Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Santa's Spa por Cachondo123

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Quién decida ir a este sitio entender antes que:
Cobran tarifa básica de 175mil o 200mil, de resto todo es adicional, hasta besos...
No siendo caro, pero tampoco barato unos colchones con los resortes imposibles, como un sitio no es capaz de invertir en unos colchones medianamente decentes... por las mismas niñas, cuidenlas...
Una atención y un catálogo de mujeres, que están buenas pero personalmente muy simplón, es decir comerse una vieja buenísima pero vaca muerta la específica que me tocó, mejor dicho una paja en 200mil...
Buena ubicación, discreta, es decir, mucho potencial desperdiciado...
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Quién decida ir a este sitio entender antes que:
Cobran tarifa básica de 175mil o 200mil, de resto todo es adicional, hasta besos...
No siendo caro, pero tampoco barato unos colchones con los resortes imposibles, como un sitio no es capaz de invertir en unos colchones medianamente decentes... por las mismas niñas, cuidenlas...
Una atención y un catálogo de mujeres, que están buenas pero personalmente muy simplón, es decir comerse una vieja buenísima pero vaca muerta la específica que me tocó, mejor dicho una paja en 200mil...
Buena ubicación, discreta, es decir, mucho potencial desperdiciado...
Es verdad que mujeres más Chimbas las que hay en ese lugar
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
Fui una vez en diciembre de gaston por darme un dizque servicio VIP con un colega, yo por experiencia inmediatamente me di cuenta de que lo que estaban cobrando era el arriendo del lugar y no por la cerveza, asi que decidi solo beber, mi colega si entro y le fue regular con una chimba, le pregunte que si repetiría y me dijo que no, no le quise decir nada mas porque el fue el que perdió casi 300k en bebida y la chica; totalmente innecesario.
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Si, es lamentable que un sitio con tanto potencial y chicas tan buenas, porque chimbas si están, sea tan decadente y simplón...
Es ir perder 300k como mínimo por un servicio muy normal... o perder solo 200k por un servicio simplemente malo con una buenota...
 
Arriba