Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salome 3246251923 por El Tico

Teléfono (WhatsApp)

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Titulo personalizado

Chica muy recomendada Salomé hermosa y con cuerpo Increíble.
Ese cuerpo de Gym y con operación de senos que parecen propios.

NOMBRE: #Salome

NUMERO: #+573246251923

TARIFA: #350fox sport
Con compañía en piscina y relación

EDAD: # 23 a lo mucho

LUGAR: # Santas spa agua

CARA: # linda, labios carnosos y muy expresiva

CUERPO: # cuerpazo de gym tonificado

SERVICIO: # el servicio fue amable y puntual. Besos y caricias muy ricas ella es pequeña se paro sobre la cama y me quedó perfecta para apreciar y chupar todo.
Nos quedamos un momento asi después ella me dijo que se acostaba y para que pudiera realizar un oral mas completo, seguido hicimos un 69 y luego la acosté en misionero para darle unos besos y disfrutarcy tener el control, al finalizar ducha juntos y listo. Me encantó que cobra al final y siempre es muy amable

CONCLUSIÓN: # servicio muy bueno chica dispuesta. Satisfactoria experiencia
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
NOMBRE: #Salome

NUMERO: #+573246251923

TARIFA: #350fox sport
Con compañía en piscina y relación

EDAD: # 23 a lo mucho

LUGAR: # Santas spa agua

CARA: # linda, labios carnosos y muy expresiva

CUERPO: # cuerpazo de gym tonificado

SERVICIO: # el servicio fue amable y puntual. Besos y caricias muy ricas ella es pequeña se paro sobre la cama y me quedó perfecta para apreciar y chupar todo.
Nos quedamos un momento asi después ella me dijo que se acostaba y para que pudiera realizar un oral mas completo, seguido hicimos un 69 y luego la acosté en misionero para darle unos besos y disfrutarcy tener el control, al finalizar ducha juntos y listo. Me encantó que cobra al final y siempre es muy amable

CONCLUSIÓN: # servicio muy bueno chica dispuesta. Satisfactoria experiencia

IMG-20230117-WA0000.jpg IMG-20230117-WA0001.jpg
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.015
NOMBRE: #Salome

NUMERO: #+573246251923

TARIFA: #350fox sport
Con compañía en piscina y relación

EDAD: # 23 a lo mucho

LUGAR: # Santas spa agua

CARA: # linda, labios carnosos y muy expresiva

CUERPO: # cuerpazo de gym tonificado

SERVICIO: # el servicio fue amable y puntual. Besos y caricias muy ricas ella es pequeña se paro sobre la cama y me quedó perfecta para apreciar y chupar todo.
Nos quedamos un momento asi después ella me dijo que se acostaba y para que pudiera realizar un oral mas completo, seguido hicimos un 69 y luego la acosté en misionero para darle unos besos y disfrutarcy tener el control, al finalizar ducha juntos y listo. Me encantó que cobra al final y siempre es muy amable

CONCLUSIÓN: # servicio muy bueno chica dispuesta. Satisfactoria experiencia
Saludos compa. Felicitaciones.
Muy bueno lo del número mágico.
El famoso 69.
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
524
Última edición:

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
226
No me gusta esa casa, no tiene sino 2 chicas la vez que fui, y esta no me atrae, si yo voy a pagar 350 por 1 hora de servicio tiene que ser una super chimbota para mi criterio, el cual es subjetivo claro esta!
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
226
Coincido, parece más pauta que una reseña.

Con 350 me como 2 veces a Caro Ferreira la cual es conocida y una scort top donde vas a la fija.

Copio experiencia de otro catador en ese sitio

Publicado en el tema 'Casas de Citas' https://catadorcolombia.com/threads/casas-de-citas.12187/post-159814
te entiendo lo que dices, aunque yo ni a caro ferreira ni a esa casa vuelvo, no me gustan las scort famosas, me parece que son unnido de enfermedades matematicamente posibles
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Coincido, parece más pauta que una reseña.

Con 350 me como 2 veces a Caro Ferreira la cual es conocida y una scort top donde vas a la fija.

Copio experiencia de otro catador en ese sitio

Publicado en el tema 'Casas de Citas' https://catadorcolombia.com/threads/casas-de-citas.12187/post-159814
Compañero que usted no este de acuerdo es normal no todo el mundo va pensar lo mismo... Si usted le gusta Caro ferreira y quiere ir solo con ella es muy libre de hacerlo...
Yo solo vengo cuento mi experiencia como un aporte al foro... Si necesita algun detalle solo pidalo.
 

SujetoCurioso

Parroquiano
Puntaje
6
Parcero, gracias por la reseña. A mi me tenía bajoneado con Salome que estaba en ese edificio de los cambiazos por el Poblado, por eso me había abstenido de visitarla. Sin embargo en alguna reseña del foro dijeron que ella no era como las fotos, que eras mas troza y eso... ¿Podrías confirmarlo? ¿Que tal es la cara? ¿Es violadora o muñeca inflable?

Saludos Catador.
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Parcero, gracias por la reseña. A mi me tenía bajoneado con Salome que estaba en ese edificio de los cambiazos por el Poblado, por eso me había abstenido de visitarla. Sin embargo en alguna reseña del foro dijeron que ella no era como las fotos, que eras mas troza y eso... ¿Podrías confirmarlo? ¿Que tal es la cara? ¿Es violadora o muñeca inflable?

Saludos Catador.
Mano muñeca inflable jamas. Se deja dar como usted le pida es complaciente... No la deje tomar la iniciativa pero pienso que tiene potencial de violadora
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Saludos, a mi no me quedo claro lo de los 350 la hora con compañia en piscina, o sea, la hora sea como sea cobra 350? o por la piscina se subió a eso? por que buena si esta, pero 350 fox sports, se me hace alto.
No mano la tarifa es mas baja
Si solo quiere ir la hora a la habitación
 

Repartidor

Parroquiano
Puntaje
4
Ese santasaguaspa es otra sede mas de rejas blancas y el de la unidad cerrato en la loma del indio misma administracios, posibles cambiazos y malos servicios. La chica de esta reseña una vez la vi en rejas blancas en dicho lugar su nombre era karen y el servicio era 40 min por 100 o la hora en 150. En cerrato y santas es de 200 por la hora.
 

Temas similares

Arriba