Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samer 3024118401 por Samer

  • Autor Samer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 4K
S

Samer

Invitado
Samer 3024118401 https://www.photoprepagos.com/prepa...-de-compañia-totalmente-complaciente-id-74q58

PRECIO 140.000
ESTA UBICADA EN BELEN Cerca del Éxito de la mota.

Hace 2 días tuve la oportunidad de catar está señorita y aquí les traigo mi primer aporte para ustedes.

Samer es una chica de linda cara (esto puede ser objetivo), ojos miel, el pelo lo tenía recojido pero se ve que es largo y unos labios muy ricos que hacen que te la quieras devorar, es bajita 1,60.
Es prácticamente igual a la de las fotos talvez exagere en algo pero no se nota casi, eso sí tiene 2 tatuajes muy lindos, a simple vista parece una nena natural los senos eran pequeños para mí gusto, los prefiero más grandes pero no sé le ven mal (dice que se los quiere operar)
Ojo no le gusta que le toquen el pelo ni que la manosees halla abajo (dicho esto dudo que le guste que le hagas un oral o el 69)de resto puedes acariciarla y tocarla como quieras.
Nota le gusta que la agarren del cuello.
Es una nena que sabe tomar la iniciativa y sabe dar unos besos que te dejarán deseando más.
El oral fue la parte que más me gustó se le ve que le pone ganas para poder después cabalgarte como se debe. En cualquier posición es buena lo único es que me parece que gime demasiado no muy duro pero sentía que algunos estaban sobre actuados lo que en lo personal me desconcentra un poco
Tomámos 2 pausas ya que aveces era agotador. tiene una especie de minibar por si quieres tomar algo (obviamente te lo cobra después).
Es buena conversadora le gusta que te sientas comodo pero siento que hay momentos en los que necesitas concéntrate para poder disfrutar con ella y darle duro ya que en mi opinión hay que estar bien duro para poder metérsela ya que a mí me pareció que no era muy estrecha.
Ya cuando se iba a acabar el tiempo le termine adentro y Procedí a darme un baño que esta en la misma habitación. está pendiente del tiempo (me refiero a que lo tiene en la cabeza y te va avisando cuando se te va a acabar) y al final te da tiempo a vestirte y salir sin afanes.
Ella se encuentra en una unidad lo cual me parece seguro y confiable y en el mismo apartamento (creo aunque no lo confirme) pero estoy seguro que hay otras chicas también que ofrecen sus servicios eso sí no ví a ninguna cuando entre o cuando salí.

En general me pareció bien el servicio, no es de las que odian lo que hacen y si tienes mucha emoción puedes hasta hacerlo 3 veces con ella (yo solo le gaste un cartucho) pero me hubiera gustado darle más lastima el tiempo ya que en mi opinión es algo cara 140 por la hora, hay que aprovechar cada minuto.
Eso fue todo por está lado espero les sirva como guía para los que la quieran catar.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Donovan

Parroquiano
Puntaje
39
Más bien poco apretado pero fue la sensación que me dió, a mi talvez a otro le parezca más apretado
 

Donovan

Parroquiano
Puntaje
39
Dije que en mi opinión no me pareció apretado espero igual te deseo suerte y que te la gozes
 

felo2019

Parroquiano
Puntaje
5
Esta chica Samer tiene un trasero hermoso. A mí me fue de locos les cuento. Le di sin parar en 4 y sólo pedía y pedía y cabalgando ella también es buenísima la puse a sudar a más no poder , muy muy recomendada , no sé si repetiría pero no me puedo quejar , una locura de Lolita
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Esta no es la nena que por ahi en otro psot comentaron que no le gusta que la toquen abajo?
 
A

Asdruval Balbuena

Invitado
La catapultaron ahora es como diva. Dos veces que le escribo y veo que estuvo en linea pero no respondió. Mejor dicha ahora no la agenda ni el mejor mago
 

Jklexos

Parroquiano
Puntaje
30
tambien he intentado contactarla y no se ha podido, por mi parte la reseña me dejo muy antojado de su respectiva catada.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
angeleyes Samer 3024118401 Preguntas en Medellín 15
C Samer ! alguien la cató ? Preguntas en Medellín 2

Temas similares

Arriba