Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

SANGRIENTAS por Stricter

  • Autor Stricter
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 17
  • Visitas 2K
S

Stricter

Invitado
Muchachos soy mas bien nuevo en esta vuelta y de tres prepagos que he podido ahorrar, dos me han salido sangrientas.

La primera primera vez estaba aguebao y la muy zángana me dice que la había herido y que por eso la sangre, no llevabamos ni cinco minutos y salió dando un portazo, me sentí como un culo por ella, pero en realidad me timaron. Me hicieron perder la platica.

La segunda vez ya un poquito menos aguebao si le dije que ni mierda, que me respetara y menos mal era en la sala sandaly y me dejaron escoger a otra niña.

Como que las apartamenteras se huelen que uno es novato y lo timan feo feo. Acudo a los maestros para que me ayuden que hacer en este caso. Si uno ya ha pagado que puede hacer??? Perder la plata? Si la culpa es de ellas
 

Elnoob

Parroquiano
Puntaje
30
Parce en todos mis años dando lidia en esto, yo si prefiero a las chicas que trabajan como independiente. Lo malo es que son pocas y se retiran rápido de este mundo. Y las veces que me pongo a quejarme por servicio o cambiazo no sirven de nada, se genera más problemas y pocas veces se soluciona algo. Esto no es tan sencillo como una tienda de Nike o de gef que uno reclama por algo malo. A veces quejarse lo terminan jodiendo más a uno, y es que uno no sabe quien más está en la casa y que tan peligroso es. Uno debe saber a lo que se atiene. Por eso está este espacio en donde compartimos experiencias y recomendaciones. Para mí es mejor gastarse 10 min buscando y leyendo en este foro para ir preparado. Igual suerte en las futuras catas
 

TheDark29

Parroquiano
Puntaje
51
Que prepagos fueron ? ya después de haber pagado imposible , porque si, ellas nunca estan solas siempre que termino un servicio salen antes a avisar para que l@s que están viendo tv en la sala se escondan por eso si es mejor las que trabajan independientes , niñas de barrio que no les importa coger el metro e ir a cualquier hotel es algo como más neutro pienso yo jajaja si le pides un domicilio a una de apartamento te cobra el doble y un poco mas
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Muchachos soy mas bien nuevo en esta vuelta y de tres prepagos que he podido ahorrar, dos me han salido sangrientas.

La primera primera vez estaba aguebao y la muy zángana me dice que la había herido y que por eso la sangre, no llevabamos ni cinco minutos y salió dando un portazo, me sentí como un culo por ella, pero en realidad me timaron. Me hicieron perder la platica.

La segunda vez ya un poquito menos aguebao si le dije que ni mierda, que me respetara y menos mal era en la sala sandaly y me dejaron escoger a otra niña.

Como que las apartamenteras se huelen que uno es novato y lo timan feo feo. Acudo a los maestros para que me ayuden que hacer en este caso. Si uno ya ha pagado que puede hacer??? Perder la plata? Si la culpa es de ellas
Va a tener que ensayar a cortarse u o 10 cm del pipi.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Parce ya una vez uno entrega el dinero a la prepago, ya esa plata no la recupera.
Y si se pone a discutirle, ni así le devolverá el dinero.

Usted menciona que una pelada
Ni pasados 5 min de sexo le dijo que ella estaba sangrando por culpa suya.
Pues eso depende!
Si no usaron lubricación y la penetro así a lo seco! Pues obvio que la va a lastimar a ella! Y de paso usted también sentirá dolor al tratar de meterlo en una vagina sin lubricación.
Y ese dolor es de una que ella lo siente. Si la pelada desde que usted la estaba penetrando y ella le mencionaba que le estaba doliendo, puede que si ella estuviera sometiendo dolor. Se lo menciono porque me ha pasado que tengo a la pelada en 4 y ella me menciona que le está doliendo y pasamos a otra pose donde se sienta más cómoda! Y ese dolor también es debido a que se inflaman porque les está próximo a venir el periodo.
Pero aún así hay muy poca probabilidad que el sangrado sea por la penetración y culpa suya????‍

Ya eso ella le trato de hacer creer que el sangrado fue culpa suya. Cuando en realidad es que a ella le estaba empezando a venir el periodo ????

