- Titulo personalizado
-
Sara En Kennedy, Bogotá - PasionPrepagos
Hola amor me llamo sara soy una chica muy hermosa y complaciente, con la cual podrás tener un encuentro delicioso Manejo diferentes tarifas Me ubico por kennedy cerca al cai oneida de la 1 de mayo . Si te gustan gruesitas de senos grandes y bien consentidoras. Estas en el perfil correcto ...pasionprepagos.com
SARA - KENNEDY - 3102047107

Experiencia:

La nena me contestó rápido y quede en pasar, jaja increíble me pegue el viaje para apreciar esas tet4s...
Llego al lugar y me hace pasar al cuarto, le pago y se va por su kit, me desvisto y ella lo hace igual, queda en ropa interior, me acaricia, la manoseo, hago que se quite el sostén y bummm salen esos melones, me causo arrechera y se los toque como a baranda de Transmilenio, me hace un buen oral, se sube en cowgirl y esas tet4s me rebotaban en la cara, muy bueno eso si, la pongo en modo perrito para ver rebotar esas melones pa lado y lado, para venirme se pone en side fuck y logro llegar.
Implicación: 8
Valoración del servicio: 7.5 - Su fuerte son las tet4s, el cuerpo no mucho, pero la nena es implicada, buen oral, y si, lo malo tal vez es que agarra de vez en cuando el celular.
¿Chica recomendable?: A los que le gustan los buenos melones....
¿Repetiría?: No creo.

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos