Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samara 3003910773 por kakaroto1980

Teléfono (WhatsApp)

kakaroto1980

Parroquiano
Puntaje
3


Es mi primera vez en este foro, ya e tomado varios servicios pero no sabia de este foro hasta que la misma samara me dijo dejame una reseña jajaja y le dije reseña? Y me dijo sii en catador de prepagos y pues asi llegue aca
La chica es muy educada, y de buen trato y tiene un excelente desempeño sexual, la verdad lo unico que no me gusto es la casa donde esta, esta cerca a la estacion bello, al lado de unos locales de motos, la casa es un poco desorganizada porque trabajan varias chicas, samara me dijo que estaba alli porque estaba de paso. La verdad la chica en otro tipo de lugar le podria ir mejor tiene un excelente perfil.
Ella maneja una tarifa de 200.000 la hora y 150.000 media hora la verdad la chica los vale.
El oral al natural tiene un costo adicional de 50. Yo tome la hora con el adicional y pues la verdad qque manera de mamar tiene una cara muy linda y eso ami me exita mucho.
Es voluptuosa tirando a trosita senos operados y nalgona. Cabello laego rubio. La chica vale la plata lastima el lugar yo si le dije que si por lo menos tuviera una habitacion para ella sola le puede ir mejor.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
$200 la hora 😂😂 estas viejas hoy en dia que se estan creyendo ome 🤔
 

Temas similares

Arriba