Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Samer 3024118401 por angeleyes

Bobcat11

Parroquiano
Puntaje
8
Señores puteros, sus plegarias han sido escuchadas.
Yo tbn me moría por estar con esta nena, y al buscar referencias y no encontrar, hoy no aguante más y me fui de kamikaze.
Que puedo decir, simplemente fue la plata mejor invertida de mi vida, porque fue exactamente o quizás hasta más de lo que buscaba.
Samer es una Lolita con cara de princesita, ojos miel, cabello hasta las nalgas y unos labios carnosos que despiertan todo tipo de deseo, es bajita 1,55 a 1,60 más o menos, piel Blanca muy bien cuidada, sin estrías ni celulitis, tiene un tatuaje en el muslo derecho y otro en la espalda por toda la columna vertebral, que aunque los tatuajes no son lo que más me llaman la atención la verdad no me desagradaron.
Todo su cuerpo es natural, senos digamos que pequeños pero muy acordes a su cuerpo y a su edad, puedes agarrarlos y chuparlos tranquilamente, su cola es todo un manjar, redondita, paradita demasiado agradable a la vista en cualquier pose.
En cuanto al servicio me pareció excelente, es atenta, conversadora, te hace sentir muy en confianza. No se si lo hará con todos sus clientes pero a mi sin pedírselo me dio besos y con lengua muy apasionados, el oral normalito y me miró a los ojos porque se lo pedí, lo hizo alrededor de 3 minutos, la verdad el oral no es algo en lo que me fige mucho así que para mi estuvo bien.
Después de esto se subió a cabalgar mirándome fijamente a los ojos, luego la llevé a la pared y luego a apoyarse en un tocador desde donde nos podíamos ver en el espejo y ya se imaginarán que espectáculo, luego la puse en 4 en la cama desde donde nos podíamos ver en el espejo del baño. Así terminó el primer round.
Conversamos un rato mientras descansabamos, y ya solo faltaban 10 minutos para acabarse el tiempo cuando mi amigo reaccionó, pensé que ya ella me diría que no, pero con solo insinuarselo ya ella estaba encima de mi lista para el segundo, hicimos otras poses (de lado, borde cama, yo de espaldas a la pared, detrás de ella sujetandole un muslo con una mano y un seno con la otra, vaquera invertida, y así aunque no me había venido tocó dar por terminado debido al tiempo.
Me dio un tiempo prudente para arreglarme, el baño está dentro de la habitación, todo en general es muy higiénico y cómodo, ya estando listo conversamos mientras me acompaño a la puerta, 3 poquitos en la boca de despedida y chao.
Podría dar más detalles pero ya se está haciendo muy extensa esta reseña, lo que consideren que me haya faltado lo pueden preguntar que con gusto les amplió la info!!!
 

Bobcat11

Parroquiano
Puntaje
8
Si, exactamente como dicen los compañeros, 140 la hora, en belen las playas por la clínica de la america, me pareció discreto el lugar, hay un parquesito en el que me toco esperar 5 min a que se terminara de alistar, pero tranquilamente te sientas en una banca, te pones a revisar tu celular y no levantas sospecha de nada
 

Bobcat11

Parroquiano
Puntaje
8
Si, exactamente como dicen los compañeros, 140 la hora, en belen las playas por la clínica de la america, me pareció discreto el lugar, hay un parquesito en el que me toco esperar 5 min a que se terminara de alistar, pero tranquilamente te sientas en una banca, te pones a revisar tu celular y no levantas sospecha de nada.
Tiene portería, solo te preguntan el nombre. También tiene parqueadero por si van en carro.
 
A

Asdruval Balbuena

Invitado
La catapultaron ha diva. Dos veces que le escribo y veo que estuvo en linea pero no respondió. Mejor dicha ahora no la agenda ni el mejor mago
 

Bobcat11

Parroquiano
Puntaje
8
El oral es normal, lo único que no le gusta que le hagan es que la agarren del pelo y que le metan los dedos en la vagina. Me hubiera gustado poder agarrarla del pelo para poder cabalgarla como la potranca que es!!!
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
S Samer 3024118401 Reseñas en Medellín 12
C Samer ! alguien la cató ? Preguntas en Medellín 2

Temas similares

Arriba