Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Salomé 3146262368 por Argiro

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Saludos comunidad del foro, hablando de servicios en Bello, luego de leer una gran cantidad de reseñas negativas respecto a dicha casa de citas cercana a la estación Bello, en un edificio que tiene un D1, donde siempre se comenta negativo respecto a ese lugar, quise ensayar en otro sitio en Bello, por lo cual tome un servicio en una casa de citas ubicada por la estación madera, la mayoría de las chicas que muestran en los anuncios son “sencillas” en lo que me parece, pero por el precio no es que se pueda esperar mucho.

NOMBRE: Salomé

EDAD: 19 aproximadamente

CONTACTO: 3146262368

SITIO WEB (casa de citas):


LUGAR: Urbanización Ciudad Central, cerca de la estación Madera.

PRECIOS: 20min x 50k – 30min x 70k – 1hora x 90k

ROSTRO (9/10): Cuando me mandaron la foto de esta chica (que era la única que estaba disponible cuando iba a tomar el servicio), quien maneja la casa de citas (y el celular), me indico que ella tenía un rostro “muy bonito, muy pulido”, pensé que era solo para animarme a tomar el servicio, pero en efecto sí, me pareció un rostro lindo, y al ser una chica jovencita, me sentía como si estuviera con la nena más linda del colegio :v (aunque claro, el tema del rostro siempre será subjetivo).

CUERPO (7/10): Teniendo en cuenta que es un cuerpo natural y un servicio relativamente económico, no podía esperar mayor cosa, es flaquita en general, destaco sus senos que al menos sobresalen de su cuerpo, poca nalga y poca pierna, pero armonizaba bien su cuerpo. 1.55m aprox. de estatura.

SERVICIO (6/10): Se esmeró en cumplir con su labor, aunque pareciera que no le gusta mucho este oficio… pues quien sabe, quizá a la final haga esto por necesidad al igual que muchas chicas.

BESOS (7/10): Estos habían que pagarlos como adicional, fueron 15k el costo… pero verle la cara linda, siendo tarifas económicas y no habiendo gastado dinero en transporte, quise pagar por los besos… además de que quería más que todo conocer este sitio.

ORAL (6/10): Con preservativo, no pregunte si lo hacía al natural pagando adicional, nada destacable. Y en cuanto al anal pues tampoco lo pregunte.

ACTITUD (6/10): Ofreció un trato personal regular, era más bien callada o seria, pero hacia su mejor esfuerzo en hacer su trabajo.

SERVICIO Y DESCRIPCIÓN: Hace pocas semanas, queriendo tomar un servicio nuevo (kamikace) en esa casa de citas, pregunte por las chicas que estaban disponibles, me mandan como 10 fotos pero es de la misma chica en varias poses ¬¬, pregunto que si es la única disponible y me dicen que si (con quien se habla por el celular de la casa de citas, no es con la chica en cuestión), al decir que ya voy en camino me dice que si la puedo esperar, que la niña llega más o menos en 40 minutos. Pensé en abortar la misión, pero al ver buena comunicación con la persona que hablaba y al ver la chica medianamente apetecible, decidí esperar el tiempo.

Mientras estoy esperando, me escriben que ya la chica está en camino (muy atenta la persona que maneja dicho celular), luego me dicen que la chica está tomando un baño, sigo esperando y me dicen que ya me puedo anunciar en portería, al entrar los celadores solo piden el nombre y llaman a la casa de citas para comprobar el ingreso del cliente, no piden cedula ni nada pero caer en cuenta que al ser unidad cerrada, ahí cámaras por todos lados (para los que son estrictos con el tema de discreción).

Al subir al apartamento, ya sabiendo que numero es, toco el timbre y tarda en abrirme, escribo al número y me dicen “ella ya te abre”, y como a los 2 minutos abre (en lo personal, es hasta incomodo eso de un intermediario entre la chica y yo, para cuadrar algo tan simple como el ingreso al sitio), pero bueno, me abre la niña, muy bonita de cara y solo estaba en brasieles, no tenía nada más puesto, ni tangas, pantalón, medias, etc. Verla de entrada prácticamente desnuda me motivo un poco para el servicio, ya que la comunicación me tenía algo aburrido.

Pasamos al cuarto, en general el apartamento bonito, bien amoblado y aseado. Dentro del cuarto ya queriendo empezar a charlar con ella la noto algo distante, como más bien seria y cortante para hablar, así que no le puse más conversa. Le pago el servicio ya habiéndome acomodado y ella en cuanto me recibe el dinero, pone en su celular el cronometro del tiempo contratado… esto me pareció muy honesto por parte de ella (o de la casa de citas, quizá sea una norma de allí, creo), y empezamos con el servicio, se destacan unos besos agradables y pues estaba en obligación de hacerlo, fue algo que pague como adicional, no es remilgada con su cuerpo, tocaba sus senos, su cola, su vagina, su piernas y no le molestaba (obviamente lo hacía muy delicadamente), procedió con el oral con preservativo y cumplió con hacerlo, pero claro, no tenía experiencia en eso, nada que destacar, de las posiciones es más bien tiesa, literal me tocaba moverla para acomodarla, aunque al ser un poco pequeña y delgada no era tan molesto después de todo, se deja dar en misionero con nada de gemidos (ni siquiera fingidos), de lado igual, y para terminar de vaquerita, más bien movimientos sencillos, pero pudiendo venirme en esa pose.

