
D

Donald

Invitado
Ella siguió trabajando? Alguien tiene el link o el teléfono?
 

Temas similares

Arriba