Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Santeria por DS10

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Parceros hace años estuve con una prepago que al entra a su pieza, en el baño para ser mas exactos
Tenia una especie de altar puras velas y una foto de un demonio horrible creo yo
No se si alguno le ha tocado alguna
Lo haran para mas clientela?
Eso si el servicio malo
La vieja una vaca muerta
Menos ya esta en cali
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Viejo DS10 desde mi experiencia eso malo, ese tema de brujería es algo complejo por que segun lo que estas describiendo es verdad lo hacen supuestamente para tener mas clientela y segundo lo de las fotos es para que las otras chicas que me imagino que son otras prepagos no les vaya bien y se les entierre el trabajo. Hacen esas cosas y lo unico que les trae es ruinas
 
C

Catador_Amateur

Invitado
Ay mijo, cada quien es libre de rendirle culto a quien quiera. Al final, lo que hacemos nosotros no es muy "cristiano" que digamos jajajaja.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Parceros hace años estuve con una prepago que al entra a su pieza, en el baño para ser mas exactos
Tenia una especie de altar puras velas y una foto de un demonio horrible creo yo
No se si alguno le ha tocado alguna
Lo haran para mas clientela?
Eso si el servicio malo
La vieja una vaca muerta
Menos ya esta en cali
Si seria bueno que dieras una pista de cual chica es, si es alguna activa que frecuentan hoy en dia, o ya se esfumo, por que yo conoci una que era cucuteña y usaba santeria, esa vieja ya no esta ni por las curvas se esfumo
 

José Rodríguez

Parroquiano
Puntaje
0
Parceros hace años estuve con una prepago que al entra a su pieza, en el baño para ser mas exactos
Tenia una especie de altar puras velas y una foto de un demonio horrible creo yo
No se si alguno le ha tocado alguna
Lo haran para mas clientela?
Eso si el servicio malo
La vieja una vaca muerta
Menos ya esta en cali
Hola ha mi también me paso con otra Emiliana cuando entré a la casa y en sala tenia una vela encendida pero no me acuerdo que tenia en pared, pero de todas la pase delicioso con esa mujer le volie hasta que no pude más se hace llamar Emiliana sandoval y esta en México
 
Arriba