Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

SARA 3004725104 por Camilo

Camilo

Catador
Puntaje
201
NOMBRE: Sara

EDAD APROX: 27 años aproximadamente

TELEFONO: 300 472 51 04

LINK: http://masajistaspaisas.com/sara-apartamento-poblado-prepagos-62438.html



Buenas tardes compañeros, disculpen por no reseñar desde hace tiempo.

A esta chica la caté alrededor de junio de este año, me animé por las reseñas que leí en nuestro foro.

CUERPO: Sara debe medir alrededor de 1.58, su cuerpo es voluptuoso, a mi parecer las cirugías le quedaron bien. Los senos son grandes pero lo que a mi parecer más destaca es su enorme trasero.

ROSTRO: Tiene unos labios gruesos, pestañas postizas muy largas, diría que tiene cara de loba que va muy bien con su cuerpo, a mí no me desanimó para nada.

SERVICIO: la visité en el famoso edificio iniciando la loma de San Julián un día entre semana para pasar el pico y placa. Ya había organizado previamente con ella por whatsapp, puedo decir que fue muy atenta. Llegué puntual a la cita, me anuncié en portería, subí y me abrió ella en persona. Nos saludamos de beso en la mejilla y seguí al apartamento, el cual es un poco oscuro. Mientras avanzaba por el pasillo no podía quitarle la vista a ese espectacular trasero que dejaba poco a la imaginación debajo del vestido muy corto que llevaba.

Ya en la pieza, tomé una ducha corta y entramos en materia. Sara fue muy amable conmigo, me gustó la forma en que me acarició, su buen trato, me hizo sentir muy cómodo y me pareció muy sexy. Hicimos algunas posiciones aprovechando el espejo de la habitación, su cuerpo de verdad me tenía muy excitado razón por la que no aguanté mucho.

Conversamos sobre diferentes temas, todo fluyó de manera natural, ella trató de ayudarme con el segundo pero no pude, soy de un solo cartucho.

Luego me duché de nuevo, me acompañó a la salida del apartamento y eso fue todo hasta el sol de hoy.

BESOS / ANAL /ORAL: no nos besamos, sí me ofreció anal por un costo extra pero no acepté. En cuanto al oral, diría que fue normal.

RECOMENDADA?: Sí, la tengo en el radar para repetir.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 20171030120051-2.jpg
    20171030120051-2.jpg
    56,3 KB · Visitas: 67.610

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
Ey , alguien sabe quienes comparten apto con ella, es que el día que estuve allá entro una nena como con la nariz operada que esta como buena.
 
Última edición:
S

Slayer

Invitado
Sara es una delicia, el oral de esa mujer enloquece, delicioso, hace toda clase de poses y suda a la par con uno sin lío muy apasionada, he estado con ella como 5 veces y cada vez es mejor
 

Maverick

Parroquiano
Puntaje
44
Yo estuve con ella (Vaginal y anal) y me parecio normal. Es muy "fake" y se sale demaciado de la habitacion. Se lo pasa pendiente del celular para "no perder ningun cliente" segun ella. Se nota que era gordita y se hizo la lipo. NO REPETIRIA.
 

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
Yo estuve con ella (Vaginal y anal) y me parecio normal. Es muy "fake" y se sale demaciado de la habitacion. Se lo pasa pendiente del celular para "no perder ningun cliente" segun ella. Se nota que era gordita y se hizo la lipo. NO REPETIRIA.
Con quien estuvo?
 

arrechocho

Catador
Puntaje
173
a mi me parece buen servicio, no de esos que te maten, pero es muy bueno su servicio, postdata: es chiquita. no se ve muy bien en la foto
 
T

Trippie

Invitado
Será que se retiró?

Alguien sabe algo de ella o la ha catado este año?
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
viejo camilo no habia leido esta reseña tuya, oiste pero te quedaste corto en el desempeño sexual de ella y el costo,
 
Temas similares

Temas similares

Arriba