MARA apto POBLADO 300 612 75 06 - Masajistas
Hola soy MARA una chica scort, con muchos deseos de satisfacer todas tus locurasss; te seduciré y envolveré con mi cuerpo y excitantes curvas... Desear
masajistaspaisas.com
este nena tiene una tarifa de 150 mil, esta en la loma de san julian. es una mujer voluptuosa, trozuda, no gorda, pues es operada tetas, cintura y culo, su cara es muy normalita, no es fea, pero tampoco bonita. como les decia una mujer con buenos atributos pa aquellos q les gustan trozudas, eso si, sin ser gordas, aclaro, ya q tiene cinturita pequeña y ni siquiera tiene celulitis, es un cuerpo firme. el servicio es bueno, lo chupa normal, se mueve bien, no pone problema pa poses pa nada, buena paja rusa, en algun momento la puse en 4 y senti un olor un poquito a sudor pero ps eso no me desanimo pero si debo mencionarlo. besos cero, no pedi ni me dieron.
las fotos son iguales o muy similares a como es en realidad, un 90% de similitid, cosa q es buena.
buen apartacho, bien ubicado, bonito, es comodo, seguro y no piden nada para ingresar, ademas tiene parqueadero.
quedo dispuesto a responder cualquier pregunta.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí