Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Samantha 3105917885 por KristianK

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Negativo, no le entran los mensajes, estará de vacaciones o que?
 

el mono lindo

Parroquiano
Puntaje
28
hola compañeros catadores pregunto la niña de besos por que a mi me gusta un servicio de trato de novios si no es asi no aguanta ya que el precio siempre es un poco alto no cualquiera lo pagaria la chica se deja bajar al pozo ?
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
hola compañeros catadores pregunto la niña de besos por que a mi me gusta un servicio de trato de novios si no es asi no aguanta ya que el precio siempre es un poco alto no cualquiera lo pagaria la chica se deja bajar al pozo ?
Hasta donde supe no daba besos, lo de hacerle oral a ella no lo intenté no podría asegurar nada, lastimosamente hace rato que la estoy buscando y no le llegan los mensajes,no sé si volverá o se retiró ?
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
NOMBRE: Samantha

EDAD APROX: entre 23 y 27Max

PRECIO: 150K

TELÉFONO:3105917885

LINK:http://masajistaspaisas.com/samantha-apto-poblado-nueva-prepagos-130591.html

LUGAR: por la loma de San Julián

CUERPO: pocas veces me ha pasado en estos 2 años catando, pero hay que decirlo ésta mujer está más buena que en las fotos, tiene varios tatuajes, uno en un pie y otro arribita de esas nalgas que se manda.

ROSTRO: aunque es subjetivo no me tiembla la mano para decir que es muy linda tiene una sonrisa muy chévere y tiene un cabello hermoso, diría que castaño oscuro y liso.

SERVICIO: Señoras y señores sean bienvenidos a este post, desde que esta niña se anunció por allá cómo en junio la tenía fichada pero no me atrevía vi los comentarios del viejo @luftwaffe y me decidí visitarla, la contacte por WPP y cuadramos la cita , en el chat nada que rescatar algunos signos de empatía de su parte pero nada más, al llegar te toman la temp y te indican cómo ingresar , llegó al apto, me abre la puerta y wow me lleve una sorpresa, pues mi primer pensamiento fue que era alta pues estaba montada en unos tacones y quedaba por encima de mí( yo mido 1.75) (luego de que se bajó de esos tacones quedó como de 1,68) me concentre en la cara y la verdad me gustó ,me hizo pasar hasta la habitación que estaba muy organizada con baño interno ventilador TV y cama de buen tamaño, ella tenía una bata la desamarro, la abrió y me dijo "igual que en las fotos?" Y la verdad no pude ocultar la cara de sorpresa al encontrarme con algo tan fiel a las fotos o mejor, debo recalcar que tenía unas líneas de bronceado y por tanto ese color "canelita" que tanto me encanta. Le pedí una toalla y me di un baño rápido, salí y ella se terminó de quitar la bata y empezamos con las caricias y el acercamiento, los pechos son firmes, no muy grandes pero con buen tamaño y la areola es más oscurita a como se ve en las fotos, luego empieza con el oral que al principio la succión que hacía era leve pero le dije que presionará más y dio con el punto que era (fue al natural 50k más) luego me pone el preservativo y se me monta encima, movimientos muy sabrosos, luego la pongo en 4 y uff que culazo el que se manda esta mujer me dejó fue embobado, estuvimos rato así y luego pasamos a misionero, por último se puso a chupar hasta que me saco el disparo. Cabe resaltar que la nena nunca miro el celular, me cobró al último, no fue relojera tiene una actitud muy parchado está buenísima y no descanso hasta que me saco el polvo.

BESOS / ANAL /ORAL: besos desgraciadamente no me dio aunque estuve muy cerquita, ella previamente en el chat dijo que sólo en el cuerpo pero no me rechazaba cuando acercaba mi cara a la suya/anal me dijo que si hace pero no sé el precio/ oral muy bueno, como les conté antes, fue de menos a más y le da atención a los testículos también.

RECOMENDADA?: Si, totalmente recomendada

CARA: 9.2

CUERPO: 9.8

ORAL: 9

DESEMPEÑO SEXUAL: 9

ACTITUD: 10
Saludos compañeros. Alguno de uds la a catado últimamente?
 

Temas similares

Arriba