Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salome 3122702083 por Tengo miedo

Teléfono (WhatsApp)

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Con cambiazos jummm ? como duro creer si entre las mismas nenas se roban los clientes que se puede esperar
Me pareció ver qué fue de esa manera, ya que la q me abrió me dijo que no se encontraba, y me invitó a estar con ella, y o sorpresa se estaba bañando y salió en ese instante hay se destapó la mentira, pero bueno
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Si parce ella cobra 70 la hora y es muy agradable yo tampoco le meto más de 100 a una nena aunque se que muchas serán brutales pero el bolsillo no da ?
Parce esas nenas tienes tarifas para todos los bolsillos 70 la hora tampoco está mal
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Fue con la mejor actitud y ganas pensando que se encontraría con la chica más complaciente y fue todo lo opuesto a lo que dice su anuncio, el lugar mentado ya tiene como malos comentarios por los servicios deficientes que pueden tener algunas chicas que laboran en dicho sitio. Gracias por la reseña @Tengo miedo
 

Tengo miedo

Parroquiano
Puntaje
18
Jajaja bueno de las experiencias se aprenden, mi próxima aventura es lograr conseguir una flaquita bien rica, si alguien tiene alguna recomendación bienvenida sea. A propósito estaré haciendo un par de reseñas más que tengo pendientes.
Quedo atento a las recomendaciones.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Jajaja bueno de las experiencias se aprenden, mi próxima aventura es lograr conseguir una flaquita bien rica, si alguien tiene alguna recomendación bienvenida sea. A propósito estaré haciendo un par de reseñas más que tengo pendientes.
Quedo atento a las recomendaciones.
Monte esas reseñas que tiene pendientes por hacer

Parce flaquitas vaya a zandaly
 
L

La verda duele

Invitado
Estas peladas que se quieren pasar de listas cobrandole al cliente de entrada mas de lo pactado van a dar mal servicio porque no estan ahi para ser honestas sino para sacarle al cliente lo que mas puedan y rapido, solo le falto ser relojera de reto todo el servicio es und desastre
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Señores catadores, está es mi primera reseña así que no tengo mucha experiencia en en escribir correctamente.

En primer lugar les cuento que llevo varios días de warrior visitando chicas ya que me gustan demasiado las flacas flacas y he estado tratando de encontrar alguna que me calme el fetiche.

Quiero empezar mi reseña con esta, ya que en general fue una experiencia para nada agradable.

La nena la contacté por el wp y demoró algo en contestarme, le pregunté que estaba interesado y que quería saber el valor del servicio, a lo cual me respondió $100.000 la hora con relaciones ilimitadas. Me animé y tomé el servicio, la nena está hubicada por San Juan con la 68 en un segundo piso de un taller de motos. Cuando llegué me tocó esperar alrededor de 5 minutos a que me abrieran, algo incómodo debido a que el lugar era transitado. Cuando me abrieron subí un segundo piso y me acomodaron en una alcoba nada fuera de lo común , como la mayoría de sitios. Cuando entra la nena me recibe en ropa interior y de tacones se presenta y me cobra, el caso es que me dice que son 130 a lo cual le respondo que por wp me habían dicho que era 100 y le muestro la conversación. Ella sale a preguntar y me dice que no hay problema,.

Descripción física

De carita lo normal 5/10 no le ayuda el hecho de que hace mala cara todo el tiempo.
Senos 5/10 caídos y flácido.
Cuerpo 6/10 delgada y con un par de tatuajes.
Aseo 6/10
Es alta y piel canela.
La nena es cero espresiva se le nota la mala gana inmediatamente, denugual manera yo no pensaba perder mi dinero y a lo que vinimos. Empezó con un oral con condón para nada agradable, de hecho casi lo logro parar mi sable, la verdad no inspira nada jeje, por otra parte cuando logro isar bandera aprovecho y la pongo en 4 y empezamos la faena, siendo sincero sentí cierto mal olor cuando la penetré lo cual me desanimó inmediatamente.
En conclusión una pésima experiencia.
La verdad no vale la pena gastar el dinero en este tipo de mujeres.

Por mi parte no la recomiendo.
Me gusta gusta tu usuario @Tengo miedo

 

Temas similares

Arriba