Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salomé 3233645259 por Catadoru

Teléfono (WhatsApp)

Catadoru

Parroquiano
Puntaje
15
Buenas noches compañeros de lucha.

Vengo a traerles la respectiva reseña de Salomé, una chica que trabaja en ellaserotic una casa de citas que tiene dos sedes, ella está en la sede de la América (Calle 44 90A- 49).

Para empezar, el sitio es bastante discreto y no parece nada de lo que es, queda al lado de un edificio de apartamentos y tiene cero iluminación afuera. La puerta es de aluminio con el mismo color y el timbre tiene citófono de donde te hablan cuando tocas, hay una cámara arriba a la derecha. No hay donde parquear así que si llevan vehiculo les toca dejarlo en la calle, si giran en la esquina a la derecha inmediatamente llegan, pueden encontrar algunas calles menos transitadas donde parquear ya que el sitio queda en toda la avenida San Juan. Me abrió la misma Salomé y enseguida noté que me dejé llevar por las fotos, no eran tan nalgona como parecía y se veía menos atractiva (en las fotos se ve como una gordibuena), de todas formas era bastante joven (según ella tiene 20 años) y pues era pasable. La entrada al lugar consta de un pasillo extenso con puerta a las diferentes habitaciones, a mi me tocó la primera y apenas entramos me cobró el servicio ($110.000 la hora más $100.000 extra con anal), se demoró bastante para ir y venir y apenas regresó comenzamos la faena, se deja tocar de todo y hacerle caricias a los genitales y ano, también se deja meter dedo en ambos orificios pero solo con preservativo (Afortunadamente yo no tengo problema con eso), le puedes meter cualquier dedo mientras esté protegido y se lo deja meter bien profundo lo cual me gustó bastante, además de eso asume la pose que quieras cuando quieras y es bastante descomplicada. En la penetración anal no tuvo problema e incluso se montó sobre mi (no le den tan duro que incluso la hice sangrar jajaja), después de que me vine fue bastante amigable y hablamos un rato, eso si, es una chica bastante hueca así que no encontrarán nada interesante en su plática, posterior a eso la penetré vaginalmente, me vine y me fui. El servicio no fue como esparaba ya que no parece la misma chica de las fotos pero no fue el peor del mundo tampoco, logró su cometido que fue quitarme la calentura y no hubo inconvenientes adicionales. Le doy un 3/5 . Rostro: 3/5 es cari gordita y tiene los dientes incisivos un poco separados. Cuerpo: 3/5 está gordita pero plana de senos y culo no es. Actitud: 5/5, es bastante descomplicada y complacedora. Oral: 5/5 A mi no me gusta que me hagan oral pero lo hizo bien. Desempeño Sexual: 5/5, se deja hacer de todo la tipa. Besos: 5/5 No me gusta besar en la boca pero se deja besar el cuerpo.
WhatsApp Image 2022-09-02 at 8.16.13 PM.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Marod

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.347
Buenas noches compañeros de lucha.

Vengo a traerles la respectiva reseña de Salomé, una chica que trabaja en ellaserotic una casa de citas que tiene dos sedes, ella está en la sede de la América (Calle 44 90A- 49).

