Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samara 3006127506 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

este nena tiene una tarifa de 150 mil, esta en la loma de san julian. es una mujer voluptuosa, trozuda, no gorda, pues es operada tetas, cintura y culo, su cara es muy normalita, no es fea, pero tampoco bonita. como les decia una mujer con buenos atributos pa aquellos q les gustan trozudas, eso si, sin ser gordas, aclaro, ya q tiene cinturita pequeña y ni siquiera tiene celulitis, es un cuerpo firme. el servicio es bueno, lo chupa normal, se mueve bien, no pone problema pa poses pa nada, buena paja rusa, en algun momento la puse en 4 y senti un olor un poquito a sudor pero ps eso no me desanimo pero si debo mencionarlo. besos cero, no pedi ni me dieron.

las fotos son iguales o muy similares a como es en realidad, un 90% de similitid, cosa q es buena.

buen apartacho, bien ubicado, bonito, es comodo, seguro y no piden nada para ingresar, ademas tiene parqueadero.

quedo dispuesto a responder cualquier pregunta.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

pepepepepepe

Parroquiano
Puntaje
1
Pero hay fotos que no son de ella, es de una “modelo” llamada Elizabeth Lopez, aparece en instagram como lopezeli_
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
las fotos q pongo si es ella, las otras no se.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200626-153635_Chrome.jpg
    Screenshot_20200626-153635_Chrome.jpg
    1,1 MB · Visitas: 824
  • Screenshot_20200626-153837_Chrome.jpg
    Screenshot_20200626-153837_Chrome.jpg
    811,4 KB · Visitas: 660
  • Screenshot_20200626-153830_Chrome.jpg
    Screenshot_20200626-153830_Chrome.jpg
    809 KB · Visitas: 590
C

Catador antiguo

Invitado
La vieja la conocí bajo otro nombre no recuerdo se lo cambia constantemente ya había sido reseñada incluso se habló de que se publica con fotos de modelos incluso tiene en su anuncio una de Laura Naranjo la muy descarada y está a kilómetros de parecerse la vieja se ve que era gordita y se opero se ve troza no me gusto la verdad las tetas no son firmes más bien algo caídas, destaca que es amable y el servicio es bueno sin ser descrestante
 

Temas similares

Arriba