Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Samantha 3012885644 por Jotarobizzareadventure198

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
Puntaje
37
Titulo personalizado

???? Samantha

Link 1. https://co.mileroticos.com/escorts/...ntura-pequena-culona-toda-una-diosa/23824401/

Link 2. https://ellaserotic.co/model/samantha/

Hola a todos! Cordial saludo a todos los catadores, curiosos y prepagos este foro. Esta es mi primera reseña pero lo hago desde la más profunda necesidad ya que me parece que hay un tema de sinceridad que debe ser resuelto, igualmente confieso que he catado varias preciosuras publicadas en este foro así que estaré publicando otras reseñas muy satisfactorias y otras no tanto, como esta que estoy redactando ahora y que confesando mi profundo gusto por las señoritas prepago desde muy temprana edad creo que me da cierta autoridad sobre el tema, sin más preámbulos empecemos.

FECHA DEL SERVICIO: Jueves 22 de diciembre 2022.

NOMBRE: Samantha

NUMERO Personal de ella: 3012885644

LUGAR/UBICACIÓN: E.E (Ellas Erotic) Sede La america.

TARIFA: $140.000 la hora (Tome el servicio directo con la casa).

ADICIONALES: $40.000 oral al natural ( lo pague con gusto pero la chica dice que lo hace solo en la primera relación; chimba que dijera esos antes de pagarlos OJO ahí)

En total pague: $140.000 en cash. En sede colores no reciben débito, pero la America si, para que lo tengan presente.

EDAD: No lo sé, pero parece joven

ESTATURA: 1,60 más o menos.

NACIONALIDAD: Colombiana.

COLOR DE PIEL: Canela . En las fotos está bastante editado ya que como es normal en todas las personas tenemos imperfeciones estrias, etc. (aunque seré sincero apesar de que uno le atrae el físico para mi no es lo más importante y ya llegaremos al tema)

ROSTRO/CARA (8/10): es bonita, tiene algunas imperfecciones y marquitas de acné (como es normal) sus ojos son verde y expresivos y su boca es roja y carnosa. en este aspecto la chica es bonita pero es una belleza común, no tan exuberante como sale en la fotos.

CUERPO (5/10): El cuerpo fue una gran decepción porque me imaginaba un culito super bonito, así no fuera voluptuoso pero en este caso creo que las poses de las fotos ayudaron un montón.

VAGINA (5/10): es aseada pero está como caida, trajianda, algo salida, no es bonita pero aun así este pechito le bajo (sin miedo a nada).

BESOS (1/10): Creí por otras reseñas que sus besos eran apasionados pero no son re-fingidos y aparta la cara en todo momento para evitar recibirlos, cuando los da son piquitos, nada que ver con besos apasionados que he recibido de otras nenas del foro por ejemplo nikolle smith que ya no la encuentro :( esa mamasita si sabe besar.

ORAL ELLA A MI (3/10): Es buena haciendo el oral pero tiene el detalle de solo hacerlo en la primera relación, cuando ya pagaste el servicio te dice que solo la hace esa vez y ya.

ORAL YO A ELLA: Si chevere y le hice hasta el beso negro, afortunadamente se dejó pero el servicio más que una relación sexual era muy monótono y poco espontaneo.

ASEO CORPORAL (10/10): Buen aseo, olía rico y se nota que estaba recién bañada.

ANAL: No pregunté pero dijo que ella solo ofrecía el servicio de oral al natural. ( en el mensaje que le mandan a uno al WhatsApp si está especificado, pero ella lo niega)

ACTITUD (6/10): La chica se ve que es buena gente, cordial y habladora. Pero ella durante todo el servicio fue muy monótona y fingía de manera exagerada sus gemidos, lo noté cuando le toque una de sus nalgas y literal gimió como si estuviera a punto de venirse, esto obviamente no me gustó pero nunca se lo mencioné dejé que el servicio fluyera. Además después de hablar un rato, al final cuando íbamos a la segunda relación acosó para que me viniera rápido porque le pedían la pieza y le llamaba la atención. paila muy paila. de resto la chica era agradable así que aquí procuro no calificarla mal pero he recibido servicio muy top y este no es uno de ellos .

