Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sara 3017067100 por Aegon Vergaryen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
NOMBRE: Sara (Morena)

1.jpg


TELÉFONO: 3017067100]

LINKS:


TARIFA: 80.000 x 30 minutos / 100.000 x 1 hora.

LUGAR: Un edificio pasando la glorieta de Don Quijote, por toda la avenida 80. Literalmente cerca de un lugar llamado 1800 bar. La habitación es aseada, la cama es grande, sabanas limpias; el baño es afuera de la habitación pero estaba aseado y ordenado.

EDAD APROX: Alrededor de 20 años.

ROSTRO: (8,0/10) A mi personalemnte me pareció bonita pero sin destacar algo en concreto; cabello alisado, con buen olor.

CUERPO: (7,5/10) Es una mujer de nalgas y caderas grandes, con algo de celulitis; el busto es grande, pero no es firme, se cae bastante; en general tiene buenos atributos, solamente falta algo de firmeza en su cuerpo... La estatura ronda el 1.68. Su piel es morena intermedia, canela puede decirse. No ví ningún tipo de cicatrices o marcas notorias.

HIGIENE: (9,0/10) No recuerdo haberle notado algún mal olor. Durante el servicio tampoco pude notar algún cambio en la higiene en general.

ACTITUD: (8,0/10) Su actitud fue buena, pero se sintió como forzada; en un par de ocasiones sentí que intentó apurar.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (buenos besos; igual debo recordarles que tengan buen aseo bucal por obvias razones) / No sé (No pregunté) / Sí (fue con preservativo, estuvo bien, cumplió; aunque me queda la impresión de que no es lo suyo, es decir, lo hace bien, pero se nota que lo hace porque tiene que hacerlo).

EXPERIENCIA: (8,0/10) El contacto usual via whatsapp, envía la típica plantilla de copia y pega; y decido tomar el servicio por una hora. Me indica el sitio y listo. Cuando llego ella misma abre, nos saludamos y me indica la habitación. Hasta ese momento al verla no pensé nada más allá de "es agradable a la vista la morena".

Conversamos un poco mientras pone algo de música, deja la impresión de ser algo reservada y de tono serio en sus respuestas; me ayuda a quitar mi ropa, igualmente ella se desprende de lo poco que lleva. Vienen algunos besos y caricias, y despues de un rato procede a hacerme el oral. Estuvo bien, pero como ya dije antes, queda esa sensacón de que esto no es más que un simple trabajo.

La dejo así un tiempo, vuelvo a besarla mientras me acomodo para entrar en ella. Comenzó arriba, se mueve bien, pero tiende a cansarse y efectivamente hicimos cambio de posición. En cierto momento hicimos una pausa, conversamos, y luego iniciamos de nuevo, pudimos hacer algunas posiciones más, pero nada extraordinario, aunque en general sentí que esto le desagrada.

CONCLUSIÓN: Es un servicio promedio llegando a ser bueno en algunos momentos. Cumple con lo que se ofrece en los servicios estandar, sin dejar de ser un servicio del montón.

PD: Es colombiana, paisa. No sé si tiene raíces de otra zona.

OBSERVACION: Es una mujer con potencial, debe mejorar algunos aspectos como el trato, el cual es a veces simple. En un par de ocasiones llegó a insinuar sútilmente si yo iba a terminar en x momento.

RECOMIENDA: Depronto sí en caso de que mejore, por ahora es como una opción de descarte.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
2.jpg
3.jpg

4.jpg
5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
Última edición:

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
NOMBRE: Sara (Morena)

Ver el archivo adjunto 8417

TELÉFONO: 3225079120

LINKS:
TARIFA: 80.000 x 30 minutos / 100.000 x 1 hora.

LUGAR: Un edificio pasando la glorieta de Don Quijote, por toda la avenida 80. Literalmente cerca de un lugar llamado 1800 bar. La habitación es aseada, la cama es grande, sabanas limpias; el baño es afuera de la habitación pero estaba aseado y ordenado.

EDAD APROX: Alrededor de 20 años.

ROSTRO: (8,0/10) A mi personalemnte me pareció bonita pero sin destacar algo en concreto; cabello alisado, con buen olor. Labios muy provocativos.

CUERPO: (8,0/10) Es una mujer de nalgas y caderas grandes; el busto es grande; en general tiene buenos atributos, solamente falta algo de firmeza sobre todo en el busto.. La estatura ronda el 1.68. Su piel es morena intermedia, canela puede decirse. No ví ningún tipo de cicatrices o marcas notorias.