De una u otra forma ya esa platica que usted invirtió en el servicio se perdió!
A menos que la prepago sea justa y le entregue de vuelta el dinero debido a que a ella le bajo el periodo.
Pero eso no pasará, porque cuando uno les entrega el dinero ya no hay vuelta atrás ni devoluciones.
 
Última edición:

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
¿Le tocaron dos prepas con la regla y una de ellas en zandaly? viejo hagase un baño de ruda hermano ud es el tipo mas salado que he visto nunca o tiene severa tranca y les esta metiendo eso a palo seco y con arena, si es el caso mij comprese lubricante y uselo con ellas de paso comprese condones buenos que ellas mantienen condones muy piratas.


55fc0660e509cdac2998311a19120946.jpg
 
Última edición:
S

Stricter

Invitado
Muchas gracias por sus respuestas muchachos????
Pero no tengo pipi grande como para herir a nadie, lo de la sangre resultó ser el periodo.
A lo que voy es que no devuelven la plata y ellas son las que ofrecen el servicio estando en el periodo.
Me parece muy maluco pasar por eso de ver sangre y encima perder la platica.
No voy a volver donde las apartamenteras porque lo ponen a perder a uno. Que salas me recomiendan?
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Muchas gracias por sus respuestas muchachos????
Pero no tengo pipi grande como para herir a nadie, lo de la sangre resultó ser el periodo.
A lo que voy es que no devuelven la plata y ellas son las que ofrecen el servicio estando en el periodo.
Me parece muy maluco pasar por eso de ver sangre y encima perder la platica.
No voy a volver donde las apartamenteras porque lo ponen a perder a uno. Que salas me recomiendan?
Justamente te están recomendado lo contrario que busques niñas que trabajen solas..
 
Z

Zurdo

Invitado
lo mas extraño de todo es que el bro dice que fueron dos seguidas y por eso todos nos aprece tan extraño es que si le salen con el periodo es demasiada coincidencia eso casi no pasa, aunque escuchado que entre ellas tienen tecnbicas para trabajar en medio del periodo ellas como que se hacen limpiezas
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
lo mas extraño de todo es que el bro dice que fueron dos seguidas y por eso todos nos aprece tan extraño es que si le salen con el periodo es demasiada coincidencia eso casi no pasa, aunque escuchado que entre ellas tienen tecnbicas para trabajar en medio del periodo ellas como que se hacen limpiezas
Parce!
Cuando les llega el periodo
Ellas se taponan. Se meten algo en la vagina para que la sangre no baje
Y así seguir brindando el servicio.

Pero eso es peligroso.
Una amiga que trabaja de prepa
Me dijo que una vez lo hizo
Y tuvo que ir al médico a que le sacaran eso, porque se metió una especie de Gaza muy al fondo de la vagina y no se lo podía sacar con los dedos.
 
Y

Yoshi

Invitado
Parce!
Cuando les llega el periodo
Ellas se taponan. Se meten algo en la vagina para que la sangre no baje
Y así seguir brindando el servicio.

Pero eso es peligroso.
Una amiga que trabaja de prepa
Me dijo que una vez lo hizo
Y tuvo que ir al médico a que le sacaran eso, porque se metió una especie de Gaza muy al fondo de la vagina y no se lo podía sacar con los dedos.
a lo bien parcE? no pero eso es casi imposible uno sentiria un trapo al fondo con el pipi muchos manes alcanzamos a tocar el fondo de la vagina eso se siente y si tiene un trapo ahi se va a sentir, ellas no deben trabajar con el periodo eso da mucho hpta asco y rabia
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
a lo bien parcE? no pero eso es casi imposible uno sentiria un trapo al fondo con el pipi muchos manes alcanzamos a tocar el fondo de la vagina eso se siente y si tiene un trapo ahi se va a sentir, ellas no deben trabajar con el periodo eso da mucho hpta asco y rabia
Pues lo hacen parce!
Esas viejas tienen muchas mañas para seguir trabajando incluso con el periodo.
Si amigas que han trabajado en eso me dicen que muchas se taponan para poder trabajar con el periodo.
Y así no perder esos días cuando están de sangronas.