DESEMPEÑO SEXUAL (6/10): Estuvo bien pero su actitud influía en el servicio así que tiene la misma calificación.

DESCRIPCION DEL APTO/LUGAR (7/10): No me gustó pero sirve para el cometido.

PARECIDO FOTOS VS REALIDAD (4/10): A mi me disculpan nuevamente pero esta chica es muy engañosa ya que en sus fotos se parece a Scarlett Johansson colombiana y en persona no lo es.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO (7/10): Es fácil de concretar cita y fácil de llegar, la persona que lo hace pasar a uno es cordial y atenta.

CONCLUSION: No sé si son post que hacen los mismo promotores de ella o si Ellas Erotic tiene cuenta en catador (está bien y lo entiendo) pero se ofrecen cosas que no se cumplen y ahí es donde está todo el tema de falta de sinceridad por parte de los proveedores de estos servicios. Si la chica no quiere tener relaciones con uno es mejor que lo diga y que ofrezcan otras alternativas, uno entiende, pero eso de tomar un servicio casi de 180 Pesos y convertirlo en uno del centro que la chica está acosando para que uno se venga para entregar la habitación es pelle, y esas culiadas todas mecánicas no se si a los otros chicos que postearon sobre ella les gusta pero nada que ver con las que he recibido por parte de nenas de este grupo que si disfrutan de su servicio y por eso son las mejores. Creo que es necesario ser sincero sobre esta chica ya que la experiencia que tuve con ella fue mala ( o será que Caro ferreira puso la vara muy alta) y disculpen la comparación pero es para que se vea que no es tema de calificar mal por calificar sino que entiendo que mucha gente aquí del foro solo se basa por buenas reseñas para estar con las chicas (y cuidar su dinero, tiempo y privacidad) pero las reseñas que leí de esta chica no tienen nada que ver.

Con mucho cariño para las personas que leen las reseñas y programan sus experiencias con base en buenas reseñas.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Jiraiya

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Parce de esa casa, si quiere ir a la fija Valentina que según comentas creería yo, cumpliria tus expectativas y según dicen los otros catadores Mía Silver (que aún no le e podido sacar cita), muy bien que se una a la campaña del presi "has patria y chupa un culo".
Y gracias por la reseña, no todo puede ser bueno en esa casa, si la están poniendo en un pedestal mucha gente que aunque hay niñas muy buenas, no creo que todas lo sean.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.974
Parce de esa casa, si quiere ir a la fija Valentina que según comentas creería yo, cumpliria tus expectativas y según dicen los otros catadores Mía Silver (que aún no le e podido sacar cita), muy bien que se una a la campaña del presi "has patria y chupa un culo".
Y gracias por la reseña, no todo puede ser bueno en esa casa, si la están poniendo en un pedestal mucha gente que aunque hay niñas muy buenas, no creo que todas lo sean.
Todos hacemos patria!!
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.074
Saludos colega bienvenido al foro,

Precisamennte en pocos minutos publicare una reseña sobre ella pero desde otro POV.

El Servicio de Samantha es demasiado cuestiónado en el foro, unas veces excelente, otras regulares y otros que definitivamente malos, @Jotarobizzareadventure198 ojalá tenga desquite pronto!

Eso mismo iba a opinar yo, pero bueno, esa es la finalidad del foro, saber los contrastes de un servicio.
 
S

SamanthaEE

Invitado
Saludo amores ❤️

Quiero agradecer los buenos comentarios y hacerles saber que he recibido bien las criticas, trato de que mi servicio siempre sea impecable y darles a ustedes el mejor trato posible hasta donde la higiene de ustedes me lo permita.

Acabo de leer la reseña y el señor @Jotarobizzareadventure198 la única negatividad que me encuentra es el aspecto físico de mi vagina porque inclusive destaca mi compromiso y buena disposición para el sexo. El tema de los besos puede resultar polémico para algunos, los que han tomado mis servicios saben que tengo mucha disposición inclusive lo disfruto. Ayer atendí solo dos clientes a uno de ellos es frecuente y asumo el otro fue usted, con todo respeto pero debo hacer mi descargo, mi disposición para los besos depende de su higiene, si su higiene no es al menos mínimamente buena no puedo darle besos, si el aliento me resulta desagradable al besarles cortare mi propia emoción y resultara incomodo el servicio, siento que hablo no solo por mi, sino por todas las niñas que trabajamos en esto, muchos de ustedes disfrutan de los besos y nosotras también pero son pocos los que se preocupan por su higiene bucal.

No es esto una forma de justificar el mal servicio que resume el señor, porque el jamás califica mi atención como mala e inclusive destaca mi aseo, trato siempre estar impecable siempre con muchas ganas de atenderlos lo mejor que se pueda porque disfruto lo que hago.

Hablo por todas las niñas que nos dedicamos a este oficio, muchas veces ustedes llegan recién almorzados o cenados, queriendo besarnos, realmente no es agradable para ninguna, por favor mínimamente una buena higiene.
 
U

Unprepagomas2

Invitado
Saludo amores ❤️

Quiero agradecer los buenos comentarios y hacerles saber que he recibido bien las criticas, trato de que mi servicio siempre sea impecable y darles a ustedes el mejor trato posible hasta donde la higiene de ustedes me lo permita.

Acabo de leer la reseña y el señor @Jotarobizzareadventure198 la única negatividad que me encuentra es el aspecto físico de mi vagina porque inclusive destaca mi compromiso y buena disposición para el sexo. El tema de los besos puede resultar polémico para algunos, los que han tomado mis servicios saben que tengo mucha disposición inclusive lo disfruto. Ayer atendí solo dos clientes a uno de ellos es frecuente y asumo el otro fue usted, con todo respeto pero debo hacer mi descargo, mi disposición para los besos depende de su higiene, si su higiene no es al menos mínimamente buena no puedo darle besos, si el aliento me resulta desagradable al besarles cortare mi propia emoción y resultara incomodo el servicio, siento que hablo no solo por mi, sino por todas las niñas que trabajamos en esto, muchos de ustedes disfrutan de los besos y nosotras también pero son pocos los que se preocupan por su higiene bucal.

No es esto una forma de justificar el mal servicio que resume el señor, porque el jamás califica mi atención como mala e inclusive destaca mi aseo, trato siempre estar impecable siempre con muchas ganas de atenderlos lo mejor que se pueda porque disfruto lo que hago.

Hablo por todas las niñas que nos dedicamos a este oficio, muchas veces ustedes llegan recién almorzados o cenados, queriendo besarnos, realmente no es agradable para ninguna, por favor mínimamente una buena higiene.

Uy mami gracias por el mensaje hablas por muchas mi amor, lastima no ser tan educada como vos pero muchos de estos malparidos llegan con hocico oliendo culo pidiendo besarlo a uno y no gas, ni por toda la plata del mundo, si uno esta putendo muy rico y todo pero un mal olor en boca mata toda la pasión y luego vienen y lo boletean a uno en esta pagina cuando ellos no se han dado cuenta que si nosotros no les queremos dar besos es por la boca les apesta a culo.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.074
Saludo amores ❤️

Quiero agradecer los buenos comentarios y hacerles saber que he recibido bien las criticas, trato de que mi servicio siempre sea impecable y darles a ustedes el mejor trato posible hasta donde la higiene de ustedes me lo permita.

Acabo de leer la reseña y el señor @Jotarobizzareadventure198 la única negatividad que me encuentra es el aspecto físico de mi vagina porque inclusive destaca mi compromiso y buena disposición para el sexo. El tema de los besos puede resultar polémico para algunos, los que han tomado mis servicios saben que tengo mucha disposición inclusive lo disfruto. Ayer atendí solo dos clientes a uno de ellos es frecuente y asumo el otro fue usted, con todo respeto pero debo hacer mi descargo, mi disposición para los besos depende de su higiene, si su higiene no es al menos mínimamente buena no puedo darle besos, si el aliento me resulta desagradable al besarles cortare mi propia emoción y resultara incomodo el servicio, siento que hablo no solo por mi, sino por todas las niñas que trabajamos en esto, muchos de ustedes disfrutan de los besos y nosotras también pero son pocos los que se preocupan por su higiene bucal.

