Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

SAMANTA 3045237251 por Juanse

Juanse

Parroquiano
Puntaje
5
a4900dfb5fca7cac857a9913420b3614.jpg


NOMBRE: SAMANTA

EDAD: Aprox./ 20-24 años

TELÉFONO: 3045237251

SITIOS WEB: APP.PREPAGOS69 --> https://bit.ly/2txxH0P MILERÓTICOS --> https://bit.ly/2yFZbXU

LUGAR: APARTAMENTO PRIVADO, POR LA CASTELLANA, CERCA AL ÉXITO DE LAURELES, Y A LA PARROQUIA SANTA GEMA. APARTAMENTO RELATIVAMENTE CÓMODO, HABITACIÓN ALGO PEQUEÑA, TRABAJAN MÁS CHICAS. CALIFICACIÓN DEL LUGAR: (7/10).

PRECIO: 100.000 COP. (ME TOCÓ LA PROMOCIÓN). NORMAL CREO QUE COBRAN 120.000 COP. O 130.000 COP.

FOTOS ANUNCIOS: No distan de la realidad, en efecto es la misma pelada, sí, con algo de filtro, pero nada del otro mundo, es tal cual la pelada.

ROSTRO: La pelada tiene un rostro agradable, sin ser la mera mamacita que uno espera encontrar, pero es bonita y es agradable, tiene carita picara y llamativa. Simplemente la dejaría en una calificación de: (8/10), siendo en este punto algo subjetivo. Sus ojos son oscuros, rostro trigueño y cabello negro, labios carnosos.

CUERPO: Tiene un cuerpo agradable, sus senos y sus nalgas son muy tentadoras, totalmente naturales, sin ningún tipo de cirugías. Sus senos son bulbosos, muy deliciosos. Cabe resaltar que es muy levemente trosita, sin llegar a serlo, es un cuerpo en sus medidas agradables. Su estatura se encuentra entre aprox./ (1.60 m - 1.70 m). Su piel trigueña. Calificación: (8/10).

SERVICIO: Te recibe en lencería, uno de los mejores servicios, la nena tiene buena actitud, es muy buena conversando, con esa carita de picara uno se anima a votar los nervios, es muy agradable, ES UNA VIOLADORA jajaja, lo pide diciendo: "pero deme sin compasión amor", por eso tienen que meterle ganas y buena energía en el acto si deciden tomar el servicio con esta nena, desde ya, les digo, totalmente recomendada. Lo parece disfrutar muy rico y lo más importante es que el cliente se llega a sentir muy satisfecho en mi opinión. El servicio fue muy bueno, pero si hay un punto negativo, a pesar de todo lo bueno del servicio, al final del tiempo fue algo afanada, aunque ella me pidió disculpas por lo de afanada puesto que dijo que como era relativamente nueva ella tenía que cumplir los horarios, no lo sé, pero si hizo notar algo de su afán, y fue únicamente al final. En conclusión me parece que igualmente su buen servicio merece recibir una calificación: (8/10).

BESOS: En este punto voy a ser reservado, algunos entenderán por qué, seguro también les ha pasado, pero para los que deseen tomar el servicio con la chica vayan mentalizados que no los da, así que siendo objetivo para el público lector, la calificación es (0/10) para que no se hagan tantas ilusiones.

ORAL: Lo hace bien, sin llegar a ser el más excitante, pero es muy bueno. La calificación del oral es: (7/10).

ACTITUD: La actitud de la pelada es excelente, hace llevar una conversación muy amena, se mete en el cuento del servicio y es muy querida, sin embargo el único punto que resta aquí, es únicamente al final, que es algo afanada como ya lo expresé, por lo tanto su calificación es (8/10).

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN: Personalmente, el servicio fue muy bueno, ella se deja perfectamente manejar al gusto de uno, te abraza fuerte en el momento, te toma las manos y las dirige a todo su cuerpo, realmente, hace sentir al cliente como se lo merece.

OBSERVACIONES: Otro punto negativo, a pesar del buen momento, la habitación es algo estrecha, aunque cabe mencionar que hay más habitaciones en el lugar y son algo más grandes, lo digo, puesto que caté a otra niña del mismo lugar, pero eso será para otra reseña. Siguiendo con este mismo punto, al ser pequeña la habitación no hay baño ahí mismo en la habitación, por lo cual se debe salir a tomar la ducha hacia un baño ubicado casi que enseguida de la habitación en mención, otro punto aquí muy malo es que te pasan una toalla ya usada, eso no me gustó, además no hay jabón líquido en el baño, y el baño es más bien desorganizadito.

RECOMENDACIÓN: Pues si la recomendaría por el servicio, aunque deben tener en cuenta los pequeños detalles que expuse anteriormente, aquí se los menciono de nuevo: algo afanadita al final, el tema de la habitación y el baño, jabón líquido y tolla.

REPETICIÓN: Sí repetiría de nuevo con esta chica, aunque hay que variar.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 6eb0c5d2239e7625f3b669a0dcc79c60.jpg
    6eb0c5d2239e7625f3b669a0dcc79c60.jpg
    30 KB · Visitas: 337
Última edición:

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Muchas gracias amigo por la reseña, hace rato le venia siguiendo la pista. Queda definitivamente en la lista para probarla, se ve muy buena y lo más importante como tú dices tiene buena actitud.
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Esta niña es la misma Laura que atendía en la casa al frente de la cuarta brigada?
 

Temas similares

Arriba