y27cazador+
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 66
Colega no manejo telegram pero si no estoy mal en el wasap de la casa pasan los links de las páginascompa cual es el telegram de la casa? me antoje de este cacaito
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Colega no manejo telegram pero si no estoy mal en el wasap de la casa pasan los links de las páginascompa cual es el telegram de la casa? me antoje de este cacaito
Es un rico vale cada centavoQue hermosa esa niña
Ya veo varios comentarios con lo que les mueven la cita algo si note ese día pa estaba entrando a la habitación y pregunto un man en sala por ella escuché por qué me tocó la habitación que está cerca a la sala entonces la vieja es un rico total y trabaja sin descanso con la deasalome es un postre, es genial, pero el lugar es horrible, siempre te mueven la cita, o no esta o ya salio o toca esperarla etc juegan con el tiempo de la gente.
Tenebroso pa te estabas encariñando con la ss o que pana consejo escriba a la casa directamente ya pregunta por las disponibles y pide presentaciónParce a mi no, me aplicaron en un año en 3 ocasiones distintas la típica excusa de que salio hace nada a un domicilio
Eso pasa en varias casas es un negocio no perder cliente es mejor si no tienen el número de las chicas para que lo cuadren directamente con ellas pa vallan por presentación evitense disgustos innecesariosQue eso pase en algún momento puede ser normal, digamos que si uno llega sin haber pedido cita, pero que a mucha gente le pase si hace pensar que es una maña que ya tienen
Neg esmeralda la tenía para catar que paso ayMe a ido bien allá menos con esmeralda
Si parce eso es una práctica muy fea, hay que hacer respetar el tiempo y el dinero de nosotros como clientes y yo personalmente no vuelvo por alláQue eso pase en algún momento puede ser normal, digamos que si uno llega sin haber pedido cita, pero que a mucha gente le pase si hace pensar que es una maña que ya tienen
No parcero deje así allá voy si es gratis de resto no, eso de ir a perder el tiempo ya lo supere hace mucho tiempo y eso de enamorarse también, muy descartada esa casaTenebroso pa te estabas encariñando con la ss o que pana consejo escriba a la casa directamente ya pregunta por las disponibles y pide presentación
Estoy de acuerdo, a esa casa Golden nunca he ido pero si he leído comentarios de que hacen cambiazos y eso me ha echado para atrás y no irSi parce eso es una práctica muy fea, hay que hacer respetar el tiempo y el dinero de nosotros como clientes y yo personalmente no vuelvo por allá
Parce no vaya por allá, eso de que con una presentación se ahorra el dolor de cabeza es mierda, por que digamos tuviste suerte hoy, mañana quien sabe así que no es recomendable avalar esas prácticasEstoy de acuerdo, a esa casa Golden nunca he ido pero si he leído comentarios de que hacen cambiazos y eso me ha echado para atrás y no ir
Al parecer si es un modelo de negocio que manejan varias casas de citas, recuerdo que una vez me quise arriesgar a visitar la casa de rejas blancas a pesar de los comentarios que hay en el foro porque me había ganado la arrechera ese día, pero cuando llegue y vi que me querían hacer cambiazo preferí irme y solo perder plata de pasajes que es mejor eso a perder lo que cuesta un servicio, cuando me pasó eso y salí del lugar creo que me fui a repetir un servicio con una chica independiente, otro lugar donde he ido y me hicieron cambiazo una vez fue en Santas Spa, ahí me quise quedar porque la chica que me atendió estaba muy mamasita y además me había demorado un buen tiempo en llegar al lugar por los tacos que se forman a ciertas horas en MedellínEso pasa en varias casas es un negocio no perder cliente es mejor si no tienen el número de las chicas para que lo cuadren directamente con ellas pa vallan por presentación evitense disgustos innecesarios
Colega son experiencias nos salimos del tema que es la ss a la casa no se le puede culiarNo parcero deje así allá voy si es gratis de resto no, eso de ir a perder el tiempo ya lo supere hace mucho tiempo y eso de enamorarse también, muy descartada esa casa
