- Puntaje
- 2.266
SiElla es venezolana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
SiElla es venezolana?
En mi opinión personal no los gastaría en ella, pero si en Caro o Vanessa.Parece que ya subio de nuevo las tarifas, a mi me dijo que la hora era 140 y no incluía el oral, que ese era un adicional y ya quedaba en 160 la hora.
Gracias. ????
Ya probé con ella y no estuvo nada malEn mi opinión personal no los gastaría en ella, pero si en Caro o Vanessa.
Hola Catador Ríos, cuánto le cobro en esta ocasión 250? Por lo que se Lee en el hilo cada día hay un cobro extra. Está peor que los bancos de este país ????Ya probé con ella y no estuvo nada mal
Una tarifa más justa y razonableHola Catador Ríos, cuánto le cobro en esta ocasión 250? Por lo que se Lee en el hilo cada día hay un cobro extra. Está peor que los bancos de este país ????
Le estaban llenando la cabeza con curarachas y le decían que le subiera los precios a todoSalió codiciosa la niña. Ni 1 semana pasó desde que salió la reseña para subirle al precio. A lo mejor también hasta desmejoraría la atención porque se les sube los humos.