JHON EL VIEJO
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 581
viejo apolo es que es muy vieja? porque en las fotos de pasias divinas en el cuepro no se ve tan traginada, o es que tiene mucho photoshopaunque la vieja esta ya entrada en años, el servicio es muy bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
viejo apolo es que es muy vieja? porque en las fotos de pasias divinas en el cuepro no se ve tan traginada, o es que tiene mucho photoshopaunque la vieja esta ya entrada en años, el servicio es muy bueno.
Jhon como dice lucho, Samantha si esta entrada en años y las fotos no son recientes, pero la vieja es una milf, tiene buena nalga y buenas tetas, la ultima vez que la visite el año pasado me fue muy bien porque ella le pone ganas al encuentro, es mas pide cuerda como un berraco. La verdad a mi me ha ido bien con ella.viejo apolo es que es muy vieja? porque en las fotos de pasias divinas en el cuepro no se ve tan traginada, o es que tiene mucho photoshop
Ey camarada, cual es la famosa Selena, regalame el link pa ir y compararlas jajajajaSamantha es una cosota tiene esa cuca deliciosa es buen servicio pero he pensado pasar pronto de ella, no porque sea malo, pero ya la estoy viendo muy vieja para mis gustos el polvo de Selena es el mejor encima de Samantha respondiendo a sus dudas, el servicio no está descuidado sigue siendo el mejor, otra cosa hablando de monas les tengo unas ganas a una mona tipo Pamela Anderson alguien me ayuda ?