Yo también pensé que la recepcionista terminaría siendo la elegida, pero que va... ya no había casoOpino igual, estaba muy entretenida la historia. Pensé que la recepcionista era la que iba a cubrir a la pelada![]()
Gracias por tus recomendaciones. Serán tenidas en cuenta. Solo unas aclaraciones:Listo, leyendo tu historia y sin ofender, aquí tristemente también tuviste culpa en la situación y te explico.
Al ver que eres novato en esto, se como se siente lo de la pena ajena y miedo de que lo vean como un pervertido buscando servicios sexuales, cuando la situación inicial que narras, es algo que viví empezando esto en julio de 2020 cuando iba a La Castellana y cómo no lo encontraba, me tocó darle la vuelta a la manzana, hablar con una anciana y darle conversación solo para pedirle donde era la dirección exacta, solo para terminar tocando al edificio de al lado y me salgan que las zorras están al lado y no molesten más tocando el timbre.
Al final, con el tiempo y sabiendo que a nadie le importa si vas o no a esos sitios, lo mejor es no preocuparse y andar paranoico, cuando la recomendación es siempre ir a lugares lejanos a dónde vives y si vas a cercanos, salir rápido como me pasa cuando voy a Amigas Sexy cuando vivo a unos 10 minutos a pie de allí.
Lo segundo, al ser Acrópolis el lugar barato donde como tú, todos van y suben sin problemas, el hecho de esperar tanto hizo que la chica se ocupará con otro tipo, más si te pusiste a hablar con el señor viejito de las cámaras o las del aseo que se hacen allí.
Ahí, es recomendable simplemente decir el piso y listo, cuando eso me pasó en dos ocasiones este año allá esperando a esta Ruby (La chica alta de Sincelejo que estuvo varias temporadas en el piso 6), donde me hizo esperar en ek sillón un rato en semana Santa y finalmente, me tocó irme con otra chica quien estaba llegando a tomar el ascensor y viendo que la primera chica estaba por fuera, terminé tomando el servicio con ella, siendo mucho mejor y de lo más destacado que tuve este año, pero aparentemente se retiró.
Y la otra ocasión, le dije que estaba fuera de la puerta en el piso 6 esperándola y cómo ella estaba en su mundo, solo paso de largo y se agendó con otro, dando pie a que mejor me fuera por la molestia que generó.
Finalmente, estuve con ella hace unos días meses, pero no fue realmente tan buena como hubiera deseado.
Al final, ante la demora en ingresar, llevo a la situación y eso es lo que se da en tu nota donde en cierto punto, hay que ir al grano y activo, cuando la realidad es que esas chicas en su mayoría ni siquiera atienden el celular y el que llega primero es el que toma a la chica para servicio como buena casa de citas.
En conclusión, la próxima vez si vas a Acrópolis debes ir sin miedos y solo preguntarle a la chica en que piso es, para ir directamente y ya esperarla si te preguntan ellas a quien esperas. Nunca hay que preguntarle al señor de la entrada o las del aseo.
1. La verdad la chica no esperó nada porque llegué antes de lo acordado y subí a la hora acordada... la espera fue justamente porque llegué antes.
2. No hablé con el viejito de matrix.
3. Lo otros... si todo es como dices.
Gracias por tomarse el tiempo de leer y compartir lo que piensas.