Despues del desagradable momento sufridoen la mañana, y de estar buscando a la susodicha para darle cartel me encontre a estala niña en itagui
co.mileroticos.com
Y ps de antojado por que me encantan las tatuadas arranque, para sorpresa mia me habre la puerta en batica y un sexi conjunto negro, la cosua empezo muy bien es una nena hermosa de lindos pechos naturales un rostro lindisimo mejor que en la foto, y un trasero de dios y padre nuestro cabe. Anotar todo natutal y con esas gafitas que nunca se quito, me dirigió a la habitacion, muy acogedora me.ofrexio ducharme, cuando sali de la ducha me dio un excitante beso y empezo a cojer el.muchacho quien de inmediatamente reacciono me hizo un oral delicioso se puso en misionero y empezo la funcio. Pasamos a perrito y esa nalga ooofff desato un deseo anormal y con.esos tatuajes que para mi son demasiado sexis pedia mas y duró carajo se.puso acomo borde de cama y le.di lo mas duro que pude hasta terminar dentro de ella, me sujeto super fuerte y me dio un beso, como aun quedaba tiempo nos. Pusimos a hablar, delisiosa señores recomendadisima.
3016299517 - Hola amor Soy Samantha linda y toda tatuadita Promo 70 la hora (18184325) - Mileroticos
amor soy samy tengo 23 anos y estoy aqui para complacerte tengo todo mi cuerpo tatuado y mis pezones rosaditos muy dispuesta hacer todas las locuras c(18184325)
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería