Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3002974400 por Cristian

Cristian

Parroquiano
Puntaje
20
https://co.mileroticos.com/escorts/victoria-divina-modelo-pocos-dias-apto-privado/10270972/

Bueno. Hoy 19 de mayo estuve con esta señorita, y tras pensármelo un par de veces la repruebo, de 0 a 5. un 2.
Y tal calificación la doy principalmente por los detalles higiénicos; detalles que decididamente inclinan la balanza hacia al lado negativo; a los detalles que me refiero fueron 1 que al darme un duchazo al principio de la sesión la toalla estaba medio húmeda y notoriamente utilizada por otra persona previamente, en el mejor de los casos por la chica en cuestión; 2 en medio de la relación sentí un olorsito maluco de la pelada, mas específicamente de sudor en las axilas.
Para cerrar estos detalles, pues la nena me quiso dar a entender un par de veces que yo era el primero del día, pero eso queda muy en el aire, la verdad no se... la pelada se veía traginadita. Por ultimo, esto quizá no este del todo bien decirlo, porque se presta para chismes; pero lo voy a decir tal cual lo viví, así lo mas objetivo posible: justo cuando salia ingresaba otro man, la verdad es que desconozco si el man iba para donde la misma Sara u otra de las chicas del apartamento, a mi me genera suspicacia que ella recibió al personaje con la ropa "sexy" (cuando las nenas no van a atender, se ponen otra ropiita normalita pa´ recibir a los clientes), la cuestiona acá es que si en efecto ella iba atendar al man en ningún momento se tomo una ducha, ni nada; eso si vuelvo y recalco, no se si ese servicio lo iba a prestar ella u otra de las peladas; como quiera que seá son una serie de cositas que la verdad no se pueden pasar por alto, y terminan siendo demasiado paila.
Sara en efecto es la de las fotos, peeeeero o las fotos son de hace un buen tiempo cuando ella estaba mas en forma o están muy retocadas (como sea, el caso es que yo caí en la trampa de esas fotos). Ella es una mona alta, trosa, tirando a gordita (una considerable barriga), se puede decir que caballuda, es alta, eso sí, ningún atributo sobresaliente... rostro normal. Vuelvo y lo digo, caí en la trampa de las fotos: esta pelada si va en el metro junto a mi difícilmente me llame la atención, y es mas si se me presentara en el ramillete de chicas de una sala de masajes no lo escogería. Naturalmente y como siempre se dice en estos espacios esto es subjetivo, esta es simple y sencillamente mi impresión; de hecho hay nenas que sin tener aributos sobresalientes si me llaman la atención, pero no es el caso de Sara.
Sacando los detalle higiénicos ya comentados al principio, su servicio esta bien; si bien considero que no conecte bien con la pelada, que no hubo ese filing chimba, ella cumplió con lo pactado, 2 relaciones por 70 mil, estuvo bien el tiempo, fue cordial, y cedió a mis peticiones (besos, poses etc).
Sexo: hummm ni se... creo que en eso inciden demasiadas cosas de las que ya he mencionado, y esto si que es 100% subjetivo y sensorial, y le agregare otro elemento que fueron unos condones retardantes que probé esta vez que también mediaron la experiencia; diré que un oral normalito, y pues si me la pase bien, sin haber sido la super experiencia. Sin duda lo que mas me gusto fue haberle dado mucho dedo, no me puso problema para nada, y yo con mis dedos llegue hasta lo mas profundo posible, y fue una manoseada muy harcore, muy chimba; los besos me los daba sin lengua, y hubo un para de veces que le pedí con lengua y de una. También diré que después de la primera relación tuve la sensación de querer salir corriendo, pero me relaje, respire y de a poco me acomode para el segundo round.
Quede medianamente tranquilo, por lo menos siento que no vote la platica, pues para el precio estuvo bien, si bien lo de las fotos es paila, no me sentí del todo timado o estafado, porque el asunto de las fotos es muy difícil controlarlo y por lo menos se me cumplió con lo estipulado en la oferta y la pelada puso buena actitud.
Cerrare diciendo, que cuando pensaba en lo que iba a escribir, en un principio pensaba aprobar con un 3 raspado a la chica en cuestión, porque dentro de todo era profesional en su atención y cuidado al cliente, pero luego fui sopesando esos detalles que menciono al principio y son imperdonables.
Esa fue mi experiencia, mi visión, cualesquier cosa me preguntan.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

TriosFTW

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
376
Que buena reseña compañero, y te agradezco la valentía por irte de kamikaze con ella, una verdadera lástima lo del aseo, tiene un precio bastante seductor y se veía con un cuerpo natural sobresaliente, pero si dices que hay algo de diferencia entre las fotos y la realidad debo decir que no aguanta y que mejor pasó de ella, muchas gracias Cristian
 

Temas similares

Arriba