3148929866 - SAMARA RUBIA VIP DE LUJO PROMO POR POCOS DIAS 80 HORA (21737318) - Mileroticos
hola mi amor soy samantha una rubia delicada pero a la vez super atrevida dispuesta a satisfacer todos tus deseos mi servicio tiene un costo de 80usd (21737318)
TARIFA: 80 hora
LUGAR: Itagüí Samaria
CARA: bonita
CUERPO: más bien gorda las fotos muy editadas
SERVICIO:
Me fui a Itagüí porque vio unos anuncios interesantes varias nenas que cobraban 80 la hora, al parecer por trabajan varias chicas en la misma casa, vio el anuncio y me pareció una mona muy linda y la contacte para tomar el servicio me había dicho que era 80 la hora y dos relaciones, llegué y las verdad una desilusión completa, primero la nena estaba más bien gordita nada que ver con el anuncio, la cara si estaba bonita, me decidí a tomar el servicio y empezó lo peor, comenzó con un oral con condón más bien normal, luego le dije que quería que empezá encima y dice que esa pose no la hace entonces la cogí en 4, le di un buen rato y cuando acabe, le pedí un masaje y me dijo que no que porque no lo había pedido al inicio, luego quería el segundo y me sale que solo era una relación, la verdad muy mala experiencia con esta nena, me sentí tumbado, no la recomiendo para nada y las fotos son super editadas, nada que ver
CONCLUSIÓN: #
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?