Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3117005368 por Andig

Teléfono (WhatsApp)
C

carlos

Invitado
y las cirugias se notan mucho? me.refiero a si las cicatrices son muy visibles
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
[QUOTE = "carlos, post: 1148"] y las cirugias se notan mucho? me.refiero a si las cicatrices son muy visibles [/ QUOTE]
viejo carlos la verdad esta vieja esta buenisima no le pare bolas a las cirugias que va es a disfrutar.
 

Junior

Parroquiano
Puntaje
16
La cato hace años y siempre ha sido.igual el servicio... conmigo tiene confianza desde oral.al.natural hasta pedirlo en la cara, de las mejores
 
W

Wilson

Invitado
Samantha es muy cucha, debería ya retirarse hay mucha Carne nueva, cuando la cate estaba cómo Cansada no se quería subir encima de mi a cabalgarme
 
C

Customfit

Invitado
Ya Samantha pasó de moda, definitivamente hay mejores viejas, el servicio de ella es aburrido monótono y tiene mucha cara de mayor ya, el cuerpo es de troza pasando a gorda yo no repito
 
D

DSzz

Invitado
Buenas noches amigos Catadores, veo que no es muy común pero para mí es importante la cuestión del tiempo, me ha pasado que tienes un round y mientras que esperas poder al otro ya se vallan y se van, no se si esta chica será igual, pero es delicado eso de pagar una hora y te despachen en media.
 

Maverick

Parroquiano
Puntaje
44
Buenas noches amigos Catadores, veo que no es muy común pero para mí es importante la cuestión del tiempo, me ha pasado que tienes un round y mientras que esperas poder al otro ya se vallan y se van, no se si esta chica será igual, pero es delicado eso de pagar una hora y te despachen en media.

En el caso mio, ni se salio del cuarto. Es mas, me decia "No hay afan. ni mire el reloj cuando entraste"
Pero he estado en situaciones en las que otras chicas salen a contestar llamadas (Otras que contestan al lado de uno) para cuadrar otras citas y dsps estan con esas ancias de despacharlo.
 
A

Angelo

Invitado
Samantha si es relojera por lo menos a momento saco 15 minutos antes del tiempo acordado, ya ella perdió su encanto, mal servicio
 
G

Gerardo

Invitado
Me uno a los últimos comentarios a mi también me saco minutos antes, 5 minutos antes pero igual uno puede hacer cosas en ese tiempo y no esta bien, el cuerpo está muy voluptuoso mucho Photoshop, la cara no es su fuerte, no la recomiendo tampoco pensé que era otra cosa , llegue con muchas expectativas y salí aburrido de donde ella
 

Wiz Kal

Invitado
Puntaje
57
Samantha tiene este foro comprado, recuerdo que tenía unos 5 comentarios malos, donde decían que no era atractiva, que estaba pasada de años, que tenía un rostro feo, y ahora misteriosamente borraron todos esos comentarios, entonces le están dando publicidad a Samantha? Este foro perdió credibilidad, demasiada diría yo, el administrador borrando comentarios, editando títulos, tiene una dictadura en el foro, donde hace lo que le de la gana
Dictadura la que hay en tu país, deje de joder Selena, y dedíquese a seguir puteando mas bien .
 
J

Juan Camilo

Invitado
Dictadura la que hay en tu país, deje de joder Selena, y dedíquese a seguir puteando mas bien .

Los que si tiene bien comprado el foro son Candy House, cierto? ya te dieron el pase gratis lame suelas?
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Samantha tiene este foro comprado, recuerdo que tenía unos 5 comentarios malos, donde decían que no era atractiva, que estaba pasada de años, que tenía un rostro feo, y ahora misteriosamente borraron todos esos comentarios, entonces le están dando publicidad a Samantha? Este foro perdió credibilidad, demasiada diría yo, el administrador borrando comentarios, editando títulos, tiene una dictadura en el foro, donde hace lo que le de la gana
Eh ave maria,
Es no ppueden ser mas obvios, no, no pueden.
 
J

Juan Camilo

Invitado
ni gratis te lo meto, con esa cara no creo que se me pare

Lastimosamente para vos soy hombre. Si de pronto soy rarito, lo respeto pero buscarte un hombre como vos seria lo mejor.

Si no me cree que soy hombre, pídale a su amo y emperador Lascivo que verifique IP, o ademas que inventa sin pruebas. Como eso es lo que le gusta.
 
J

Juan Camilo

Invitado
Lastimosamente para vos soy hombre. Si de pronto soy rarito, lo respeto pero buscarte un hombre como vos seria lo mejor.

Si no me cree que soy hombre, pídale a su amo y emperador Lascivo que verifique IP, o ademas que inventa sin pruebas. Como eso es lo que le gusta.

sos rarito*
 

Temas similares

Arriba