- Titulo personalizado
-
Samantha de Ellas
Buenas señores, me fui animado para Ellas de los colores a probar a Samantha la de ojos claros que ya han reseñado aqui pero que desinfle tan HP. Primero lo hacen a uno esperar un rato ahi abajo en ese cartel de la 80 donde todo mundo pasa, luego entro, llega la Samantha y no es como las fotos, es mas morena y trosa, esas fotos tienen mucho photoshop, tiene estrias en las piernas y algo que me desinfló mucho es que tiene piernas peludas, no se depila o alemenos ese dia no. Se demorò un rato para entrar y quemò tiempo en el servicio, empezo con un oral muy flojo, se mete mucho lubricante, luego ella arriba cowgirl mas bien suave, luego la acuesto y la propia vaca muerta, se le ve ese estomago moverse muy mal, luego en 4 ahi si medio me gusto pero tiene la vagina ya grande y no se siente apretado, queria venirme y ya.
Rostro: no es fea pero tampoco bonita, es ahi mas o menos. Lo bonito es sus ojos y nada mas
Cuerpo: trosa tirando a gordita
Culo: natural, no es grande
Servicio: Muy regular, no recomendado, le falta mas animo, mas actitud, mas entusiasmo como otras de Ellas.
Repetiria: Naah yo paso
Rostro: no es fea pero tampoco bonita, es ahi mas o menos. Lo bonito es sus ojos y nada mas
Cuerpo: trosa tirando a gordita
Culo: natural, no es grande
Servicio: Muy regular, no recomendado, le falta mas animo, mas actitud, mas entusiasmo como otras de Ellas.
Repetiria: Naah yo paso
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Besos