Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3117005368 por Esteban

  • Autor Esteban
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 23
  • Visitas 8K
Teléfono (WhatsApp)
E

Esteban

Invitado
Bueno no me gusta extenderme mucho. Necesitaba una prepago que fuera fiable y cumplida pues necesitaba el servicio a mas tardar 10 am hace más o menos 1 mes. Me gustan las mujeres voluptuosas y atendiendo algunos comentarios de acá la contacte, muy amable respondió y dijo que aunque no estaba en al apto(se ve que solo lo utiliza para trabajar) que llegaba a atenderme. Y si la verdad llegó antes de que yo llegara; punto negativo no hay un lugar para parquear adentro.
La chica que debe tener unos 34 a 35 años la verdad es bien voluptuosa. Tiene un culo inmenso, obviamente operado como en general todo su cuerpo. Es muy querida y amable no afana por tiempo. En general es un buen polvo, se nota que de verdad se arrecha en realidad pues al irme a echar el segundo polvo le pedí que se tocará y lubricó bien ella sola. No.utiliza geles ni nada de eso para resequedad. Es muy aseada, en general es un buen servicio.
Punto a favor es que no es cansona con eso del tiempo. Si le gustan las maduras bien bastantonas es la indicada. Deben saber que se le notan las operaciones y tiene defectos en su cuerpo. Pero para los que nos gustan las voluptuosas esta muy bien.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Wiz Kal

Invitado
Puntaje
57
A esta vieja la he visitado un par de y siempre quedo con ganas de volver, a pesar de que no atiende menores de 24, conmigo hizo una excepción, según ella los menores de 24 no sabemos pichar.
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
La querida Samantha, hace rato no voy a dónde ella, espero ir y no decepcionarme cómo me pasó la última vez con la innombrable. Gracias por la reseña
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Es una mujer muy entregada en el servicio y no pone peros, eso si la edad le ha pasado la cuanta, pero el servicio sigue siendo muy bueno.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Es una mujer muy entregada en el servicio y no pone peros, eso si la edad le ha pasado la cuanta, pero el servicio sigue siendo muy bueno.
Pana que tanto le ha pasado la cuenta la edad, dirias que ya no es bonita o que no esta buena? Gracias.
 

PepeM

Parroquiano
Puntaje
17
Alguien me puede aclarar cuáles son las fotos reales de su estado físico actual? En algunos anuncios aparece con un cuerpo delicioso (ejemplo) y en otros más bien pasada de peso (ejemplo). Me animan mucho los comentarios y reseñas pero si está como en el segundo anuncio no me gustaría tanto. Muchas gracias a todos.
 
L

Lucho

Invitado
Las fotos de Samantha son muy viejas, esas fotos del primer ejemplo que puso tienen más de 5 años, la mujer debería actualizar sus fotos para no generar falsas expectativas
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Las fotos de Samantha son muy viejas, esas fotos del primer ejemplo que puso tienen más de 5 años, la mujer debería actualizar sus fotos para no generar falsas expectativas

Ella no hace caso amigo, y hay q respetale eso. por lo general las q son asi maduritas de largo recorrido como ella o Dianita no muestran fotos y es por q ya tienen clientes fijos q las conocen. con eso les basta.
 
L

Lucho

Invitado
Ella no hace caso amigo, y hay q respetale eso. por lo general las q son asi maduritas de largo recorrido como ella o Dianita no muestran fotos y es por q ya tienen clientes fijos q las conocen. con eso les basta.

Diana por lo menos pasa fotos actualizadas de ella, pero Samantha tiene mucho tiempo con esas mismas fotos, más bien pienso que es para que los nuevos usuarios piensen que es una madura que sigue así, en el segundo enlace es la Samantha más actualizada si está más llevada por los años, una vez me dijo algo que me dió susto por eso la deje de visitar, no me pareció una vieja confiable después de haberla conocido
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Amigo lucho, a ver las fotos de Diana, las quiero ver, es q ella ya no se publica en ninguna pagina, tal vez q le muestre fotos a clientes fijos y permanentes es distinto. Samantha si se publica, pero es respetable q no quiera actualizarlas.
 

el_lobo

Parroquiano
Puntaje
20
Amigo lucho, a ver las fotos de Diana, las quiero ver, es q ella ya no se publica en ninguna pagina, tal vez q le muestre fotos a clientes fijos y permanentes es distinto. Samantha si se publica, pero es respetable q no quiera actualizarlas.
De acuerdo con @Degustador , bacano @Lucho ver fotos actualizadas de Dianita, yo que pude visitarla hace muchooos años por allá arriba de San Diego y estoy que me animo otra vez. Gracias, quedamos atentos bacanes!
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Diana por lo menos pasa fotos actualizadas de ella, pero Samantha tiene mucho tiempo con esas mismas fotos, más bien pienso que es para que los nuevos usuarios piensen que es una madura que sigue así, en el segundo enlace es la Samantha más actualizada si está más llevada por los años, una vez me dijo algo que me dió susto por eso la deje de visitar, no me pareció una vieja confiable después de haberla conocido
Hey viejo lucho me puedes enviar fotos actuales de Diana, quedo atento hermano
 

Chapo

Parroquiano
Puntaje
7
Diana por lo menos pasa fotos actualizadas de ella, pero Samantha tiene mucho tiempo con esas mismas fotos, más bien pienso que es para que los nuevos usuarios piensen que es una madura que sigue así, en el segundo enlace es la Samantha más actualizada si está más llevada por los años, una vez me dijo algo que me dió susto por eso la deje de visitar, no me pareció una vieja confiable después de haberla conocido


Parcero que fue lo que te dijo????
 

Delvaller

Parroquiano
Puntaje
6
Diana por lo menos pasa fotos actualizadas de ella, pero Samantha tiene mucho tiempo con esas mismas fotos, más bien pienso que es para que los nuevos usuarios piensen que es una madura que sigue así, en el segundo enlace es la Samantha más actualizada si está más llevada por los años, una vez me dijo algo que me dió susto por eso la deje de visitar, no me pareció una vieja confiable después de haberla conocido
Pero luchó contra que te dijo ya me dejo todo intrigado
 

Temas similares

Arriba