HIGIENE: (9,0/10) No recuerdo haberle notado algún mal olor. Durante el servicio tampoco pude notar algún cambio en la higiene en general.

ACTITUD: (9,0/10) Su actitud fue buena, es atenta en el servicio, pero en un par de ocasiones sentí que intentó apurar.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (buenos besos; igual debo recordarles que tengan buen aseo bucal por obvias razones) / No sé (No pregunté) / Sí (fue con preservativo, estuvo bien, cumplió; aunque me queda la impresión de que no es lo suyo, es decir, lo hace bien, pero se nota que lo hace porque tiene que hacerlo).

EXPERIENCIA: (9,0/10) El contacto usual via whatsapp, envía la típica plantilla de copia y pega; y decido tomar el servicio por una hora. Me indica el sitio y listo. Cuando llego ella misma abre, nos saludamos y me indica la habitación. Hasta ese momento al verla no pensé nada más allá de "es agradable a la vista la morena".

Conversamos un poco mientras pone algo de música, deja la impresión de ser algo reservada y de tono serio en sus respuestas; me ayuda a quitar mi ropa, igualmente ella se desprende de lo poco que lleva. Vienen algunos besos y caricias, y despues de un rato procede a hacerme el oral. Estuvo bien, pero como ya dije antes, queda esa sensacón de que esto no es más que un simple trabajo.

La dejo así un tiempo, vuelvo a besarla mientras me acomodo para entrar en ella. Comenzó arriba, se mueve bien, pero tiende a cansarse y efectivamente hicimos cambio de posición. En cierto momento hicimos una pausa, conversamos, y luego iniciamos de nuevo, pudimos hacer algunas posiciones más, pero nada extraordinario, aunque en general quedé satisfecho.


CONCLUSIÓN: Es un servicio promedio llegando a ser bueno en algunos momentos. Cumple con lo que se ofrece en los servicios estandar.

PD: Es colombiana, paisa. No sé si tiene raíces de otra zona.

OBSERVACION: Es una mujer con potencial, debe mejorar algunos aspectos como el trato, el cual es a veces simple. En un par de ocasiones llegó a insinuar sútilmente si yo iba a terminar en x momento.

RECOMIENDA: Depronto sí, pero no para repetir.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
Ver el archivo adjunto 8418
Ver el archivo adjunto 8419
Ver el archivo adjunto 8420Ver el archivo adjunto 8421
Ver el archivo adjunto 8422
Ver el archivo adjunto 8423
Ver el archivo adjunto 8424
Ver el archivo adjunto 8425
Buenas tardes Señor Aquiles, gracias por su reseña la morena se ve que es muy bonita. Saludos.
 
Puntaje
132
NOMBRE: Sara (Morena)

Ver el archivo adjunto 8417

TELÉFONO: 3225079120

LINKS:
TARIFA: 80.000 x 30 minutos / 100.000 x 1 hora.

LUGAR: Un edificio pasando la glorieta de Don Quijote, por toda la avenida 80. Literalmente cerca de un lugar llamado 1800 bar. La habitación es aseada, la cama es grande, sabanas limpias; el baño es afuera de la habitación pero estaba aseado y ordenado.

EDAD APROX: Alrededor de 20 años.

ROSTRO: (8,0/10) A mi personalemnte me pareció bonita pero sin destacar algo en concreto; cabello alisado, con buen olor. Labios muy provocativos.

CUERPO: (8,0/10) Es una mujer de nalgas y caderas grandes; el busto es grande; en general tiene buenos atributos, solamente falta algo de firmeza sobre todo en el busto.. La estatura ronda el 1.68. Su piel es morena intermedia, canela puede decirse. No ví ningún tipo de cicatrices o marcas notorias.

HIGIENE: (9,0/10) No recuerdo haberle notado algún mal olor. Durante el servicio tampoco pude notar algún cambio en la higiene en general.

ACTITUD: (9,0/10) Su actitud fue buena, es atenta en el servicio, pero en un par de ocasiones sentí que intentó apurar.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (buenos besos; igual debo recordarles que tengan buen aseo bucal por obvias razones) / No sé (No pregunté) / Sí (fue con preservativo, estuvo bien, cumplió; aunque me queda la impresión de que no es lo suyo, es decir, lo hace bien, pero se nota que lo hace porque tiene que hacerlo).

