Elvis Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.628 Miércoles a las 16:43 #21 Yo veo que a esta la publican mucho, lastima el mal servicio, mal por Isabel la admin que permite estos malos servicios
Yo veo que a esta la publican mucho, lastima el mal servicio, mal por Isabel la admin que permite estos malos servicios
R redux.2.2 Invitado Miércoles a las 17:40 #22 Ay que lastima yo con unas ganas de ir a conocer ese bb una madrugada de estás Esperaré q mejore
wolf89 Catador Destacado 🌟 Puntaje 884 Miércoles a las 19:35 #23 Elvis dijo: Yo veo que a esta la publican mucho, lastima el mal servicio, mal por Isabel la admin que permite estos malos servicios Hacer clic para expandir... Me tomaré el atrevimiento de corregir una parte de tu comentario... Si estás haciendo referencia al grupo Telegram, ellas se publican solas hasta donde tengo conocimiento.
Elvis dijo: Yo veo que a esta la publican mucho, lastima el mal servicio, mal por Isabel la admin que permite estos malos servicios Hacer clic para expandir... Me tomaré el atrevimiento de corregir una parte de tu comentario... Si estás haciendo referencia al grupo Telegram, ellas se publican solas hasta donde tengo conocimiento.
Neg22 Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.249 Miércoles a las 20:38 #24 Michael Schumacher dijo: Jefe regional de la alcaldía? Hacer clic para expandir... y yo que una vez la defendí que ya había mejorado, pero si sigues en las mismas chao
Michael Schumacher dijo: Jefe regional de la alcaldía? Hacer clic para expandir... y yo que una vez la defendí que ya había mejorado, pero si sigues en las mismas chao