Les quiero comentar la peor experiencia que he tenido desde que estoy en este mundo, yo pago por encuentros aproximadamente cada dos o tres meses y está vez ví una publicación que se veía tentadora 100 la hora y varias mujeres en el lugar a las que elegir, fui con una ya en mente cuando llegue estaba ocupada por lo que fui con mi segunda opción (pésima idea) pase con ella, aún cuando en el anuncio decía 100 se planto en qué era 120 hasta ahí no puse problema capaz un error o algo más, pero el resto fue de mal a peor, se quitó la ropa y que estafa en la foto se ve de pezones rosados, blanquita y buen físico, en la realidad es lo contrario, curvy y sus pezones son negros, no puse problema pero cuando llevaba rato chupando y le dije que para ya meterlo salió con raras que lento , que le duele , no pude meterlo 3 veces seguidas sin que se quitará y se emputara conmigo.
El anuncio del servicio decía que tenía cosas y cuando las iba a hacer me decía que eran extras, todo el encuentro con una actitud de mierda.
Háganse un favor y no vayan ahí ni por ella ni por ninguna porque aunque está fue por mucho mi peor experiencia ese lugar tiene un uso asombroso de la edición de fotos pero antes no fue tanto problema para mí experiencia como si lo fue la última vez.
Ese lugar antes daba mejor servicio, recuerdo una mona que fue mi mejor experiencia, que les pasó!!?
NOMBRE: Samantha
NÚMERO: +57 317 6141306
TARIFA: — 120 aún cuando en el anuncio decía 100
LUGAR: — Bogotá, Teusaquillo calle 46 # 26-48Ver el archivo adjunto 54888
CARA: — puro Photoshop, no es fea pero no es como la foto
CUERPO: — curvy aún cuando en la foto se ve delgada, luche por encontrarle abajo con los dedos
SERVICIO: — 2 de 10
CONCLUSION: — allá no vuelvo
El anuncio del servicio decía que tenía cosas y cuando las iba a hacer me decía que eran extras, todo el encuentro con una actitud de mierda.
Háganse un favor y no vayan ahí ni por ella ni por ninguna porque aunque está fue por mucho mi peor experiencia ese lugar tiene un uso asombroso de la edición de fotos pero antes no fue tanto problema para mí experiencia como si lo fue la última vez.
Ese lugar antes daba mejor servicio, recuerdo una mona que fue mi mejor experiencia, que les pasó!!?
NOMBRE: Samantha
NÚMERO: +57 317 6141306
TARIFA: — 120 aún cuando en el anuncio decía 100
LUGAR: — Bogotá, Teusaquillo calle 46 # 26-48Ver el archivo adjunto 54888
CARA: — puro Photoshop, no es fea pero no es como la foto
CUERPO: — curvy aún cuando en la foto se ve delgada, luche por encontrarle abajo con los dedos
SERVICIO: — 2 de 10
CONCLUSION: — allá no vuelvo
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)