Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Samantha 3113022935 por Badland

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Titulo personalizado

SAMANTHA

NOMBRE: # SAMANTHA

NUMERO: # 3113022935

TARIFA: # 160/h

EDAD: # 28 aprox

LUGAR: # Poblado

CARA: # 8/10

CUERPO: # 8/10

SERVICIO: # 9/10

LINK: masajistaspaisas (cuando escribí la pagina estaba caída)

Seré breve ya que he publicado reseñas más completas y nada de nada asi que puntual.
La chica es una chimba de pelada. Se le apunta a todas las poses. Empezamos con caricias.. picos que se convirtieron en besos apasionados a medida que pasó el tiempo. Buen sexo una vagina deliciosa aseada y limpia así como el lugar!
Las fotos un poco retocadas pero nada de que alarmarse cuerpo bonito y un muy buen culazo! Hicimos el 69 ya que le encanta hacer el oral, yo pagué adicional.
Estaba por catar a esta mamasita y me encantó!
Me cuentan como les va si se animan!

CONCLUSIÓN: # Samantha es una chica amable, de buena actitud y diaposicion. No es relojera el lugar es privado, limpio y discreto. Le encanta chupar y lo hace al natural por $50mil adicional (Vale mucho la pena!) me encantó como la mama. Atención a las bolas! Repetiría SI. RECOMENDADA

Mi Top Actualizado

1. Caro Ferreira
2. Mia
3. Tiffany
4. Vanessa
5. Samantha
6. Nicolle Smith
7. Soffy Vega
8. Catalina
9. Andrea Madura
10. Paulina

D14B659D-936E-48AC-B35D-853A9320F63F.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Última edición:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
NOMBRE: # SAMANTHA

NUMERO: # 3113022935

TARIFA: # 160/h

EDAD: # 28 aprox

LUGAR: # Poblado

CARA: # 8/10

CUERPO: # 8/10

SERVICIO: # 9/10

LINK: masajistaspaisas (cuando escribí la pagina estaba caída)

Seré breve ya que he publicado reseñas más completas y nada de nada asi que puntual.
La chica es una chimba de pelada. Se le apunta a todas las poses. Empezamos con caricias.. picos que se convirtieron en besos apasionados a medida que pasó el tiempo. Buen sexo una vagina deliciosa aseada y limpia así como el lugar!
Las fotos un poco retocadas pero nada de que alarmarse cuerpo bonito y un muy buen culazo! Hicimos el 69 ya que le encanta hacer el oral, yo pagué adicional.
Estaba por catar a esta mamasita y me encantó!
Me cuentan como les va si se animan!

CONCLUSIÓN: # Samantha es una chica amable, de buena actitud y diaposicion. No es relojera el lugar es privado, limpio y discreto. Le encanta chupar y lo hace al natural por $50mil adicional (Vale mucho la pena!) me encantó como la mama. Atención a las bolas! Repetiría SI. RECOMENDADA

Mi Top Actualizado

1. Caro Ferreira
2. Mia
3. Tiffany
4. Vanessa
5. Samantha
6. Nicolle Smith
7. Soffy Vega
8. Catalina
9. Andrea Madura
10. Paulina

Ver el archivo adjunto 15790
Que ricura de mujer. Felicitaciones compa.
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
NOMBRE: # SAMANTHA

NUMERO: # 3113022935

TARIFA: # 160/h

EDAD: # 28 aprox

LUGAR: # Poblado

CARA: # 8/10

CUERPO: # 8/10

SERVICIO: # 9/10

LINK: masajistaspaisas (cuando escribí la pagina estaba caída)

Seré breve ya que he publicado reseñas más completas y nada de nada asi que puntual.
La chica es una chimba de pelada. Se le apunta a todas las poses. Empezamos con caricias.. picos que se convirtieron en besos apasionados a medida que pasó el tiempo. Buen sexo una vagina deliciosa aseada y limpia así como el lugar!
Las fotos un poco retocadas pero nada de que alarmarse cuerpo bonito y un muy buen culazo! Hicimos el 69 ya que le encanta hacer el oral, yo pagué adicional.
Estaba por catar a esta mamasita y me encantó!
Me cuentan como les va si se animan!

CONCLUSIÓN: # Samantha es una chica amable, de buena actitud y diaposicion. No es relojera el lugar es privado, limpio y discreto. Le encanta chupar y lo hace al natural por $50mil adicional (Vale mucho la pena!) me encantó como la mama. Atención a las bolas! Repetiría SI. RECOMENDADA

Mi Top Actualizado

1. Caro Ferreira
2. Mia
3. Tiffany
4. Vanessa
5. Samantha
6. Nicolle Smith
7. Soffy Vega
8. Catalina
9. Andrea Madura
10. Paulina

Ver el archivo adjunto 15790

FB_IMG_1651847706680.jpg
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
Cómo la busco?
 

Desyntalk

Parroquiano
Puntaje
51
Parcero buena reseña la verdad no he podido concretar con samantha pero coincido mucho el el top 10 que tienes aunque para mi Vannesa y Caro Ferreira se pelean el primer lugar ????
 

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Hola foro, saben si Samantha sigue activa en servicios ? Quién ha ido recientemente?
Yo tambien estaba intentando varias veces el año pasado pero nunca me contestaba. Intenete de nuevo en Enero y me respondio los mensjaes. Lastimosamente, no pude coordinar ningun encuentro con ella por mi horario de trabajo loco.... 😢 Lo voy a conocer muy pronto que lo tengo muchas ganas a ella por hace tiempo🙏
 

samantha2

Parroquiano
Puntaje
4

Temas similares

Arriba