Para empezar, el sitio es bastante discreto y no parece nada de lo que es, queda al lado de un edificio de apartamentos y tiene cero iluminación afuera. La puerta es de aluminio con el mismo color y el timbre tiene citófono de donde te hablan cuando tocas, hay una cámara arriba a la derecha. No hay donde parquear así que si llevan vehiculo les toca dejarlo en la calle, si giran en la esquina a la derecha inmediatamente llegan, pueden encontrar algunas calles menos transitadas donde parquear ya que el sitio queda en toda la avenida San Juan. Me abrió la misma Salomé y enseguida noté que me dejé llevar por las fotos, no eran tan nalgona como parecía y se veía menos atractiva (en las fotos se ve como una gordibuena), de todas formas era bastante joven (según ella tiene 20 años) y pues era pasable. La entrada al lugar consta de un pasillo extenso con puerta a las diferentes habitaciones, a mi me tocó la primera y apenas entramos me cobró el servicio ($110.000 la hora más $100.000 extra con anal), se demoró bastante para ir y venir y apenas regresó comenzamos la faena, se deja tocar de todo y hacerle caricias a los genitales y ano, también se deja meter dedo en ambos orificios pero solo con preservativo (Afortunadamente yo no tengo problema con eso), le puedes meter cualquier dedo mientras esté protegido y se lo deja meter bien profundo lo cual me gustó bastante, además de eso asume la pose que quieras cuando quieras y es bastante descomplicada. En la penetración anal no tuvo problema e incluso se montó sobre mi (no le den tan duro que incluso la hice sangrar jajaja), después de que me vine fue bastante amigable y hablamos un rato, eso si, es una chica bastante hueca así que no encontrarán nada interesante en su plática, posterior a eso la penetré vaginalmente, me vine y me fui. El servicio no fue como esparaba ya que no parece la misma chica de las fotos pero no fue el peor del mundo tampoco, logró su cometido que fue quitarme la calentura y no hubo inconvenientes adicionales. Le doy un 3/5 . Rostro: 3/5 es cari gordita y tiene los dientes incisivos un poco separados. Cuerpo: 3/5 está gordita pero plana de senos y culo no es. Actitud: 5/5, es bastante descomplicada y complacedora. Oral: 5/5 A mi no me gusta que me hagan oral pero lo hizo bien. Desempeño Sexual: 5/5, se deja hacer de todo la tipa. Besos: 5/5 No me gusta besar en la boca pero se deja besar el cuerpo.Ver el archivo adjunto 16399
Uy pero entonces esas fotos tienen mucho retoque parce porque allí no se ve gorda, esos berracos filtros si son un problema ????
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
722
Parce está seguro que si era la misma , porque acá se ve muy buena
 

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
Ya con esos filtros tan engañadores cualquier mujer normal o regular se ve como una modelo...
 

Elmonito

Parroquiano
Puntaje
13
Buenas noches compañeros de lucha.

Vengo a traerles la respectiva reseña de Salomé, una chica que trabaja en ellaserotic una casa de citas que tiene dos sedes, ella está en la sede de la América (Calle 44 90A- 49).

Para empezar, el sitio es bastante discreto y no parece nada de lo que es, queda al lado de un edificio de apartamentos y tiene cero iluminación afuera. La puerta es de aluminio con el mismo color y el timbre tiene citófono de donde te hablan cuando tocas, hay una cámara arriba a la derecha. No hay donde parquear así que si llevan vehiculo les toca dejarlo en la calle, si giran en la esquina a la derecha inmediatamente llegan, pueden encontrar algunas calles menos transitadas donde parquear ya que el sitio queda en toda la avenida San Juan. Me abrió la misma Salomé y enseguida noté que me dejé llevar por las fotos, no eran tan nalgona como parecía y se veía menos atractiva (en las fotos se ve como una gordibuena), de todas formas era bastante joven (según ella tiene 20 años) y pues era pasable. La entrada al lugar consta de un pasillo extenso con puerta a las diferentes habitaciones, a mi me tocó la primera y apenas entramos me cobró el servicio ($110.000 la hora más $100.000 extra con anal), se demoró bastante para ir y venir y apenas regresó comenzamos la faena, se deja tocar de todo y hacerle caricias a los genitales y ano, también se deja meter dedo en ambos orificios pero solo con preservativo (Afortunadamente yo no tengo problema con eso), le puedes meter cualquier dedo mientras esté protegido y se lo deja meter bien profundo lo cual me gustó bastante, además de eso asume la pose que quieras cuando quieras y es bastante descomplicada. En la penetración anal no tuvo problema e incluso se montó sobre mi (no le den tan duro que incluso la hice sangrar jajaja), después de que me vine fue bastante amigable y hablamos un rato, eso si, es una chica bastante hueca así que no encontrarán nada interesante en su plática, posterior a eso la penetré vaginalmente, me vine y me fui. El servicio no fue como esparaba ya que no parece la misma chica de las fotos pero no fue el peor del mundo tampoco, logró su cometido que fue quitarme la calentura y no hubo inconvenientes adicionales. Le doy un 3/5 . Rostro: 3/5 es cari gordita y tiene los dientes incisivos un poco separados. Cuerpo: 3/5 está gordita pero plana de senos y culo no es. Actitud: 5/5, es bastante descomplicada y complacedora. Oral: 5/5 A mi no me gusta que me hagan oral pero lo hizo bien. Desempeño Sexual: 5/5, se deja hacer de todo la tipa. Besos: 5/5 No me gusta besar en la boca pero se deja besar el cuerpo.Ver el archivo adjunto 16399
[/QUOme reí mucho "una chica hueca para hablar"se ve muy linda en esas fotos lastima ya uno con esos filtros no sabe que se va encontrar
 

Temas similares

Arriba