Si hermano es una práctica pero es su decisión si la quiere pasar maluco puede irse normal o tan bien ha pasado que se encuentran con algo mejor esto no se tiene seguro de nada y más si es de kamikazesAl parecer si es un modelo de negocio que manejan varias casas de citas, recuerdo que una vez me quise arriesgar a visitar la casa de rejas blancas a pesar de los comentarios que hay en el foro porque me había ganado la arrechera ese día, pero cuando llegue y vi que me querían hacer cambiazo preferí irme y solo perder plata de pasajes que es mejor eso a perder lo que cuesta un servicio, cuando me pasó eso y salí del lugar creo que me fui a repetir un servicio con una chica independiente, otro lugar donde he ido y me hicieron cambiazo una vez fue en Santas Spa, ahí me quise quedar porque la chica que me atendió estaba muy mamasita y además me había demorado un buen tiempo en llegar al lugar por los tacos que se forman a ciertas horas en Medellín
Si caballero leí su reseña salud .pa no puede uno tirar la casa sabiendo que hay buenas nenas con servicios gratos a qué experimentarEsa casa la última vez que estaba, me atendieron bien y estaba la nena con la que hablé, pero si en alguna ocasión hacen un cambiazo, estás en tu derecho de irte, sin pena colega :v Salud![]()
Parce a mi no, me aplicaron en un año en 3 ocasiones distintas la típica excusa de que salio hace nada a un domicilio
Parce lo mejor y es ir por presentación y evitar cambiados, aunque ya ví tu comentario sobre la presentación, @y27cazador+ parce la pelada es más troza que en las fotos, es muy callada, y el oral lo hizo como 20 segundos y ya, arriba es muy tiesa solo hace movimientos lentos, pero cuando digo lentos, son lentos y se canso como en en 1 minutoNeg esmeralda la tenía para catar que paso ay
Que bueno que te fue bien por que en esa casa los servicios son pesimos como hablo con un amigl catador las chicas fisicamente muy bien pero servicios regulares tirando a malos .NOMBRE: —salome
NÚMERO: —3043845803
TARIFA: —180 hora 130 media
LUGAR: —carrera 69 #49-29
CARA: —linda carita cachetoncita tierna pero no sé dejen engañar bandida ufff
CUERPO: — operada acorde a su cuerpo
SERVICIO: —excelente. Colegas con esta experiencia quiero redactar el servicio tan complaciente que tuve la semana pasada con esta chica de Golden . Estaba descansando un martes en la tarde y el entran las ganas de catar después de ver todas estas excelente reseñas de ustedes y vamos a darle dije bueno cuadre la cita de presentación en Golden ya agendado me alistó bien como dijo Luigi.en la canciónLlegó al lugar es verdaderamente bueno por qué yo ando en moto y la puede parquear al interior punto a favor para la casa .
Me hacen pasar a una sala amplia y espero el desfile de esas cositas panas que si que han mejorado bueno me presentan a Salome de última y ya se una vez sin mente le dije que alistará la habitación.pa estaba en ese enterizo negro que se le ve hasta la cu.buena pasamos a la habitación está morena me saluda de beso
uy qué rico no me lo esperaba ya en esos instantes siente uno que se retuerce el amigo le pague una hora sale un momento 2 minutos le puse viene converso un rato para calmar la mente y aguantar pero que va está hembra no para de manosear que inquieta y lo mira a uno con esa maldad que se distorsiona por qué tiene una cara de tierna.; ya más que listo le alzo el vestido ese y comienzo con piquetos por los labios menores a lo que responde con unos ricos gemidos seguido se baja y me pone el preservativo con la boca ay pa que experiencia y me hace el oral así profundo que yo pensaba en la vaca lola
Viendo tan exitado Salomé dice metemelo ya y uno como buen ciudadano a sus órdenes le doy en cuatro con las nalgadas incluidas el combo que no falte en cuatro.ella cierra completamente las piernas y se inclina hacia arriba está pose no se cómo se llame pero queda uno como arrodillado y empieza a moverse con ritmo y agemir ya estuvo unos dos minutos así y le suelto el primero que lo sentí hasta el dedo pequeño del pie o era un calambre. Hablamos un rato es muy parchada me gusto que me pregunto así ? Amor puedo contestar un mensaje? Yo le dije vale no hay problema yo estaba más concentrado en recuperarme para el segundo bueno ya me empieza a besar y cruzarme la pierna por encima y literal mi compa se alistó pal segundo en el cual ella se sube a cabalgar uy qué rico se ven esos teteros operadas hay que aceptar algo los cirujanos saben lo que hacen por qué la comida para mí entra por los ojos cabalga en cowgir un sentones que y gime rico no escandaliza lo ha ce al oído ya saben estrategia y la verdad ya no aguante mucho y termino mi faena .pocas posiciones pero cargadas de una excitación que te dejan blandito para irte a tu casa a dormir
CONCLUSION: —la verdad es una bomba sexual está mujer claro que en la conversación con ella se tocó el tema de sentirse cómoda a lo cual no tengo dudas pa hay ss cumplidoras pero cuando conectas es un servicio memorable