Juancatador
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Madura grandota
Sara es una mujer de 43 años, es una mujer grande, mide como 175 cm, y es tremenda caballota de vieja. Estuve con ella hace un tiempo, cuadramos la cita y le pedí que se pusiera algo sexy. Cuando llegué al lugar al verla quedé encantado porque es una milf que está muy rica. Tenía puesto un vestido rojo pegadito al cuerpo y unos tacones que la hacían ver más alta de lo que ya es. Le pagué una hora (180.000) y comenzamos a besarnos, ella se preocupa por lo que a uno le gusta, porque antes de empezar le pregunta a uno cuales son las posiciones favoritas, que quiere uno que ella haga y como lo haga. nos empezamos a dar besos, poco a poco y le fui levantando el vestido y a la vez desvistiéndome, le quité ese vestido y le empecé a hacer oral como por 10 minutos hasta que ella me quitó porque ya estaba bien mojadita esa cuquita. La empecé a penetrar de misionero y luego cambiamos a cucharita, la cual es una posición que a ella le gusta porque empezó a gemir bien bueno hasta que me vine la primer vez. Para el segundo round la puse en cuatro y ella también quiso que le diera de pie, que en lo personal fue la posición que más disfruté porque lo hicimos frente a un espejo y pude ver su cara mientras me la cogía.
En general le doy al servicio un 9, es una hembrota, y es bien complaciente, se enfoca en que uno disfrute y pase un muy buen rato. Si les gustan las maduras bien buenas y de paso que sean altas, Sara es la indicada.
link: https://www.photoprepagos.com/prepa...-sofisticada-vip-para-tus-travesuras-id-fayzr

En general le doy al servicio un 9, es una hembrota, y es bien complaciente, se enfoca en que uno disfrute y pase un muy buen rato. Si les gustan las maduras bien buenas y de paso que sean altas, Sara es la indicada.
link: https://www.photoprepagos.com/prepa...-sofisticada-vip-para-tus-travesuras-id-fayzr

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados