Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3016299517 por Sr. Spock

Teléfono (WhatsApp)

Sr. Spock

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Esa vieja me hizo perder el tiempo, apenas llegué a la puerta no me respondía los mensajes, se demoró un rato y luego me escribió que había salido y que si quería me podía atender una amiga.
Estallé de la rabia ? porque 5 minutos antes de llegar a su puerta le escribí diciéndole que iba para allá y me respondió que no había problema.
No vayan por allá, no pierdan su tiempo, además de que es un lugar muy transitado.
Crack que triste que te haya pasado eso, a mi me fue bien, confirmen quienes la visiten pronto a ver qué tal les presta el servicio, pero como digo, a mi me fue muy bien
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Esa vieja me hizo perder el tiempo, apenas llegué a la puerta no me respondía los mensajes, se demoró un rato y luego me escribió que había salido y que si quería me podía atender una amiga.
Estallé de la rabia ? porque 5 minutos antes de llegar a su puerta le escribí diciéndole que iba para allá y me respondió que no había problema.
No vayan por allá, no pierdan su tiempo, además de que es un lugar muy transitado.


Tenemos que investigar
 

Temas similares

Arriba