Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Sara 3041393701 por Deminlenorte

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Deminlenorte

Parroquiano
Puntaje
2
NOMBRE: Sara

TELÉFONO: 3041393701



LUGAR: fue en motel

CUERPO: Es una chica muy sexy se ve que hace ejercicio por que esta bien tonificada y esas nalgas son duritas

ROSTRO: pues de cara es muy linda incluso no le da pena mostrar su cara en las redes sociales en donde he visto su anuncio

EDAD: yo le pongo unos 26 años mas o menos

ORAL: es buena mamando, al principio me lo hizo un ratico al natural luego me coloco el condon con la boca y hay se estuvo mamando verga un buen rato

SERVICIO: Pues a ver les cuento en si la pelada tiene buena actitud y no es como otras que mientras uno les da coje es whatsapp no ella es de una a lo que va, se le nota esa disposición para atenderlo a uno muy bien y eso son puntos a favor a ella por que no es que uno se vino y ya pico y chao no. Ella sigue hay cojiendolo para que se vuelva a parar y continuar, entonces te hace sentir bien, incluso nos dimos un par de besos en la boca lo que hizo del encuentro algo no tan mecánico como siempre se espera de este tipo de servicios

CONCLUSIÓN: Vale la pena la inversión por que no es mecánica como muchas en el gremio, en si lo recomiendo

TARIFA: me dijo que tenia promoción y me cobro 100 mil pesos

ADICIONALES: anal no me ofreció, solo fue oral sin condon al natural
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
La verdad no sé Rick, esa pagina es nueva no la conocía y hoy precisamente sacaron otra reseña de una madura de esa misma pagina. Será casualidad o reseñas promocionales de sus publicadas?
 
Última edición:

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
La verdad no sé Rick, esa pagina es nueva no la conocía y hoy precisamente sacaron otra reseña de una madura de esa misma pagina. Será casualidad o reseñas promocionales de sus publicadas?
compa esa pagina no es nueva, hace tiempo que existe, pero con respecto a la reseña estoy dudoso como vos ademas dice que el amigo redactor se registró a la 1 y la reseña la escribió a las 2 no lo se rick....
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
La verdad no sé Rick, esa pagina es nueva no la conocía y hoy precisamente sacaron otra reseña de una madura de esa misma pagina. Será casualidad o reseñas promocionales de sus publicadas?
No sé la página, pero los anuncios de la chica si los había visto en otras páginas populares. En cuanto al servicio hay que validar. Hace tiempo pregunté por ella y nadie la había catado
 

Ronan el acusador

Parroquiano
Puntaje
17
NOMBRE: Sara

TELÉFONO: 3041393701

LINK: https://www.elbookrosa.com/mdesarahot

LUGAR: fue en motel

CUERPO: Es una chica muy sexy se ve que hace ejercicio por que esta bien tonificada y esas nalgas son duritas

ROSTRO: pues de cara es muy linda incluso no le da pena mostrar su cara en las redes sociales en donde he visto su anuncio

EDAD: yo le pongo unos 26 años mas o menos

ORAL: es buena mamando, al principio me lo hizo un ratico al natural luego me coloco el condon con la boca y hay se estuvo mamando verga un buen rato

SERVICIO: Pues a ver les cuento en si la pelada tiene buena actitud y no es como otras que mientras uno les da coje es whatsapp no ella es de una a lo que va, se le nota esa disposición para atenderlo a uno muy bien y eso son puntos a favor a ella por que no es que uno se vino y ya pico y chao no. Ella sigue hay cojiendolo para que se vuelva a parar y continuar, entonces te hace sentir bien, incluso nos dimos un par de besos en la boca lo que hizo del encuentro algo no tan mecánico como siempre se espera de este tipo de servicios

CONCLUSIÓN: Vale la pena la inversión por que no es mecánica como muchas en el gremio, en si lo recomiendo

TARIFA: me dijo que tenia promoción y me cobro 100 mil pesos

ADICIONALES: anal no me ofreció, solo fue oral sin condon al natural

El link no da. Está fuera de servicio!!!
 
C

coa

Invitado
Si es magdalena, como es físicamente, mediana estatura? delgadita o nalgona, de la cintura para arriba se ve bella, yo estoy interesado.
 
C

coa

Invitado
en el bookrosa de medellin no figura ninguna sara con ese numero de telefono
 

Kakoo14

Parroquiano
Puntaje
5
NOMBRE: Sara

TELÉFONO: 3041393701

LINK: https://www.elbookrosa.com/mdesarahot

LUGAR: fue en motel

CUERPO: Es una chica muy sexy se ve que hace ejercicio por que esta bien tonificada y esas nalgas son duritas

ROSTRO: pues de cara es muy linda incluso no le da pena mostrar su cara en las redes sociales en donde he visto su anuncio

EDAD: yo le pongo unos 26 años mas o menos

ORAL: es buena mamando, al principio me lo hizo un ratico al natural luego me coloco el condon con la boca y hay se estuvo mamando verga un buen rato

SERVICIO: Pues a ver les cuento en si la pelada tiene buena actitud y no es como otras que mientras uno les da coje es whatsapp no ella es de una a lo que va, se le nota esa disposición para atenderlo a uno muy bien y eso son puntos a favor a ella por que no es que uno se vino y ya pico y chao no. Ella sigue hay cojiendolo para que se vuelva a parar y continuar, entonces te hace sentir bien, incluso nos dimos un par de besos en la boca lo que hizo del encuentro algo no tan mecánico como siempre se espera de este tipo de servicios

CONCLUSIÓN: Vale la pena la inversión por que no es mecánica como muchas en el gremio, en si lo recomiendo

TARIFA: me dijo que tenia promoción y me cobro 100 mil pesos

ADICIONALES: anal no me ofreció, solo fue oral sin condon al natural
Parce en que página puedo ver las fotos con el rostro?
 

Temas similares

Arriba