C
carlos
Invitado
y las cirugias se notan mucho? me.refiero a si las cicatrices son muy visibles
El de la cara si es bien raro!La cato hace años y siempre ha sido.igual el servicio... conmigo tiene confianza desde oral.al.natural hasta pedirlo en la cara, de las mejores
$100 mas pero q delicia. Le mete ganas y no pone problemas.
Buenas noches amigos Catadores, veo que no es muy común pero para mí es importante la cuestión del tiempo, me ha pasado que tienes un round y mientras que esperas poder al otro ya se vallan y se van, no se si esta chica será igual, pero es delicado eso de pagar una hora y te despachen en media.
Dictadura la que hay en tu país, deje de joder Selena, y dedíquese a seguir puteando mas bien .Samantha tiene este foro comprado, recuerdo que tenía unos 5 comentarios malos, donde decían que no era atractiva, que estaba pasada de años, que tenía un rostro feo, y ahora misteriosamente borraron todos esos comentarios, entonces le están dando publicidad a Samantha? Este foro perdió credibilidad, demasiada diría yo, el administrador borrando comentarios, editando títulos, tiene una dictadura en el foro, donde hace lo que le de la gana
Dictadura la que hay en tu país, deje de joder Selena, y dedíquese a seguir puteando mas bien .
Eh ave maria,Samantha tiene este foro comprado, recuerdo que tenía unos 5 comentarios malos, donde decían que no era atractiva, que estaba pasada de años, que tenía un rostro feo, y ahora misteriosamente borraron todos esos comentarios, entonces le están dando publicidad a Samantha? Este foro perdió credibilidad, demasiada diría yo, el administrador borrando comentarios, editando títulos, tiene una dictadura en el foro, donde hace lo que le de la gana
Eh ave maria,
Es no ppueden ser mas obvios, no, no pueden.
ni gratis te lo meto, con esa cara no creo que se me pare
Lastimosamente para vos soy hombre. Si de pronto soy rarito, lo respeto pero buscarte un hombre como vos seria lo mejor.
Si no me cree que soy hombre, pídale a su amo y emperador Lascivo que verifique IP, o ademas que inventa sin pruebas. Como eso es lo que le gusta.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
P | Samantha 3117005368 | Reseñas en Medellín | 19 | |
A | Samantha 3117005368 | Reseñas en Medellín | 8 | |
![]() |
Samantha 3117005368 | Reseñas en Medellín | 74 | |
J | Samantha 3117005368 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
Samantha 3117005368 | Reseñas en Medellín | 31 |