Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Salomé de Sandaly. por Incitato2004

Incitato2004

Parroquiano
Puntaje
18
Alguien ha estado con un chica venezolana de la sala de masajes Sandaly que se hace llamar Salomé? He tenido ganas de catarla pero prefiero escuchar referencias, muchas gracias.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
viejo yo no la he catado pero si la conozco y las administradora dan muy buena referencia, la verdad mi viejo no es por nada pero yo le creo a las referencias de catalina en ocaciones le he preguntado por chicas y ella dice no es normal, o no de esta los clientes hablan muy bien, y alguna vez por no seguir sus consejos tuve una mala experiencia con la famosa NICOL.
 

Incitato2004

Parroquiano
Puntaje
18
Buen pronóstico, muchas gracias, como dicen los marineros, buen viento y buena mar, ahora toca ser buen marinero y estar a la altura. Voy por esa y espero pronto hacer una buena reseña.
 

Santi Catador

Parroquiano
Puntaje
13
viejo yo no la he catado pero si la conozco y las administradora dan muy buena referencia, la verdad mi viejo no es por nada pero yo le creo a las referencias de catalina en ocaciones le he preguntado por chicas y ella dice no es normal, o no de esta los clientes hablan muy bien, y alguna vez por no seguir sus consejos tuve una mala experiencia con la famosa NICOL.
Buenas Tardes.
Junior Catalina, la administradora de Zandalys es muy confiable, la hembra es vieja guardia en el negocio y ya ha administrado varios negocios de este tipo.
 

Temas similares

Arriba