EXPERIENCIA: (9,0/10) El contacto usual via whatsapp, envía la típica plantilla de copia y pega; y decido tomar el servicio por una hora. Me indica el sitio y listo. Cuando llego ella misma abre, nos saludamos y me indica la habitación. Hasta ese momento al verla no pensé nada más allá de "es agradable a la vista la morena".

Conversamos un poco mientras pone algo de música, deja la impresión de ser algo reservada y de tono serio en sus respuestas; me ayuda a quitar mi ropa, igualmente ella se desprende de lo poco que lleva. Vienen algunos besos y caricias, y despues de un rato procede a hacerme el oral. Estuvo bien, pero como ya dije antes, queda esa sensacón de que esto no es más que un simple trabajo.

La dejo así un tiempo, vuelvo a besarla mientras me acomodo para entrar en ella. Comenzó arriba, se mueve bien, pero tiende a cansarse y efectivamente hicimos cambio de posición. En cierto momento hicimos una pausa, conversamos, y luego iniciamos de nuevo, pudimos hacer algunas posiciones más, pero nada extraordinario, aunque en general quedé satisfecho.


CONCLUSIÓN: Es un servicio promedio llegando a ser bueno en algunos momentos. Cumple con lo que se ofrece en los servicios estandar.

PD: Es colombiana, paisa. No sé si tiene raíces de otra zona.

OBSERVACION: Es una mujer con potencial, debe mejorar algunos aspectos como el trato, el cual es a veces simple. En un par de ocasiones llegó a insinuar sútilmente si yo iba a terminar en x momento.

RECOMIENDA: Depronto sí, pero no para repetir.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
Ver el archivo adjunto 8418
Ver el archivo adjunto 8419
Ver el archivo adjunto 8420Ver el archivo adjunto 8421
Ver el archivo adjunto 8422
Ver el archivo adjunto 8423
Ver el archivo adjunto 8424
Ver el archivo adjunto 8425
Muy interesante el prospecto, una muy buena chica, equilibrada.
 
C

Catador7

Invitado
Saludos amigo Aquiles

Gracias por la reseña, se ve interesante la chica y ese tono de piel Ufff.

Quisiera saber más en cuanto a la actitud, ella aporta placer o hace las cosas por hacerlas?
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Que buena opcion para catar ebano
Saludos amigazo. Gracias por leerla.

Uuuffff como diría Freddy Kruger
Carne oscura!!

que delicia debe ser comerse una niña de piel oscura.
Aún no he experimentado el comerme una buena negra.
Se le ve ese culo bien rico

parce @Aquiles
Ella es bien alta?
Hahaha Freddy Krueger. Alta no mucho, maximo 1.68.

Buenas tardes Señor Aquiles, gracias por su reseña la morena se ve que es muy bonita. Saludos.
Saludos compadre. Gracias por leerla.

Muy interesante el prospecto, una muy buena chica, equilibrada.
Si la llegas a catar alguna vez, nos comentas como le fue.

El compañero aquiles siempre haciendo buenas reseñas

Ver el archivo adjunto 8435
Don julio un saludo.

Saludos amigo Aquiles

Gracias por la reseña, se ve interesante la chica y ese tono de piel Ufff.

Quisiera saber más en cuanto a la actitud, ella aporta placer o hace las cosas por hacerlas?
Saludos amigo, yo diria que si aporta placer, solo que me dió la impresión de que tiene un caracter ambiguo, porque era reservada, callada, seria, dio la impresion medio fria, pero durante el sexo estuvo bien. No sé que tanto porcentaje fingió amabilidad, pero al menos la fingió y no me trató mal, grosera ni nada.

Que tal con el mito de la "Chupadera" que tienen ??
Compa, la chupadera como llaman me ha pasado con costeñas, sobre todo samarias o guajiras. Esta chica no la posee, de hecho es mas bien anchita de labios vaginales y clitoris grande.
 

Marx

Parroquiano
Puntaje
13
confirmo esta reseña, la nena no propone, hace todo igual parece un protocolo, hasta la conversación con ella es muy monótona, parece un robot, eso sí es muy linda y no descuida la atención.
 
V

Virus

Invitado
Es una de las mejores morenas que he visitado, no descuida la atencion y da unos besos deliciosos.
 

Temas similares

Arriba