Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3122476614 por Polígamo

Polígamo

Parroquiano
Puntaje
36
Buenas noches a todos los miembros de la comunidad,
Me presento ante ustedes publicando mi primera reseña, Me considero a mi mismo un catador con experiencia, ya que me ha pasado de todo en estos 10 años de andanzas y hago esto para evitarles malos ratos, y sobre todo malas inversiones a las personas que lleguen a leer esto.
El día de hoy les hablaré de Sara, ella se publica en Mileroticos y Photoprepagos. Ella es un niña de aproximadamente 19 o 20 años y atiende en ciudad del río, la unidad se llama torres del río, hace aproximadamente 3 semanas la contacte por Whatsapp y después de las preguntas de rigor concretamos un servicio a las 5:30 pm (les recomiendo con ella hacer muy bien y detalladamente las preguntas de rigor.) Siendo las 5pm la llamo para terminar de concretar todo y la niña me sale con que me puede atender a las 6pm, yo me considero alguien paciente y la espere hasta esa hora.
Cuando fueron las 6pm entre al conjunto residencial, cosa que es bastante concurrido por peatones y carros, y después de hablar con los vigilantes me dejaron pasar. (los vigilantes ya saben vos a que vas) no es para nada discreto el lugar.
Cuando me abrió de una se nota un poco el Photoshop de las fotos, ya que la pelada en mi opinión no es tan atractiva como en las fotos o por lo menos no tan llamativa y la cara en mi opinión no es su fuerte.
Me ofreció agua y de una de entrada me pidió el pago, (por cierto ella cobra $150.000 la hora) después se fue con el dinero y a los 2 minutos volvió y empezamos lo que seria una mala experiencia para mi.
La niña en mi opinión es extremadamente flaca (soy consciente de que esto es subjetivo, pero bueno si alguien toma el servicio con ella juzgará por el mismo)
Empezó la acción y señores la niña es de esas tipo robotina, se desconecta y no propone, de esas prepagos que la actitud en el servicio ya raya con la necrofilia porque parecen muertas, y después de varias posiciones y del sexo oral y vaginal me dijo que faltaban 5 minutos para terminar (yo personalmente soy de los que se fija sin falla a que hora empieza un servicio con una prepago y yo apenas contabilizaba 35 minutos, y yo le pague una hora.)
No tenia ganas de pelear y no estaba muy amañado la verdad, cogí mi ropa y me fui, pero lo que me pareció muy conchudo y hasta irrespetuoso de su parte fue que a la salida me dijo que si le iba a dar la ñapa.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
R

Rasputín

Invitado
Copiado, borrada de la lista de posibles candidatas. Gracias Poligamo por el dato.
 

never again

Catador
Puntaje
173
Pues por las fotos y la descripción de delgada si es como de mi tipo pero no muerta! que falla hombre! una tristeza tener que hacer cruz sobre ese tarrao de flaca.
 
B

Bart Simpson

Invitado
Perdona, pero quisiera saber cuales son las preguntas de rigor?
 

Juan taster

Catador
Puntaje
178
Perdona, pero quisiera saber cuales son las preguntas de rigor?
Las preguntas de rigor es toda aquella información que usted considere necesaria para estar convencido de tomar el servicio y que después no le salgan con que eso no se lo ofrecieron, ejemplo la chupada de bolas que tanto gustan por aquí, usted puede preguntar por eso si es que le gusta. Aunque hay que aclarar que algunas en las preguntas de rigor dicen si a algunas cosas y luego en la cita dicen no, ahí es donde usted pone cara de macho y hace valer lo pactado, de lo contrario seguramente va a salir aburrido.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba