Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Samantha 3012885644 por Minetero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Kuiper

Parroquiano
Puntaje
10
A mi también me fue horrible! Una de las peores con las que he estado, miraba solo el celular, parecía un robot, y no es como en las fotos. Es la única con la que me ha ido mal de ellaserotic, porque con camila, Fernanda, Valentina, jimena(ya no está creo), Melissa(a un que es un poco fría tiene buen servicio y es una chimbita), me ha ido muy bien he quedado 10/10.
Compa como te fue con Melissa? Tengo ganas de ir pero no sé, algunos comentarios no la respaldan. También me fue pésimo con Samantha, me sentí horrible
 
J

John M

Invitado
Compa como te fue con Melissa? Tengo ganas de ir pero no sé, algunos comentarios no la respaldan. También me fue pésimo con Samantha, me sentí horrible
Compa le cuento que a mi me fue bien con Melissa, fui media hora a sabiendas de los comentarios que no la respaldaban y siento que me fue bien, cumple, no pone problema sino por los besos que son mas bien piquitos, el oral no fue malo (con condon) en el sexo es caliente, yo sali satisfecho.
 
A

Alejo AAA

Invitado
Compa como te fue con Melissa? Tengo ganas de ir pero no sé, algunos comentarios no la respaldan. También me fue pésimo con Samantha, me sentí horrible
Es un poco fría, hay cosas que no me gustaron como que me dijo que me pusiera el condon, no da besos, más bien pocos, pero eso si tiene el cuerpo y la cara es igual que en las fotos, no pone peros por poses/darle duro. Si se quiere comer una chimbita es esa, pero el servicio no es deseable a mi parecer.
 

Corleone

Parroquiano
Puntaje
47
Es un poco fría, hay cosas que no me gustaron como que me dijo que me pusiera el condon, no da besos, más bien pocos, pero eso si tiene el cuerpo y la cara es igual que en las fotos, no pone peros por poses/darle duro. Si se quiere comer una chimbita es esa, pero el servicio no es deseable a mi parecer.
Osea como para quitar las ganas y ya, No para repetir con ella?
 

Kuiper

Parroquiano
Puntaje
10
Es un poco fría, hay cosas que no me gustaron como que me dijo que me pusiera el condon, no da besos, más bien pocos, pero eso si tiene el cuerpo y la cara es igual que en las fotos, no pone peros por poses/darle duro. Si se quiere comer una chimbita es esa, pero el servicio no es deseable a mi parecer.
Tremenda decisión, estoy entre Angel y Melissa, pero he leído cosas muy normalitas de esta última :/
 

nexxxt

Parroquiano
Puntaje
20
alguien tiene el contacto de Melissa? y tiene información actualizada de que tal es el sservicio
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Tremenda decisión, estoy entre Angel y Melissa, pero he leído cosas muy normalitas de esta última :/
Bro yo he estado con las dos y te recomiendo Angel

alguien tiene el contacto de Melissa? y tiene información actualizada de que tal es el sservicio
Melissa es un poco complicado como dicen por ahí con el tema de las cirugías y es mucho más pasiva, aunque la chica es parchada y buena gente. Yo prefiero más lo natural, pero ahí si como dicen entre gustos... las dos son muy caribonitas. Ahí te va el número 312 6483084
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Tremenda decisión, estoy entre Angel y Melissa, pero he leído cosas muy normalitas de esta última :/
Compa... Yo. No He estado con Melissa pero si pienso ir donde ella en 2023. La que si te puedo recomendar a ciegas es a Angel, presta un servicio impecable, 1A.????
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Personalmente me parece una estupidez casarse con un lugar, yo solo voy donde esta la chica que me interesa
De acuerdo, hay miles de lugares para uno parcharse una pollita... La vuelta es volverlo una costumbre y descuidar los ahorros jajaja pero competencia es lo que hay..
 

Temas similares

Arriba