Yo no quise ahondar más en ese tema con mi amiga, porque me pareció desagradable saber que
Que cosas hacen para culear con el periodo.
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
a lo bien parcE? no pero eso es casi imposible uno sentiria un trapo al fondo con el pipi muchos manes alcanzamos a tocar el fondo de la vagina eso se siente y si tiene un trapo ahi se va a sentir, ellas no deben trabajar con el periodo eso da mucho hpta asco y rabia
Ellas se colocan gasas o tampones. Usted cree que ellas van a dejar de producir en esos días?? Algunas si se cuidan y no lo hacen por higiene, pero no falta la cochina que lo haga.
 
E

Escrotador

Invitado
Que prepagos fueron ? ya después de haber pagado imposible , porque si, ellas nunca estan solas siempre que termino un servicio salen antes a avisar para que l@s que están viendo tv en la sala se escondan por eso si es mejor las que trabajan independientes , niñas de barrio que no les importa coger el metro e ir a cualquier hotel es algo como más neutro pienso yo jajaja si le pides un domicilio a una de apartamento te cobra el doble y un poco mas
Hey men, quiero cuadrar con una nena q solo hace domicilio, a 250 y yo vivo en caldas. La nena no va hasta acá jaja. Podría indicarme algún hotel o motel q pueda ser me de utilidad by económico, pues 250 más el hotel jodido kaka
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Hey men, quiero cuadrar con una nena q solo hace domicilio, a 250 y yo vivo en caldas. La nena no va hasta acá jaja. Podría indicarme algún hotel o motel q pueda ser me de utilidad by económico, pues 250 más el hotel jodido kaka

Parce en laureles hay hoteles buenos a 40k como el lobby de la 80, el golden, kubos, Aloha, etc, etc ,etc y en el centro yo he ido a uno que se llama el exotico, ahy vale 20mil el rato, lo malo de ese hotel es la ubicasion por que hay mucho loco a los alrededores
 
S

Sindominio

Invitado
¿Le tocaron dos prepas con la regla y una de ellas en zandaly? viejo hagase un baño de ruda hermano ud es el tipo mas salado que he visto nunca o tiene severa tranca y les esta metiendo eso a palo seco y con arena, si es el caso mij comprese lubricante y uselo con ellas de paso comprese condones buenos que ellas mantienen condones muy piratas.


55fc0660e509cdac2998311a19120946.jpg
Que les haga el beso del payaso y todo resuelto????
 

TheDark29

Parroquiano
Puntaje
51
Hey men, quiero cuadrar con una nena q solo hace domicilio, a 250 y yo vivo en caldas. La nena no va hasta acá jaja. Podría indicarme algún hotel o motel q pueda ser me de utilidad by económico, pues 250 más el hotel jodido kaka
250 tiene que estar muy chimba , pero yo me buscaría un hotel cerca a alguna estación del metro , como yo vivo en Copacabana cuando doy con un servicio a domicilio voy a prado o San Antonio cerca a esas estaciones hay hoteles favorables , 20 , 25 mil pesos.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
250 tiene que estar muy chimba , pero yo me buscaría un hotel cerca a alguna estación del metro , como yo vivo en Copacabana cuando doy con un servicio a domicilio voy a prado o San Antonio cerca a esas estaciones hay hoteles favorables , 20 , 25 mil pesos.
Eso mismo pensé yo 250 k jmm
 
Arriba