Al terminar ella me paso los pañitos y yo procedí a limpiarme, ella ahí mismo cogió su celular a ver sus redes sociales (se escuchaban puros videos de tik tok jeje), me pareció algo curioso, casi siempre la chica coge su celular para cuadrar el próximo servicio, pero recordé que ella no maneja el celular de la casa de citas. Procedo a organizarme y al salir ella me acompaña hasta la puerta y chao.

CONCLUSIONES: No es que se pueda esperar mucho de un servicio tan económico y por ser una lolita algo inexperta, se le ve al menos la intención de atender bien al cliente.

OBSERVACIONES: Destaco la honestidad del tiempo del servicio, el cronometro ella lo puso a contar desde que ya estábamos listos para la acción, y estuvo disponible hasta que sonara para acabar el servicio.

RECOMENDACIONES: Aquellos que les gustan las lolitas, flaquitas y que no les importe la ausencia de atributos como senos operados y cola grande, esta podría servir para tomar un breve servicio a precio asequible, aunque el servicio no sea la gran cosa, sin ser malo. Quizá las demás chicas de la casa de citas puedan prestar un mejor servicio… o peor servicio.

Ver el archivo adjunto 14463
Osea es un servicio tipo novecientos o amiguitos, y PS por lo del cuerpo, Ami me gusta ruñir mis huesos
 
S

salome

Invitado
Si, lo senos son tal cual la foto... Sobre la actitud, pues sería sólo ir a echar el polvo por un precio económico...
hola amigo.. hace un año me registre acá.. por curiosidad.. nunca avía pagado a una prepago.. ps una tarde decidí que ese era el día ya que vivo cerca a la estación madera. me tocó salome ise a mistad con ella actualmente estoy saliendo con ella.. pero en estos días me sentí raro creo que me me contagio algo
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
hola amigo.. hace un año me registre acá.. por curiosidad.. nunca avía pagado a una prepago.. ps una tarde decidí que ese era el día ya que vivo cerca a la estación madera. me tocó salome ise a mistad con ella actualmente estoy saliendo con ella.. pero en estos días me sentí raro creo que me me contagio algo
Nos podrias decir que síntomas sientes? O si sabes especificamente de que estas contagiado...
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
hola amigo.. hace un año me registre acá.. por curiosidad.. nunca avía pagado a una prepago.. ps una tarde decidí que ese era el día ya que vivo cerca a la estación madera. me tocó salome ise a mistad con ella actualmente estoy saliendo con ella.. pero en estos días me sentí raro creo que me me contagio algo
Mmm uy cómo así y que siente ?
 
Í

Íncubo_

Invitado
hola amigo.. hace un año me registre acá.. por curiosidad.. nunca avía pagado a una prepago.. ps una tarde decidí que ese era el día ya que vivo cerca a la estación madera. me tocó salome ise a mistad con ella actualmente estoy saliendo con ella.. pero en estos días me sentí raro creo que me me contagio algo
Mijo hable con síntomas y pruebas para no difamar a la chica...
 

AJAX

Parroquiano
Puntaje
2
Mm si es amiga, salen y hablando de ellas no es de hombres, puro comentario de rabia
No la conozco, tengo ganas muy linda.
 

ISooNI

Parroquiano
Puntaje
3
Chicos hola les comento lomque dice el chico no es falso, yo estuve con Salomé aproximadamente hace 3 meses durante el encuentro no se que pasó pero se me rompió el condón cuando termine y lo saqué me di cuenta que el condón se había roto y que me había venido dentro de la chica me preocupe por un embarazo y una posible ets la chica que dijo que tranqui que ella planificaba aunque me quedé inquieto, a los días pues se confirmo que algo raro pasaba con la chica me empezó a picar mucho y arder al orinar aún no se que enfermedad pude haber contraído si es grave o no pero lo único que se es que algo tenía, cabe aclarar pasado un mes más o menos el dolor y picazón desaparecieron.

Algo más y lo más grave a mi parecer la chica en medio de la convertque tuvimos se le escapó por error el hecho de decirme que tenía 17 años osea era menor de edad los de la casa sabían esto ya que ella me dijo que porfavor no dijiera nada.

Gracias por su atención
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
Chicos hola les comento lomque dice el chico no es falso, yo estuve con Salomé aproximadamente hace 3 meses durante el encuentro no se que pasó pero se me rompió el condón cuando termine y lo saqué me di cuenta que el condón se había roto y que me había venido dentro de la chica me preocupe por un embarazo y una posible ets la chica que dijo que tranqui que ella planificaba aunque me quedé inquieto, a los días pues se confirmo que algo raro pasaba con la chica me empezó a picar mucho y arder al orinar aún no se que enfermedad pude haber contraído si es grave o no pero lo único que se es que algo tenía, cabe aclarar pasado un mes más o menos el dolor y picazón desaparecieron.

Algo más y lo más grave a mi parecer la chica en medio de la convertque tuvimos se le escapó por error el hecho de decirme que tenía 17 años osea era menor de edad los de la casa sabían esto ya que ella me dijo que porfavor no dijiera nada.

Gracias por su atención
De ser cierto es un problema tremendo, y así desaparezca la comezón es mejor hacerse los exámenes.
 
T

Trent alexander arnold

Invitado
hola amigo.. hace un año me registre acá.. por curiosidad.. nunca avía pagado a una prepago.. ps una tarde decidí que ese era el día ya que vivo cerca a la estación madera. me tocó salome ise a mistad con ella actualmente estoy saliendo con ella.. pero en estos días me sentí raro creo que me me contagio algo
La verdad es que a mi me fue bien con ella, sabes donde está trabajando ahora? Me gustaria repetir
 

Temas similares

Arriba