Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salome 3148047640 por Juanse

Juanse

Parroquiano
Puntaje
5
82d0709afe2cb652f63a8d33d99e8c7b.jpg


NOMBRE: SALOME en Mileróticos o como THAEL en Photoprepagos

EDAD: DICE TENER 19 AÑOS, PERO APARENTA 23-25

TELÉFONO: 3148047640

SITIOS WEB: PHOTOPREPAGOS--> https://bit.ly/2ts1atD MILERÓTICOS --> https://bit.ly/2In3FCl

LUGAR: CASA EN FLORESTA - LUGAR MUY CÓMODO, TE RECIBE UNA SEÑORA, PARECE SER LA ADMINISTRADORA, MUY FORMAL, LA HABITACIÓN MUY BUENA, EQUIPADA CON TV, CUENTA DE NETFLIX, YOUTUBE, LO QUE USTED QUIERA VER O ESCUCHAR, AMBIENTE AGRADABLE. CALIFICACIÓN DEL LUGAR ME PARECE QUE MERECE (9/10).

PRECIO: 130.000 COP.

FOTOS ANUNCIOS: Son algo engañosas a mi parecer, tal vez sea por el mucho photoshop que se hacen, pero en general, se podría decir que en efecto es casi la misma, aunque la tonalidad de las fotos sí es totalmente diferente.

ROSTRO: Es lo más subjetivos que uno puede decir aquí, a mi parecer no es su fuerte, tampoco es que sea decepcionante, tiene una tonalidad morenita, su calificación aquí, merece (5/10).

CUERPO: A diferencia de las fotos en el anuncio, tiene un color de piel más oscura, como ya lo expresé, debe ser por los muchos retoques que le hacen digitalmente. En las fotos parece notarse una estatura algo bajita, sin embargo, en persona es una estatura entre (apro./ 1.60-1.70). Las proporciones de su cuerpo son buenas, pero no tan similares como en la foto, en este aspecto su calificación es (6/10). No tiene estrías, no es ni demasiado trosa, ni demasiado flaca, está en su límite. Sus senos son completamente naturales, algo bulbosos, no presenta ningún tipo de cirugías.

SERVICIO: A pesar de que el ambiente del lugar es muy agradable, el servicio con esta niña es lo más de pésimo, no sé realmente si es así o el día que tomé el servicio, la pelada estaba pensando en quién sabe que, tiene un carácter distante, distraído, y como si poco le importara. No tiene un buen desempeño a la hora del acto, los gemidos medio los quiere fingir y eso es desagradable, así sea que los finjan pero a mi concepto deberían de ser lo más de bien fingidos o actuados, pero esta pelada es como todo dejada, por ende, la pelada no es una violadora, aunque se deja hacer lo que uno le proponga, no impide que la toquen, no sé si hará anal, sin embargo, no es afanada a pesar de su mal servicio. La calificación en el aspecto del servicio: (4/10).

BESOS: No los da. (0/10).

ORAL: Lo hace, sin embargo, es algo de lo más de normal, por no decir simple, no se le nota el entusiasmo. La calificación del oral es: (4/10).

ACTITUD: Como ya se había mencionado, la pelada no ofrece la mejor de las actitudes, es como dejadita, hace notar que son lo más de mal fingidos sus orgasmos. En el tema de la charla, pues si le vas hablando, ella se mete en el cuento de la conversación. Su calificación es (5/10).

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN: Personalmente, el servicio fue algo regular, aunque como ya lo dije, ella no pone problema por nada, pues se la puede manejar.

OBSERVACIONES: Lo interesante de este servicio me pareció el lugar, con un ambiente cómodo y la señora que me recibió, muy formal, jajaja.

RECOMENDACIÓN: No la recomendaría, primero, porque la pelada dista de las fotos de una niña de 19 años, e igualmente mucha luz en esas fotos, cuando ella es más bien algo más morenita, el servicio es muy regular, no presenta actitud y lo más desagradable es que hace notar que sus orgasmos son fingidos.

REPETICIÓN: No repetiría.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 37.jpg
    37.jpg
    16,2 KB · Visitas: 38.381
  • 41.jpg
    41.jpg
    17 KB · Visitas: 245
  • 82d0709afe2cb652f63a8d33d99e8c7b.jpg
    82d0709afe2cb652f63a8d33d99e8c7b.jpg
    43,5 KB · Visitas: 267
  • a7daec876e02e61fb59a640f4d9a26f3.jpg
    a7daec876e02e61fb59a640f4d9a26f3.jpg
    32,4 KB · Visitas: 274
  • a63f5ee3f4a96abf01ca3b94a9b72e8d.jpg
    a63f5ee3f4a96abf01ca3b94a9b72e8d.jpg
    33,7 KB · Visitas: 248
Última edición:
P

Paisa

Invitado
Bueno amigos yo si te tengo que decir que esta niña a mi me gustó. El cuerpo de ella es natural pero si es más oscurita en persona. Me dio unos besos riquisimos. Conmigo no fue gritona lo que. Me gusto. En el trato fue dulce y se dejaba poner en la posición que fuera. Muy rica esta niña.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
dos visiones muy distintas y totalmente opuestas, la del de la reseña y Paisa, será esperar mas reseñas de esta nena paa reafirmar o desvirtuar
 

Juanse

Parroquiano
Puntaje
5
Pues la verdad sí, cómo lo aclaré en la reseña, no sé, si la pelada estaba pensando en quién sabe que, porque la actitud de ese día si era como distraída y dejadita. También estuve con otra pelada en esa casa, que muy pronto haré la reseña, y es totalmente diferente a Salome.
 

Temas similares

Arriba