No es esto una forma de justificar el mal servicio que resume el señor, porque el jamás califica mi atención como mala e inclusive destaca mi aseo, trato siempre estar impecable siempre con muchas ganas de atenderlos lo mejor que se pueda porque disfruto lo que hago.

Hablo por todas las niñas que nos dedicamos a este oficio, muchas veces ustedes llegan recién almorzados o cenados, queriendo besarnos, realmente no es agradable para ninguna, por favor mínimamente una buena higiene.
Habiendo leído esto, prefiero abstenerme a hacer cualquier tipo de reseña, no quiero verme envuelto en una polemica mas.
 
Puntaje
37
Parce de esa casa, si quiere ir a la fija Valentina que según comentas creería yo, cumpliria tus expectativas y según dicen los otros catadores Mía Silver (que aún no le e podido sacar cita), muy bien que se una a la campaña del presi "has patria y chupa un culo".
Y gracias por la reseña, no todo puede ser bueno en esa casa, si la están poniendo en un pedestal mucha gente que aunque hay niñas muy buenas, no creo que todas lo sean.
Jiraiya (sensei) gracias por la respuesta tendré en cuenta lo de valentina. Obvio chupar culo está en mi ADN así que de nada me uno a la campaña de lord petroski.
 
Puntaje
37
Saludo amores ❤️

Quiero agradecer los buenos comentarios y hacerles saber que he recibido bien las criticas, trato de que mi servicio siempre sea impecable y darles a ustedes el mejor trato posible hasta donde la higiene de ustedes me lo permita.

Acabo de leer la reseña y el señor @Jotarobizzareadventure198 la única negatividad que me encuentra es el aspecto físico de mi vagina porque inclusive destaca mi compromiso y buena disposición para el sexo. El tema de los besos puede resultar polémico para algunos, los que han tomado mis servicios saben que tengo mucha disposición inclusive lo disfruto. Ayer atendí solo dos clientes a uno de ellos es frecuente y asumo el otro fue usted, con todo respeto pero debo hacer mi descargo, mi disposición para los besos depende de su higiene, si su higiene no es al menos mínimamente buena no puedo darle besos, si el aliento me resulta desagradable al besarles cortare mi propia emoción y resultara incomodo el servicio, siento que hablo no solo por mi, sino por todas las niñas que trabajamos en esto, muchos de ustedes disfrutan de los besos y nosotras también pero son pocos los que se preocupan por su higiene bucal.

No es esto una forma de justificar el mal servicio que resume el señor, porque el jamás califica mi atención como mala e inclusive destaca mi aseo, trato siempre estar impecable siempre con muchas ganas de atenderlos lo mejor que se pueda porque disfruto lo que hago.

Hablo por todas las niñas que nos dedicamos a este oficio, muchas veces ustedes llegan recién almorzados o cenados, queriendo besarnos, realmente no es agradable para ninguna, por favor mínimamente una buena higiene.
Es charro porque incluso antes de ir allá me bañé, cepillé y lleve unos chicles que hasta te ofrecí y como lo haces ver en el comentario parece que hubiera ido un habitante de calle. No creo que haya sido por el aliento quizá lo entendiste mal, eras buena gente pero el servicio fue malo. y no es nada personal pero la gente merece saber más a fondo de tu servicio (o al menos la experiencia de mi parte) que comparado con el de muchas chicas del foro es bastante regular. Nada personal
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.974
Uy mami gracias por el mensaje hablas por muchas mi amor, lastima no ser tan educada como vos pero muchos de estos malparidos llegan con hocico oliendo culo pidiendo besarlo a uno y no gas, ni por toda la plata del mundo, si uno esta putendo muy rico y todo pero un mal olor en boca mata toda la pasión y luego vienen y lo boletean a uno en esta pagina cuando ellos no se han dado cuenta que si nosotros no les queremos dar besos es por la boca les apesta a culo.
Bienvenida al foro. también nes bueno conocer la opinión de la otra parte. Pero no creo qué debe ser con respeto. Saludos .
 

Temas similares

Arriba