Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3004725104 por arrechocho

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Buenos señores la famosa compañera de abril, con esta prepago he estado dos veces, la primera en san diego y la segunda en el exito de san juan, la chica esta estallada, buenisima, tiene una cara de niña dulce pero morbosa, tetas grandes de silicona, y culo ensiliconado, buenos movimientos, siempre te atiende cariñosamente, te dice cosas lindas, no se sobreactua, aunque a veces se le salen las tipicas de la prepago (dame asi que rico) la primera vez que estuve con ella me entro el nervio y se cayo el amigo, y ella sin ningun desepero me pajeaba y me decia que si queria se lo hechara en las tetas, amigos pero no todo es bueno, tiene un pero, es chiquita, mide unos 1:58 aproximadamente, y por eso es que no me hace arrechar tanto como abril.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Buenos señores la famosa compañera de abril, con esta prepago he estado dos veces, la primera en san diego y la segunda en el exito de san juan, la chica esta estallada, buenisima, tiene una cara de niña dulce pero morbosa, tetas grandes de silicona, y culo ensiliconado, buenos movimientos, siempre te atiende cariñosamente, te dice cosas lindas, no se sobreactua, aunque a veces se le salen las tipicas de la prepago (dame asi que rico) la primera vez que estuve con ella me entro el nervio y se cayo el amigo, y ella sin ningun desepero me pajeaba y me decia que si queria se lo hechara en las tetas, amigos pero no todo es bueno, tiene un pero, es chiquita, mide unos 1:58 aproximadamente, y por eso es que no me hace arrechar tanto como abril.
Ey y cual es abril camarada?
 

Yeison bourne

Parroquiano
Puntaje
0
Parce ese pelada, esta muy traqueteo da...hace rato estube con ella y tiene una tema más grande q la otra, y sin contar con la cicatriz del estomago.... Además ya tiene como 40 muy rebocada... Hay niñas nuevas mejores
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Sarita es de lo mejor; una parchada que le pone el power a la vaina; 100% recomendada. RONCO yo estuve hace como 15 días y vale 140 la hora con derecho a las dos descargas.
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
hola, al amigo que dijo que tenia 40 es completamente falso, debe estar confundiendola con la sara de paisas divinas, esta chica no pasa de los 26 años, y tiene sus tetas normales, asi que yeison bourne, debe estar confundiendo la chica
 

Temas similares

Arriba