- Titulo personalizado
-
SAMANTHA
NOMBRE: # SAMANTHA
NUMERO: # 3113022935
TARIFA: # 160/h
LUGAR: # Poblado
CARA: # 8/10
CUERPO: # 8/10
SERVICIO: # 9/10
LINK: masajistaspaisas (cuando escribí la pagina estaba caída)
Seré breve ya que he publicado reseñas más completas y nada de nada asi que puntual.
La chica es una chimba de pelada. Se le apunta a todas las poses. Empezamos con caricias.. picos que se convirtieron en besos apasionados a medida que pasó el tiempo. Buen sexo una vagina deliciosa aseada y limpia así como el lugar!
Las fotos un poco retocadas pero nada de que alarmarse cuerpo bonito y un muy buen culazo! Hicimos el 69 ya que le encanta hacer el oral, yo pagué adicional.
Estaba por catar a esta mamasita y me encantó!
Me cuentan como les va si se animan!
CONCLUSIÓN: # Samantha es una chica amable, de buena actitud y diaposicion. No es relojera el lugar es privado, limpio y discreto. Le encanta chupar y lo hace al natural por $50mil adicional (Vale mucho la pena!) me encantó como la mama. Atención a las bolas! Repetiría SI. RECOMENDADA
Mi Top Actualizado
1. Caro Ferreira
2. Mia
3. Tiffany
4. Vanessa
5. Samantha
6. Nicolle Smith
7. Soffy Vega
8. Catalina
9. Andrea Madura
10. Paulina

NUMERO: # 3113022935
TARIFA: # 160/h
LUGAR: # Poblado
CARA: # 8/10
CUERPO: # 8/10
SERVICIO: # 9/10
LINK: masajistaspaisas (cuando escribí la pagina estaba caída)
Seré breve ya que he publicado reseñas más completas y nada de nada asi que puntual.
La chica es una chimba de pelada. Se le apunta a todas las poses. Empezamos con caricias.. picos que se convirtieron en besos apasionados a medida que pasó el tiempo. Buen sexo una vagina deliciosa aseada y limpia así como el lugar!
Las fotos un poco retocadas pero nada de que alarmarse cuerpo bonito y un muy buen culazo! Hicimos el 69 ya que le encanta hacer el oral, yo pagué adicional.
Estaba por catar a esta mamasita y me encantó!
Me cuentan como les va si se animan!
CONCLUSIÓN: # Samantha es una chica amable, de buena actitud y diaposicion. No es relojera el lugar es privado, limpio y discreto. Le encanta chupar y lo hace al natural por $50mil adicional (Vale mucho la pena!) me encantó como la mama. Atención a las bolas! Repetiría SI. RECOMENDADA
Mi Top Actualizado
1. Caro Ferreira
2. Mia
3. Tiffany
4. Vanessa
5. Samantha
6. Nicolle Smith
7. Soffy Vega
8. Catalina
9. Andrea Madura
10. Paulina

- Rostro