Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samy 3126581804 por miguelsabaneta

Teléfono (WhatsApp)

miguelsabaneta

Parroquiano
Puntaje
9
Titulo personalizado

Sami Sabaneta

Inducción:
Señores esta es mi segunda reseña, la verdad muy rico todo recomendada, no es para todo mundo pues es algo pasiva pero igual se disfruta
link:


Edad: ella dice 38 pero la verdad aparenta menos

Rostro:
10/10 la verdad me encanto

Cuerpo: 10/10 delgada, el culo un poco flacido pero igual rico y unas tetas operadas en su punto realmente lindas

Actitud: 10/10 a pensar de que es un poco pasiva igual nunca hizo una mala cara ni nada, da unos besos muy ricos

Higiene: 10/10 creo que es el lugar en el que mejor me he sentido, muy limpio todo sabanas blancas, y ni hablar de el aroma de ella huele delicioso sin ser ostigante

Historia:
he estado con ella en 2 ocaciones y bueno por ahora con la unica que he repetido, la verdad muy cordial por chat se cuadra lacita ya cuando uno llega, ella trbaja en apto sola, todo muy organizado, ya entrnado en materia ella besa delicioso, y se deja guiar un precalentamiento muy rico y excitante ya en el acto lo hace rico aunque es algo pasiva se mueve rico cuando esta arriba pero pues esperaba mas aunque me gusto, besos los que quiera y chupar esos senos uffff q delicia, no es relojera ni mira el cel la verdad se siente como novia o incluso una amiga xd, recomendada

9e5bed88fb1614d9cc070472ece1ccaa.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

Allalines

Parroquiano
Puntaje
10
Te va bien dependiendo de la edad que tú tengas, he escuchado que a los cuchos les va bien pero a los que son como más jóvenes no les da el mismo trato.
Inducción:
Señores esta es mi segunda reseña, la verdad muy rico todo recomendada, no es para todo mundo pues es algo pasiva pero igual se disfruta
link:


Edad: ella dice 38 pero la verdad aparenta menos

Rostro:
10/10 la verdad me encanto

Cuerpo: 10/10 delgada, el culo un poco flacido pero igual rico y unas tetas operadas en su punto realmente lindas

Actitud: 10/10 a pensar de que es un poco pasiva igual nunca hizo una mala cara ni nada, da unos besos muy ricos

Higiene: 10/10 creo que es el lugar en el que mejor me he sentido, muy limpio todo sabanas blancas, y ni hablar de el aroma de ella huele delicioso sin ser ostigante

Historia:
he estado con ella en 2 ocaciones y bueno por ahora con la unica que he repetido, la verdad muy cordial por chat se cuadra lacita ya cuando uno llega, ella trbaja en apto sola, todo muy organizado, ya entrnado en materia ella besa delicioso, y se deja guiar un precalentamiento muy rico y excitante ya en el acto lo hace rico aunque es algo pasiva se mueve rico cuando esta arriba pero pues esperaba mas aunque me gusto, besos los que quiera y chupar esos senos uffff q delicia, no es relojera ni mira el cel la verdad se siente como novia o incluso una amiga xd, recomendada

Ver el archivo adjunto 30660
Precio y más o menos dónde se ubica?
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Inducción:
Señores esta es mi segunda reseña, la verdad muy rico todo recomendada, no es para todo mundo pues es algo pasiva pero igual se disfruta
link:


Edad: ella dice 38 pero la verdad aparenta menos

Rostro:
10/10 la verdad me encanto

Cuerpo: 10/10 delgada, el culo un poco flacido pero igual rico y unas tetas operadas en su punto realmente lindas

Actitud: 10/10 a pensar de que es un poco pasiva igual nunca hizo una mala cara ni nada, da unos besos muy ricos

Higiene: 10/10 creo que es el lugar en el que mejor me he sentido, muy limpio todo sabanas blancas, y ni hablar de el aroma de ella huele delicioso sin ser ostigante

Historia:
he estado con ella en 2 ocaciones y bueno por ahora con la unica que he repetido, la verdad muy cordial por chat se cuadra lacita ya cuando uno llega, ella trbaja en apto sola, todo muy organizado, ya entrnado en materia ella besa delicioso, y se deja guiar un precalentamiento muy rico y excitante ya en el acto lo hace rico aunque es algo pasiva se mueve rico cuando esta arriba pero pues esperaba mas aunque me gusto, besos los que quiera y chupar esos senos uffff q delicia, no es relojera ni mira el cel la verdad se siente como novia o incluso una amiga xd, recomendada

Ver el archivo adjunto 30660
Compa, ¿podrías indicarme dónde tiene ubicado el apartamento? es decir, en qué parte de Sabaneta.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
306
Diría que más de 30 o 35
Eso no es estar cucho, mi estimado, esa es la flor de la juventud 😬

Pero fuera de charla, no es la primera vez que lo escucho. Una sexo servidora de la que me hice bastante parcerito me decía que los más jóvenes son muy bruscos, muy inmaduros en su trato hacia ella, exigen de todo de manera tosca y las personas ya un poco más de edad saben de un trato más respetuoso.

Obviamente hay excepciones, pero por lo general era así
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
895
Ella atendía al lado del euro en un conjunto residencial pero no he vuelto a ir
 

Samy

Parroquiano
Puntaje
44
Eso no es estar cucho, mi estimado, esa es la flor de la juventud 😬

Pero fuera de charla, no es la primera vez que lo escucho. Una sexo servidora de la que me hice bastante parcerito me decía que los más jóvenes son muy bruscos, muy inmaduros en su trato hacia ella, exigen de todo de manera tosca y las personas ya un poco más de edad saben de un trato más respetuoso.

Obviamente hay excepciones, pero por lo general era así
Buenas noches, esa es la razón, estoy totalmente de acuerdo con tu parcerita. 😘
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Jaja tiene distorsionado como así yo soy Cucho ya pasé por ahí, que yo sepa un catano es después de los 45 años para arriba
Parce no digo que seamos muchos ancianos solo es para aclarar entre "peladitos" de 18 a 25 años que tal vez tienen actitudes que a ellas las hacen preferir mayores.

En estos días ví un anuncio donde especificaban que máximo hasta 40 años atendían y me sentí mero ancestro 🥲
 

Temas similares

Arriba