Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sammy 3172644220 por Juanexx

  • Autor Juanexx
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 27
  • Visitas 8K
D

Daniel2021@

Invitado
Hoy estuve con Sammy y fue una experiencia muy buena. Realiza masajes muy ricos y exitantes. Por otro lado, es aseada, huele rico y me atendió muy bien.
La recomiendo.
 
C

Catador Mayor

Invitado
Si te gusta pagar Caro por un Pajaso puedes ir pero parece Amasando plastilina y es muy mecánica....fui Dos veces por curiosidad y lo comprobe ademas Cero Erotismo
 
F

Fredo

Invitado
Buenas noches compañeros catadores yñmi experiencia con ella es tal cual la reseña , no le veo nada de autoreseña la nena es muy bonita , el trato ,y lo que hace jumm y lo principal el aseo de la habitación es agradable a la vista no cómo unos lugares que uno entra y el olor a humedad es terrible para no dar nombres . Recomendada está nena
 

Fredo69

Parroquiano
Puntaje
0
Con todo respeto este post (publicación) tiene pinta de autoreseña... La redacción es muy femenina, además yo no pago un peso para que una fémina desnuda me venga a acariciar y decir maricaditas al oído y más nada... Mínimo cobrar 400K por meterselo... Yo paso.
Pana personalmente doy fe del buen servicio de la nena yo llevo varias visitas sale uno como nuevo del lugar adicional el aseo de ella, no como otros antros que lo entran a uno como ganado y huela a pura humedad
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Pana personalmente doy fe del buen servicio de la nena yo llevo varias visitas sale uno como nuevo del lugar adicional el aseo de ella, no como otros antros que lo entran a uno como ganado y huela a pura humedad
asi es tanto así que ella lo recibe a uno sin afán, se toma su tiempo para que se valla la humedad si la hay
 

Temas similares

Arriba